Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
B

#1677 Hazle un video

Prava

#1680 Pero piensa que si no pones una exposición lo suficientemente breve el móvil está capturando varios frames simultáneamente por lo que no tendrías forma de apreciar el ghosting.

1 respuesta
ArThoiD

#1682 Cuando el ghosting es tan exagerado, sí se captura XD

1 respuesta
istiilez

#1683 ¿Perdonad la ignorancia pero que es eso de ghosting?

Dixebra

yo si quieres le saco foto, pero vamos la camara del xiaomi redmi 4 deja muchisimo que desear, ya parece que se ven medio borrosas las que estas estatico , imaginate en movimiento

ArThoiD

Joder, estoy a puntito a puntito de tirarme a la piscina de la lotería IPS...

PD: A tomar por culo, Acer XF270HUA pedido xdddd

1 1 respuesta
paxeco

#1686 lol? pero si ese es el modelo viejo no? ese que es el equivalente al asus mg279q?

1 respuesta
ArThoiD

#1687 Exacto, me la pela, no quiero G-Sync y no hay nada mejor actual en IPS.

De todos modos no es tan viejo, el -A salió hace no muchos meses.

1 respuesta
paxeco

#1688 pero ese no es gaming... :joy: , ese mejor que el mg279 asus apesta.. te vendria defectuoso seguro

1 respuesta
ArThoiD

#1689 De hecho tambien me mola que tenga pocas filigranas y polladas de leds y asi xD

Si, el Asus parece que viene con más problemas....

Ya veremos anyway, estoy un poco hasta la polla de monitores la verdad jaja Según lo basto que sea el backlight bleed me lo quedaré o no, eso sí, píxeles muertos no acepto.

2 respuestas
Dixebra

#1690 no se porque no fuiste al modelo de samsung que tanti recomendabas, de verdad que va genial

1 respuesta
Galiz4

Alguien tiene el AOC G2460PG? Tengo una duda de como calibrarlo y por internet no encuentro nada útil.

C

#1690 No se hasta que punto merece la pena calentarse la cabeza por un monitor para jugar,cuando TODOS los ips o va traen diferentes problemas,yo si fuera un cacique anti TN me pillaba un ips Dell de 200€ y pista

1 respuesta
ArThoiD

#1691 El HG70?

Porque tiene otros problemillas y sigue teniendo el ghosting/smearing del VA que no es lo mio la verdad.

#1693 Ya tengo un IPS low cost 75 Hz, pero quiero 144 sí o sí

2 respuestas
C

#1694 Tienes ganas de sufrir entonces,al final si lo qk que quieres es eso tendrás que resignarte o quedarte con tu 75hz,o probar un buen TN que los hay

1 respuesta
YOINK

#1694 yo tengo el sus pg279q panel ips 1440p 165hz etc etc, y al final decidí pillar un TN que es el que finalmente uso para jugar el AOC Agon ag251fz, el asus muy bonito en colores y demás...pero a la hora de jugar shooters que es lo que juego principalmente me quedo con el AOC pero por mucha diferencia.

1 respuesta
ArThoiD

#1695 TNs ni en puta pintura, ya tuve uno durante un tiempo xd

#1696 yo los TN en 27 no los aguanto, y no quiero 24 ya

1 respuesta
YOINK

#1697 ya te digo que depende de lo que juegues y la forma en la que juegues, para mi el monitor aoc para shooters y el resto de juegos en el asus.

1 respuesta
B

que modelo es el ips de dell 75hz?

ArThoiD

#1698 No juego a nada uberh4z0rz ya, asi que no me preocupa la verdad. Será suficiente si con mi IPS barato ya estoy relativamente cómodo.

1 respuesta
YOINK

#1700 si no vas a jugar en plan hardcore a shooters y lo que quieres es comodida y colores bonitos entonces un ips

Ridote

Ya me ha llegado el predator 27'' gsync 1440p 144hz le he puesto un v'ideo que en teoria espara ver los defectos y yo no veo nada raro. As'i que contentisimo xD

2 respuestas
ArThoiD

#1702 Pues mejor no busques porque están ahi xddd

1 respuesta
B

Antes me he mareado ligeramente jugando a Dark Souls 3 con esta cosa, no se si andaba con mal cuerpo o ha sido de verdad por esto. En la vida me ha pasado, o sino alguna vez muy muy aislada, pfff... Esto cada vez me gusta menos.

Respecto el tamaño, 32" para usarlo en escritorio me parece muy bestia, encima al tener la peana algo alta y no regulable esta a cierta altura por cojones que me fuerza a hacer movimientos oculares considerables, es un poco molesto. Prefiero tenerlo con franjas negras por todos lados y sumular un 27-29". Para juegos depende, en algunos a corta distancia es excesivo, para otros es un tamaño casi idoneo, en cambio para simuladores de coche aunque hay una mejora considerable respecto 24", realmente preferiria un 43-49", un 49" 4k se ve "bien" (90 ppi, como un 24@1080) y tiene mas o menos el tamaño de la luna de un coche real XD..

He probado el zowie xl2411 de mi bro, y las primeras sensaciones no estan mal, hacia siglos que no tocaba algo de mas de 75hz, desde varios años atras en algun CRT, por lo que tenia el recuerdo lejano. Es evidente que se nota, pero no me parece algo tan importante a no ser que juegues mucho a juegos competitivos. Habra que meterle un puñado de horas en diferentes juegos y jugar con los ajustas, pero no ha sido esa sensacion de "wow" como cuando ves por primera un monitor con buena res, incluso unos colores bonitos/saturados me llamaron mas al ver los primeros IPS y OLED.

De momento me guardo el dinero, podria gastarlo en un IPS low cost pero no me termina convencer, un 144hz TN me convence aun menos tras lo de hoy. A medio-largo plazo me gustaria tener dos IPS o IPS+OLED: un 27@1440, y un 4k de 43" para arriba.

2 respuestas
ArThoiD

#1704 Yo tengo mi TV 49" 4K para las consolas/pelis/juegos con mando, pero eso de monitor ni de puta coña tio...... O la usas a 3 metros en 1080p, o a 4k de cerca o escalas la UI de forma loca.

1 respuesta
B

#1705 Seria de secundario para ese tipo de contenido (el mismo que tu), para el resto y uso general el de 27". Si me pillara por un casual antes el 4k (dudoso), haria como con este, ponerme alguna resolucion personalizada con franjas negras rollo 2400x1350 sin ningun tipo de escala y que sea como algo equivalente a un 29".

1 respuesta
ArThoiD

#1706 Hombre en ese caso si, yo la tengo en un mueble de TV, a unos 3 metros de donde tengo el escritorio con el monitor xD

1
Alu

Yo con la tv de 49 4k a los pies de la cama para todo lo que se pueda jugar con mando es un gozo insuperable.

Ridote

#1703 envidia

paxeco

#1702 pon un fondo negro y veras los defectos ..

Yo ahora tengo el predator ips xb271 y tiene algo de bleed pero creo q me lo kedare toy hasta la polla de esta busqueda del monitor perfecto xd

Usuarios habituales