Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Cryoned

#16380 compra una TV LG C de 42" o así y la usas para todo, por lo que dices es lo que te gustaría.

ahora para 4k te va a rascar la 6800

1 respuesta
SikorZ

#16381 42" es demasiado grande para la distancia a la que tengo que ponerme para ver bien yo creo...

un monitor 4k no se puede downscalear a "2k"?

Quizas 34" ultrawide sea lo que mas se ajusta a mi uso por lo que estoy viendo en tamaños

1 respuesta
Cryoned

#16382 ah como has dicho mínimo 32" y que te vienen bien los grandes y oled, pues digo, nada, a por todas, 42" y oled xD

a ver, lo más básico, cuánto tienes de presupuesto

1 respuesta
SikorZ

#16383 Si, he debido especificar mas, es que hay formatos muy bizarros, supongo que eso, una 34" ultrawide sera lo mas optimo (al menos de lo que llevo visto en formatos)

No tengo presupuesto, logicamente comprar algo bueno relacion calidad/precio o una buena oferta como buen consumidor. No me gustaría gastarme tampoco una burrada pero soy consciente de que probablemente no me quede otra si por ejemplo la OLED es lo mas optimo para mi vision. Así que no tengo un presupuesto cerrado de ningún tipo.

2 respuestas
Cryoned

#16384 los oled tienen text fringe, igual te molestan al leerlo.

si es para trabajar tienes que tener en cuenta que se quemarán con lo que tendrías que ir a por uno con garantía tipo el alienware AW3423DWF. Y saber que ese monitor se quema con un par de miles de horas de uso.

con lo que para trabajar y no solo ocio, yo al menos no tocaría la oferta que hay en el mercado ni con un palo.

Con lo que seguramente la recomendación termin en un lg 34gn850, 38WN95C o igual un samsung odyssey con panel VA, que no son oled, pero se lee bien y no lo vas a quemar en 6 meses.

de todas maneras en ultrawides tienes de todo, también depende de lo que busques, 240hz, 60, etc.

te faltan más datos también, lo quieres plano o curvo, tamaño máximo? los ultrawide son eso, alargados pero 50" es la misma altura que un 27", hz que quieres? etc

1 respuesta
ekeix

Va tocho

Menuda me han liado en Amazon desde hace más de un mes con un monitor, y ahora estoy en un dilema. Cabe destacar que soy de Canarias, que esa es la clave seguramente de todos los problemas.

Compré el 10 de Octubre este monitor con una oferta bastante guapa, se me quedaba en 588€
https://www.amazon.es/gp/product/B0BRYJQP4Z/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&th=1

Un colega se lo pilló también al poco después de mí y a él le llegó a los pocos días (yo de Canarias, él de Sevilla, ambos tenemos Prime).

Después de casi mes y medio yo sigo esperando por mi pedido ya que ni ha sido enviado aún. Me hicieron el cobro a finales de Octubre después de abrir unos cuantos tickets y de recibir llamadas de varios agentes de Amazon diciéndome hasta 5 fechas de envío diferentes que, según ellos, les daban desde el centro de distribución. La fecha del pago retenido en mi banco caducó, el banco me devolvió el dinero a principios de noviembre porque Amazon no se lo había cobrado.

Toooooodo eso siempre con el monitor aún en stock y sin enviar. Pues desde hace una semana el monitor ha dejado de estar en stock en Amazon... Al ver eso compré el mismo monitor en PCC por 706€. Y el envío desde PCC aún no me lo han hecho, me lo hacen mañana.

Peeeeeeeeeero esta mañana veo que Amazon se ha vuelto a hacer el cobro de los 588€, pero el pedido sigue sin tener fecha de envío. Simplemente pone lo de siempre: Pedido confirmado, estamos preparando el envío...

Cabe destacar que Amazon me ha dicho que me van a dar 30€ por las demoras, pero siguen sugiriéndome entre líneas que cancele xD

¿Qué haríais? ¿Que le den por culo a Amazon y me quedo con el de PCC?

memesdemaink

#16384 #16385 A ver yo tengo el Alienware y lo uso para trabajar y no me afecta el texto eso que dicen, solo se nota si metes tu cara a 5cm de la pantalla, existe una persona que la use así?

1 respuesta
SikorZ

#16387 Yo a lo mejor que estoy ciego jajaja

Pero con las mismas de estar ciego dudo que lo note. He utilizado pantallas 1080p muy cerca de la cara y sigo sin ver pixeles asi que...

Me preocupa mas el tema del burnin tan rapido que tiene por lo visto el modelo... Gastarme 1k para que me pete en < 3 años... estoy entre ese modelo o buscar uno VA top

2 respuestas
memesdemaink

#16388 Ese es el poroblema, currando yo ya tengo unas marcas, luego mando foto, pero solo se ven en zonas grises, si es iamgen iluminada no se ve nada. por eso antes de pedir el recambio quiero cambiar de monitor para tener el alienware para ocio y otro para el curro.

Krosita

Hostias gamerdemaink, cuanto tiempo amigo

1 1 respuesta
memesdemaink

#16390 Recuerda soy Maiki,soy un fanvoy de pese 5 y n otengo ni PC, lo del monitor este es mentira, tengo una tv LCD de 24 pulgadas con resolucion inferior a 720p y juego en mi sofa a 3 metros, asi soy feliz

Darkalel

#16388 yo estaba igual que tu, voy a darle mucha caña al monitor con el trabajo y lo quiero tambien para viciar... iba a por oled de cabeza pero despues de leer un monton de gente que los ha sufrido con lo poco que llevan en el mercado me he ido a por el G9 de Samsung, que con las ofertas que tienen actualmente se queda muy bien.

1 respuesta
SikorZ

No encuentro ningún monitor VA bueno en oferta en ningún lado, alguien que sepa de monitores VA?

Busco algo rollo 34" ultrawide y que sea bueno, sin presupuesto (bueno, hasta 1k)

#16392 pasa oferta y le echo un ojo

edit: ah ese es de 50" no? mucha tela xD

1 respuesta
Krosita
1
Thalun

Buenas

Llevo como 10 años con el mismo monitor un asus 1080p 60Hz pero murio, asi que me lance a comprar uno de 32 pulgas y 2k, siempre había oído hablar del ghosting aunque nunca lo había sufrido, me compre hace un par de días el samsung odyssey g5 porque lo probé en casa de mi primo con algún juego y me gusto como se veía.

Ahora que lo tengo y lo probado casi me caigo de la silla con la puta mierda de desenfoque que tiene al mover la cámara, claro yo lo estuve viendo con juegos en tercera persona andando rollo god of war y no lo aprecie pero joder ahora.

La pregunta es si me podéis recomendar un monitor que este en el black friday entre 200-300 euros de 32 pulgadas y 2k, los hz me importan pero prefiero 60hz y que no tenga el desenfoque este, ando un poco verde en monitores pero creo que los IPS tienen menos ghosting que los VA.

1 respuesta
pelusilla6

#16395 El desenfoque que dices no será el motion blur que añaden algunos juegos? A veces es desactivable en las opciones.

1 respuesta
charlesmarri

He hablado con PcComponentes y me dicen que el MSI efectivamente llega el 2 de enero. Que básicamente el proveedor no ha podido responder a la demanda que tenían planeada.

Y el Dell llegaría sobre el 20 de diciembre y se me quedaría a 290€. Que esta llegada es estimada, me juego el cuello que también tienen rotura de stock.

Ya tengo la duda sobre cuál quedarme, la verdad. Ya que el MSI básicamente lo recomiendan en prácticamente todas las reviews de Hardware Unboxed y después de ver reviews la verdad es que me ha llamado la atención.

Sea como sea, 2K hasta finales de diciembre/enero nada.

2 1 respuesta
Thalun

#16396 he probado todas las opciones de configuración del monitor, tambien con distintos cables hdmi, y juegos tanto en pc como en la play5 y hay algunos juegos que no se aprecia nada y otros se nota bastante.

1 respuesta
pelusilla6

#16397 Este también lo pintan guay en reviews (240hz) pero han vendido 3? y stock roto jajaja

https://www.pccomponentes.com/msi-g274qpx-27-led-ips-wqhd-240hz-usb-c

Es raro que no hablen nada del Dell en ningún video, la versión que tengo yo (pre 2020) lo recomendaban mucho

#16398 en algún juego que te moleste mucho busca la opción de desactivar el motion blur DENTRO del juego a ver si notas diferencia

2 respuestas
charlesmarri

#16399

No necesito pagar más por tantos hercios, sinceramente. Para triples As que es a lo que voy a jugar...

Me esperaré y ya está. Voy a hablar con Dell a ver si es fecha REAL de entrega y valoro.

Es verdad que el Dell es la versión de 2023 y supongo que por eso no hablan tanto. Para mí la mayor cagada del Dell es que las conexiones son una basura, HDMI y Display Port y a volar. No puedes sacar en 2023 un monitor tan básico en conexiones y cobrar 330€ por él.

1
Thalun

#16399 Lo quito siempre, he probado también el perfil para juegos fps del monitor y parece que lo mitiga un poco pero aun así no me convence, lo que me jode es venir de un monitor de 10-12 años que se ve sin problemas y me compro uno nuevo y pasan estas cosas parece que van para atrás.

256

PcComponentes vendiendo stock que no tienen? Pikachuface.jpg

1
Thalun

Al final me voy a decantar por Asus Tuf VG27AQL1A, por si alguno lo tiene a ver que tal le va.

https://www.amazon.es/gp/product/B08CMPX8QH/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

1 respuesta
Darkalel

#16393 si, yo pensaba igual hasta que lo vi en vivo y para trabajar lo veo perfecto (ahora mismo tengo dos de 27), para jugar tengo mas dudas, pero ya veremos... me salio por 608€ entregando un monitor viejo y con los codigos de Samsung que hay activos

1
SikorZ

He terminado mi busqueda del "mejor" panel VA 34" 1400p y he acabado decidiendome por este:

Dell S3422DWG 34" WQHD (3440x1440) 21:9 1800R Monitor Gaming Curvo, 144Hz, VA, 1ms MPRT, AMD FreeSync Premium Pro, HDR 400, DisplayPort, 2x HDMI, 5x USB, Negro

Si conoceis alguno mejor avisad que estoy a tiempo de cancelar y pillar otro xD

El Alienware OLED lo descarto por el burnin

1 respuesta
pelusilla6

#16405 Por si acaso, si no lo has pillado desde Dell, revisa si puedes aplicar algún cupón de blackfriday o otro como el de Unidays.

Más que nada porque en una búsqueda diagonal estuvo a 371€ en agosto.

1 respuesta
SikorZ

#16406 Cupon para amazon? como veo eso?

lo he pillado pero siemrpe puedo cancelar y rehacer la compra

1 respuesta
pelusilla6

#16407 En la página de Dell, muchas veces se pueden aplicar cupones y quedan muy bien de precio. No se si esta semana hay alguno a parte del 10%? de unidays (si es que lo permite).

1
N

#16403 A mi me llegó uno ayer, viene con un pixel muerto y se va de vuelta, el segundo ya está de camino, a ver que tal.

1 respuesta
Thalun

#16409 Pues lo acabo de pedir, ya te dire, con lo del pixel que has puesto como producto defectuosos o simplemente que ya no lo quieres y has vuelto hacer la compra de nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales