Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
SikorZ

#17820 Justo esos dos tenia en mente, mi pantalla es 34" (8kg) pero queria pillar el HX para estar cubierto por si en el futuro me pillo una pantalla mas tocha

Y en eso tengo una duda, he leido algo asi como que el HX tiene un peso minimo? rollo que si le pongo una pantalla pequeña en lugar de grande no va bien o algo asi..:?

Porque si me vale para todo el HX pues me lo pillo y asi estoy cubierto para el futuro si pillo una 38 o 40

Y otra pregunta, esos brazos me sirven si la mesa no la tengo contra la pared? estaria en medio de un salon asi que solo tendria como apoyo la propia mesa (mesa que tambien tengo que comprar...)

Ojala hubiera setups de mesa con todo para tener portatil + torre + pantalla en plan guay, una worksttation compelta bien organizada

2 respuestas
isnotavail

#17821 El brazo va collado al tablon, no a la pared, asi que no tiene nada que ver que la tengas contra la pared o no.

Cryoned

#17821

el HX tiene peso mínimo de 9kg y las pantallas cada vez pesan menos, especialmente las oled. Con el lx vas servido.

vaya mierda que hayan retirado el clónico de amazon basics.

1 respuesta
SikorZ

#17823 Eso lei por ahi, que follon, que de cosas a tener en cuenta...

Es que mas adelante me pillare una oled grande pero dudo que pesen tan poco como para que el LX tire bien no? xD

1 respuesta
Cryoned

#17824 pesan como la mitad o menos, 11kg en oled igual son +60"

el oled de samsung de 49" pesa 8.8kg y el LX aguanta 11.

1 respuesta
SikorZ

#17825 La ergotron LX tiene "Capacity 7–25 lbs / 3.2–11.3 kg" osea que en realidad tampoco podria subir mucho de 34", como mucho 38 o algo asi no?

luego tambien he leido que debes reservar como un 30% mas de peso para que no vaya al limite y tal

#17825Cryoned:

el oled de samsung de 49" pesa 8.8kg

me dejas ANOnadado, wtf

Pues me pillare el LX porque si pillo un monitor nuevo sera OLED, no me lo he pillado ya porque todavia se queman como putas

Calzoncillo

Estoy ultra perdido con tema monitores. El caso es que me molaría pillar uno para series x y series anaconda/ps5pro (cuando salgan).

No me importa gastar pasta si merece la pena. Sugerencias? Le pregunto a chatGPT? Qué cohones hago?

1 respuesta
Nomebanees

#17817 Joer macho una empresa tan tocha y que en la primera imagen de vendértelo ponga QD-OELD xDDD

Pues a mi al final amazon despues de 1 año dicen que me devuelven el dinero del neo g8 que me compré el año pasado, así que seguramente sea el que caiga, aunque lo compre en amazon, sigue teniendo los 3 años de reemplazo por burnin de dell no?

ArThoiD

#17827 a ver, que tampoco hay muchas opciones.

Por el mismo precio tienes en OLED el monitor 1440p 27" o TV 55".

LG C3 ftw, yo tengo una C2 y encantado. También tengo el monitor equivalente. Además en nada habrá ofertas de las C3.

1 1 respuesta
Nomebanees

Está el LG oled de 2k 240hz en la web de LG por 720€ con el código LGMONITORLOL10

Edit: es la edición especial de LOL que la veo un poco hortera xDD

SikorZ

para que año vaticinais que es "viable" comprar OLEDs?

Me refiero a que no tengas que enviarlos por garantia al año xd, que los de ahora se queman bien rapido

4 respuestas
dynamic

#17831 yo nunca XD

256

#17831 siempre se van a quemar, o los compras ahora y los disfrutas por lo que son, o te esperas a microLED dentro de una década.

1 respuesta
Nomebanees

#17831 El alienware AW2725DF, 27” 1440p 360hz y 3 años de garantía en caso de quemado, el momento es cuando quieras, el mío llega mañana xD

Alguien que sepa cómo va la vaina me dice si la garantía de 3 años de dell contra el burnin se aplica aunque lo compre en Amazon ?

1 respuesta
SikorZ

#17833 No he hablado de OLEDs que no se quemen, pero de quemarse en 400h a quemarse en, ponte, 5000h (cifra inventada) creo que hay una diferencia sustancial xd

Igual que un SSD tiene un limite de escritura, pero llegar a el es jodidisimo xd

#17834 Si ya estuve mirando el 34" pero para tener que enviarlo a garantia en menos de un año prefiero guardarme el dinero para cuando valgan la pena, y mas teniendo en cuenta que salia a 900€ xd

2 respuestas
privet

#17835 estrenas anualmente monitor

Yo no sé por qué tanto miedo, si tienes garantía...

1 respuesta
SikorZ

#17836 No es miedo, es que no me apetece gastarme 900€ pavos para en unos meses tener que ir a devolverlo y quedarme sin monitor, paso de complicarme la vida encima gastando una pasta

Cuando duren un tiempo razonable y compense lo comprare, hasta entonces paso

1 respuesta
Nomebanees

#17835 Quemar el oled no es tan fácil como la gente cree xddd 1000 horas he echado yo al FF14 en mi C1 del salón en sesiones de 2 hasta 9 horas y como cualquier mmorpg tienes un montón de elementos fijos en pantalla , sabes cuánto burnin tiene? 0

1 respuesta
dani_cg

#17837 Creo que Dell te envía el monitor nuevo antes de recoger el otro, así que por eso que tampoco sea xd

1 1 respuesta
ArThoiD

#17831 Ya es más que viable, 3 años de garantía y casi imposible quemarlos con uso normal.

1 respuesta
SikorZ

#17838 Tienes suerte, hay gente que en menos de 3 meses ya la tiene bien quemadita

Incluuso un medio, fue? que se les quemo mientras le hacian la review, no se si fueron en 400h

No me voy a gastar 900€ en algo que a todas luces esta en early stage, simplemente no cmopensa (al menos a mi no me compensa)

#17839 Pues no lo sabia, pero es que simplemente no quiero gastarme mucho para complicarme la vida, cuando la tecnologia este mas avanzada y se le pueda dar un uso razonable pues me lo pillare y ya, tampoco tengo prisa, tengo un monitor bien apañado

#17840 define "casi imposible" xd, cuantas horas de media aguanta? yo curro, juego y veo cosas en el monitor, hago muchas horas al dia

2 respuestas
ArThoiD
#17841SikorZ:

Incluuso un medio, fue? que se les quemo mientras le hacian la review, no se si fueron en 400h

Casi seguro que no fue con la última generación de monitores esto eh...

#17841SikorZ:

#17840 define "casi imposible" xd, cuantas horas de media aguanta? yo curro, juego y veo cosas en el monitor, hago muchas horas al dia

No es un monitor para usar para todo, la lectura es considerablemente peor que en un IPS, eso hay que tenerlo claro.

Yo uso el IPS para forear y demás y el OLED solo para jugar, que es para lo que es.

Ahora, horas? Yo que sé, busca el test de Rtings y juzga tú mismo TVs con paneles similares.

1 respuesta
SikorZ

#17842 Pues si es solo para jugar ni me lo planteo en el futuro entonces, necesito un buen main monitor para todo, me quedare con mi VA

1 respuesta
ArThoiD

#17843 Madre mia tanta matraca y tienes un VA del palo? XD

Tela macho, esos sí que son shit. Gamma shifting como un puto TN y lentos como el caballo del malo.

Para oficina todavía.

En fin, tú verás.

1 respuesta
SikorZ

#17844 Precisamente porque lo veo mejor lo tengo, tengo necesidades visuales especiales y los paneles VA y OLED son los que mejor me sientan a la vista, con diferencia

Que tipico de MV tu comentario, nunca falla, el "todos se equivocan menos yo y deben saberlo"

1 respuesta
ArThoiD

#17845 Pues los OLED precisamente son bastante molestos a la vista en general, almenos para la mayoría de gente.

No entiendo qué tiene de mejor un VA respecto a un IPS ni qué problemas tienes exactamente que puedan afectar a algo así, pero vaya.

#17845SikorZ:

Que tipico de MV tu comentario, nunca falla, el "todos se equivocan menos yo y deben saberlo"

Y no te hagas la víctima que has venido desde el principio a soltar la parida de que los monitores OLED siguen quemándose con mirarlos cuando es completamente falso. Que no te quieras gastar lo que cuestan es otra historia.

1 respuesta
privet

#17841 en Internet siempre vas a leer a la gente que le ha ido mal

1 respuesta
SikorZ

#17846 Molestos en que aspecto? a mi me parecen muy buenos, los negros puros le dan mucho contrasate y eso me ayuda a verlo mejor

Pues antes tenia un IPS, el Huawei Mate GT 34, veia los colores con muy poco contraste y los negros eran grises, se veia como el culo con cosas en oscuro (tengo MUCHO del pc en black, el IDE, navegador, todo va con black), me compre el Dell S3422DWG y vaya cambio, IPS no es para mi

#17847 Si la propia empresa te ofrece garantia ampliada por eso, es por algo

1 respuesta
ArThoiD

#17848 Bueno claro, los IPS son los peores en cuanto a negro y contrastes, pero yo los prefiero a los VA y su gamma shift por ejemplo, además del tiempo de respuesta y ghosting. Para gustos supongo.

Respecto a los OLED, en general son un poco más estresantes para los ojos, yo lo noto un poco aunque no lo uso nunca más de 3 o 4 horas seguidas. Al ser cada píxel fuente emisora de luz, la sensación es distinta respecto a los otros tipos de panel donde la luz está detrás de los píxeles y no te da tan directo.

Si tanto te importa el negro pues sí, el OLED es la ostia. De hecho para jugar es una puta pasada y cada día flipo con él, pero para trabajar personalmente me la suda bastante el nivel de negro.

2 respuestas
kcuestag

OLED >>>>> IPS >> VA.

Dame un IPS por delante de un VA cualquier día del año.

#17849 This. Yo para viciar tengo el QD OLED y para currar me he montado otro escritorio con dos IPS normalitos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales