Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
dvneil

#16080 de todos los ips vas a tener un contraste similar, de todos vas a tener bleeding, y vas a tener negros ligeramente grisaceos en entornos oscuros,

no existe ningun monitor perfecto, tienes que aceptar los defectos de cada tecnologica, y elegir la que te ofrezca tu prioridad numero 1, sabiendo que tendra pegas en otras de tus prioridades.

2
256

#16080 está disponible en amazon, solo que debe de haber una cola de pedidos por delante y pone fecha de entrega a mediados de noviembre

https://www.amazon.es/dp/B0C9R15T26

1 respuesta
charlesmarri

#16082

Umm no me sale como compra prime, ¿eh? Miro ahora desde el PC que estoy desde el móvil.

2 respuestas
256

#16083 mm compra prime no sé, igual no por lo que tarda el envío, pero es vendido y enviado por Amazon

LunatiZ

#16075 Cuál recomiendas de 240hz?

1 respuesta
ArThoiD

#16085 Pues ahora no tengo ninguno por la mano sinceramente.

Ah wait, este:

Dell Alienware AW2723DF

Creo que por 500€ o asi es una buena opcion si quieres 240 Hz.

Yo desde que los probe en el Innocn... Poca broma eh, se nota la fluidez.

Tambien tiene un contraste un poco mierder pero bueno, los que tienen mejor contraste, ULMB2 y demas ya se van a precios absurdos.

256

Este en US suele rondar los 350$

https://www.amazon.com/-/es/Ultragear-2560x1440-DisplayHDR-FreeSync-DisplayPort/dp/B0C63HDHPR

una pena que por aquí aún no esté.

Raistlin_TM

¿Alguna recomendación puramente para trabajar/productividad?

No jugaría en este monitor, curro en desarrollo de software, pero nada de diseño ni edición.

Busco algún ultrawide de unas 34", para utilizar básicamente con portátil (no es mac).

Casi siempre acabo llegando a este pero se me va de presupuesto https://www.amazon.es/gp/product/B09Y9C6W6C?tag=rtings-es-mn-21&ie=UTF8

Gracias.

Moonlight86

Menos monitores 2K, y más monitores 4k, ni que estuviéramos en 2019 :psyduck:

charlesmarri

Bueno, me ha dado por usar la web de RTINGS con los filtros y efectivamente @256 tiene razón en que ese Dell es de lo mejor por el rango de precios en el que se mueve. De hecho, no entiendo por qué siguen recomendando el LG como budget cuando el Dell es claramente superior en todo. Una comparativa genérica con ciertos filtros y otra con el LG:


El único punto negativo es que no tiene salida jack de audio, lo cual te puede ayudar para sacar sonido por ejemplo para unos altavoces externos para consola. Pero bueno, hay formas de solventarlo.

3 respuestas
ArThoiD

#16090 los dos son igual en contraste mierdoso, que es lo que un IPS de mejor calidad ofrece. En el resto tambien son casi iguales.

1 respuesta
charlesmarri

#16091

Hablo de ese rango de precio. Y bueno, el Dell tiene +1 en contraste y mejor uniformidad de negros, algo es algo.

1 respuesta
ArThoiD

#16092 ah coño lo he visto mal, vi el mismo contraste erróneamente, pero sí que es mejor en el Dell.

My bad.

256

#16090 no te fies al 100% de las scores de rtings ni ningún otro medio, sobretodo si son comparaciones en base a scores numéricas, al final hay variaciones de unidades y a un reviewer puede tocarle una unidad mejor, a otra peor, y a pepe la golden sample.
Fíjate en las tablas de tiempos de respuesta, a lo que comentan sobre los colores, el contraste con pinzas, VRR.. cosas medibles. Y si encuentras una review de otra web/reviewer del mismo producto para contrastar datos, mejor que mejor.

Aún así es bastante seguro afirmar que va a tener mejor contraste que el LG, porque se sabe que los nanoIPS del LG son de los peores en contraste, asique por algo de variación que pueda tener el Dell en ese aspecto, seguirá siendo mejor que el LG. Aunque ambos no dejarán de ser IPS con glow, contraste mediocre y lo que conlleva la tecnología.

El tema es que el Dell puede parecer un pelín mejor sobre el papel (tengas suerte con la unidad o no) y aún por encima es más barato, asique win-win. En mi opinión 0 razón para pillar el 850 sobre éste cuando por lo general el LG está más caro.

2
Krosita

A mi ya me ha llegado y me está costando porque me he acostumbrado demasiado al white point que tenían mis aoc 24g2, a este creo que le cuesta un poco llegar a los 6500k (aunque seguramente sea mas correcto en general) y los aoc se pasaban.

1 1 respuesta
256

#16095 dale un tiempo, en la review de rtings recomiendan el modo srgb, por si tienes otro modo puesto. El sRGB es bastante decente y accurate sin calibración con colorímetro.

1 respuesta
Krosita

#16096 con el srgb se quedan demasiado washed out, he puesto el perfil custom a 94/94/100 que al menos para mis ojos me parece más acertado en general.
A ver cuando hacemos una compra conjunta entre varios de un colorimetro y nos lo vamos pasando.

1
0buS

#16083 Yo lo compré hace unos días directamente desde la web de Dell, que envían en 24h.

100% recomendado. Con descuentos de chollometro se quedaba en 210€.

3 respuestas
charlesmarri

#16098

¿Qué descuentos son esos? Interesa si quieres comentarlo por privado, gracias!

B

#16090 Es Dell es el que me pille y la verdad, muy feliz con el.

#16098 Lo pillé de ahí y no sé a que descuento te refieres si fueron 253€ ya con el.

0buS

El de estudiantes que creo que era un 20% y otro que tenia yo del trabajo para Dell que no se si seria un 15%, no recuerdo. El de chollometro de por si creo que es un 20%.

2 respuestas
charlesmarri

#16101

Acabo de ver que en el curro me dan un 10% de descuento en monitores. Sobre los 225€ se me queda.

256

#16101 si fuese asi quedaria en menos de 150€ xd

El de estudiantes es de un 10% y el del chollometro GamingMonitorES4 es un 4%

1 respuesta
0buS

#16103 Ya te digo que como no me ponía el % aplicado, no se que % era de que descuento porque se acumulan xD, pero por 210€ que se quedó me parece que vale la pena.

1 1 respuesta
256

#16104 por ese precio no creo que vayas a encontrar nada mejor.

1
kun294

Bueno pues el martes por la tarde realice el pedido del Dell G2724D y para mi sorpresa el viernes ya lo tenia a primera hora.

Muy sorprendido lo bien que se ve y se siente, en PS5 es una gozada al tener 120hz y VRR lo justo para disfrutar como un enano el spiderman.

En pc más de lo mismo los 165hz una gozada y la calidad del panel IPS.

Cumple con creces lo que buscaba un monitor que pueda sacar el máximo partido a la PS5 y al PC.

Y por el precio 220 me parece un chollazo

Pd: gracias a los que lo recomendaron tambien en youtube hay varios vídeos que lo ponen 10/10

2
256

Review de HU del monitor que puse en #16087

1
Krosita
1 1 respuesta
guillauME

#16108 ¿Un monitor TN como "one" monitor of 2023? erm.... NOPE como si tiene 1500hz.

2 respuestas
dvneil

#16109 es lo que tiene ser el mejor en hz, y a la vez lo mejor lcd en tiempo de respuesta,

aparte que los tn actuales no tienen los colores de los tn antiguos, son mucho mejores

quien juega competitivo a nivel profesional y tiene pasta, y sabe lo que compra, es una buena opcion.

si hay que escuchar a alguien porque lo que dices es en base a su experiencia, todo medido meticulosamente y al detalle, es a optimum gains,

Usuarios habituales