Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Lifecasi0

#17400 no sé si es sacrilegio decirlo por estos lares. Pero yo tengo un Oddysey G7 y me va de perlas.

Antes tenía un G9 que terminé devolviendo a los dos años por el burn-in.

1 respuesta
D

Los que tenéis el alienware, ¿lo recomendaríais para trabajar aparte de jugar?
El monitor que tengo es un panel TN de 1080 (BenQ XL2411) y ya pide cambio

Galaik

Mañana me llega el pc para poder jugar en 2k después de llevar toda la vida con un monitor guarro de 21" y 60hz.

Qué me recomendáis en 27" para jugar shooters? Con 160hz me llega

He estado mirando éste: Gigabyte M27Q

2 respuestas
nviii

#17403 LG 27GP850-B

1 respuesta
Galaik

#17404 puedes comentarme algo del NanoIPS? Vale la pena? 300 euros en un monitor me duelen pero si vale la pena puedo meterlos

3 respuestas
charlesmarri

#17405

Es de los más rápidos, pero a nivel de contraste es bastante meh. Si priorizas rapidez a calidad de imagen (tampoco es que sea malo, ojo, pero el contraste es muy bajito), tírale.

QA_SaTaN

#17401 es imposible que a los dos años tuviera burn in un g9 porque no hace ni año y medio que salieron a la venta!

1 respuesta
nviii

#17405 en el buscador del foro puedes ver opiniones, yo lo tengo y contentisimo con el la verdad.

Lifecasi0

#17407 es imposible que no lleven ni año y medio en venta, cuando lo compré en Amazon por 2021.

1 respuesta
QA_SaTaN

#17409 ese no es oled, con lo cual el burn in es imposible que te ocurriera.

2 1 respuesta
ArThoiD

Ay lmao

Lifecasi0

#17410 pues fue el motivo que me comentaron por el cual aceptaron mi devolución cuando se produjo un "efecto quemado" en la pantalla.

1 respuesta
QA_SaTaN

#17412 alguna vez leí que algún LCD tenía “quemados” pero no pasaba más allá de una retención muy puntual que se iba sola.

jose97

Alguien puede recomendarme un monitor para ps5? Entiendo que sin hdmi 2.1 no se le saca el maximo rendimiento a la consola aunque sinceramente no entiendo mucho. Tengo un presupuesto de 300-350 euros. Muchas gracias!

ArThoiD

Mi monitor no tenia 2.1 y el VRR con ps5 iba feten.

El tipico gl850.

D

#17402 Menciono a un par de usuarios que lo tienen, ¿que tal la claridad de texto en el monitor para trabajar con el?
@QA_SaTaN @ArThoiD

2 respuestas
QA_SaTaN

#17416 Yo tengo el 4k, la claridad del texto es muy buena, bastante mejor que cualquier 1440p ips.

1
ArThoiD

#17416 yo lo uso casi solo para jugar, tengo el 27" 1440p.

Uso el IPS para forear y demas, se nota el text fringing en el Dell pero sinceramente creo que me acostumbraria. Algun rato he usado el oled tras jugar y no se me caen los ojos ni nada xD

1
danao

#17363 el de 240hz vale menos que el de 144hz?

El de 144hz era el que montaba el panel del gl850-b?

A ver si baja, gracias!

1 respuesta
danao

#17403 el M27Q es buen monitor y se ha recomendado mucho aquí por Kyasca

Decía que era de lo mejor que había en el mercado pero ya habrá pasado un par de años creo. Es buen monitor si lo pillas a buen precio y lo que digo a mis colegas, si vienes de una mierda de monitor hasta el "mas malo" vas a notar diferencia.

1 respuesta
chuan

#17420 yo lo tengo y me parece brutal, lo pille a 250€ de oferta. Un colega tiene el msi y van igual (de hecho el suyo es 144hz y este es 165hz)

UsuarioD2024

Joder, leyendo las últimas páginas es un poco lo de siempre y la esperada beta que iban a ser los primeros. Al Alienware de 360 parece salvarse más, ¿algun punto negativo fuera del burn-in y retenciones? Esto ya es algo que se da por sentado con la tecnologia, algo menos obvio quiero decir. El texto dudo que sea problema, a mi hermano no le sangran los ojos con un 27 1080p los ojos asi que.... No creo que vaya a peor XD.

Puedo decirle que se espere un poco más, lo que más le interesan son los hz altos, y aqui tenemos un par de monitores de 240hz asi que sin problemas.

#17394 Yep, el SDR en varios juegos que he escuchado que esta bien me parece que es basura, esto lo digo sin habe tocado HDR RTX y cosas recientes que conste. En cine y series siempre suele mejorar, al final yo solo uso la TV oled para eso, entre que la serie 9 añade input lag a 4k, que 120hz != 240hz, que mi PC da para lo que da, que el HDR es sin más... Poff.. Creo que me sobraba un poco dar el salto justo vi que salieron los primeros paneles de 4k120

256

#17419 no hay de 240, si seleccionas 240 te cambia a otro modelo 1080p. De todas formas ahora volvio a subir cuando lo puse estaba a 270 y con descuentos algo menos. Ahora a 300 y algo meh. El panel no es el mismo que el 850-B.

Puse la review de rtings para algo, que ni lleva 1min checkear el comentario de :

The LG 27GP850-B/27GP83B-B and the Dell G2724D are both excellent 1440p gaming monitors, with a few differences. The LG has an overclock feature to go up to 180Hz, and they have similar motion handling, but the LG has a backlight strobing feature to reduce persistence blur. The LG has a few extra features, like a USB hub, but the Dell supports VRR with the PS5, which the LG doesn't.

Y el Dell tiene ligeramente mejor contraste también.

Deivis

Algún sitio donde se pueda pillar ese M27Q 170hz a buen precio?

1 respuesta
256
2 1 respuesta
Tarnished

Me paso por aquí a comentar que he tachado a Dell del libro de agravios.

Al final fue un malentendido, el primer agente se pensaba que había roto la pantalla y el segundo no me ofreció cambio porque no hay stock, hubiera agradecido una mejor comunicación la verdad.

También me devolvieron el dinero bastante rápido.

Dicho esto y habiendo probado otros tres monitores OLED, me quedaría con el Alienware.

1
danao

#17424 #17405
https://www.neobyte.es/gigabyte-m27q-ek-rev-20-monitor-27-qhd-ips-165hz-7694.html

La revision 2 del M27Q a 200€

Por lo que he visto no llega a 170hz pero las características son las mismas

https://www.reddit.com/r/Monitors/s/HD4rHp3Qmw

Solo es un tema de labeling, que parece más eficiente energéticamente por eso el EK

El Gigabyte M27Q está disponible en dos versiones: Gigabyte M27Q (rev. 1.0) y Gigabyte M27Q (rev. 2.0) . La principal diferencia es que la primera versión tiene un diseño de subpíxeles BGR, mientras que la segunda versión tiene un diseño de subpíxeles RGB. Esto da como resultado una mejor claridad del texto en la segunda versión porque los programas de computadora reproducen mejor el texto con el diseño de subpíxeles RGB. Sin embargo, además de eso, la primera versión tiene una ventaja en la mayoría de las áreas, ya que se vuelve más brillante y tiene un tiempo de respuesta más rápido, lo que genera menos desenfoque de movimiento.

https://www-rtings-com.translate.goog/monitor/tools/compare/gigabyte-m27q-rev-1-0-vs-gigabyte-m27q-rev-2-0/19668/34719?usage=3623&threshold=0.10&x_tr_sl=en&x_tr_tl=es&x_tr_hl=es&x_tr_pto=rq&_x_tr_hist=true

A pesar de ello, no creo que haya nada mejor por 200€

2 1 respuesta
Deivis

#17427 No disponible, fuck

2 respuestas
danao

#17428 joder, juraría que se podia comprar, me abre fijado mal?

Sorry. Ni lo he cogido para mi si quiera que quiero el dell por la peana no escandalosamente absurda

1 respuesta
Deivis

#17429 pues iba a pillarlo insta en cuanto me has dicho que estaba por 200 la v.2 xD Aunque si la veo a 250~ también cae

1 respuesta

Usuarios habituales