Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
isnotavail

#17849 #17850 Como todo depende del uso que le des, ambas tecnologias tienen sus pros y contras, y hay mucha gilipollez con los VA por inet, porque parece que todo el mundo usa el monitor para lo mismo, cuando no es asi, por ejemplo todo lo que no sea shooters competitivos un ips no es necesariamente mejor que un VA .

Nomebanees

También depende los VA con los que los compares , me he tirado yo un año con el Neo G8 y no lo cambio por ningún IPS me pongas el que me pongas ni de puta coña

1
Nomebanees

Dobleposteo para decir que me ha llegado el AW2725DF.

Roto xdddddddd

El monitor no coge corriente de ninguna manera da igual en el enchufe que lo ponga, o le empuje el cable más fuerte de lo que le empujé a la primera pobre diabla que se dejó engañar, que suerte la mía

Actualizo: cuando lo iba a desenchufar empiezo a oír un ruido muy leve dentro del monitor pero sigue sin responder, no se enciende la pantalla , no responde el OSD (cosa normal al no encenderse la pantalla xDD)

Galaik

Buenas, vengo a preguntar si 100 euros de diferencia están justificados entre un NanoIPS y el IPS normal.

IPS

NanoIPS

1 2 respuestas
Calzoncillo

#17829 gracias nano

dynamic

mi ojo ya se esta empezando a acostumbrar demasiado a la fluidez de cuando voy a mas de 200 fps @ +200 Hz y cuando hay juegos que van a 120-150 fps lo noto :sob:

asco de vida

1 respuesta
TheSeeker

#17854 apuntito de comprarlo ayer ese mismo, nose que coño hacer si darle mas vueltas o coger ese y via..

2 respuestas
kcuestag

#17857 El LG UltraGear 27GP850P-B le ponen como una de las mejores opciones en 1440p 27" IPS tanto para juegos como para multiusos, no te equivocas comprando ese. =)

256

#17857 en mi opinión no es worth pagar esos 100€ extra

aunque si quieres jugar a la lotería

1 respuesta
SnighT

#17859 Creo que tienes mas probabilidades a que te toque algo en la loteria a que el monitor te llegue perfecto sin pixeles muertos ni nada xd

1 1 respuesta
TheSeeker

nada ya esta pedido el ips normal por amazon, gracias por los comentarios y espero que le sirva tambien a #17854

256

#17860 seguramente xD

pero bueno yo mi 279Q lo pillé hace un porrón de años reaco en Amazon y aquí sigue. Hace un par de años le salió un stucked pixel pero por lo demás sigue dando guerra.

Yo personalmente no me la jugaría porque como dices hay más chance de salir perdiendo el tiempo que de ganar nada. Pero que si hay alguno aburrido que quiera ver si suena la flauta pues.. :shrug:

Incluso nuevos son una lotería por desgracia.

HachaPRO

Buenos días.
Necesito ayuda. Quiero cambiar de monitor y he visto los siguientes:
Este BenQ
https://www.amazon.es/BenQ-MOBIUZ-EX2710Q-Monitor-Compatible/dp/B096B2XQVJ/ref=mp_s_a_1_3?crid=ILN40OS4NS87&dib=eyJ2IjoiMSJ9.g1B0S2h_Xgu9Bge3C0DppaxMrF4XWKc3I1L81MnErVGa0k62b21AaxV13ZBYTu-VpNeFy2S7D53oydbCyggxqAar6zSi2ceMrx1mEMVrdVohIgYfv7BOpU_doBZLz3Yl-mv5PyE4OABgvRsMgrZ0nJcVWLr_kUaTUTffz-iUwAy6PK8BqGV9vOzC-lzKuOVbQEvF0kcJE1lMsUopjkzC-w.pnrq_Ohm_Z6F5qEpDNaSyiaQMtgcif3CBGpO6FsXFSg&dib_tag=se&keywords=benq+mobiuz+ex2710q&qid=1713029709&sprefix=ben+q+%2Caps%2C128&sr=8-3

Este LG
https://www.amazon.es/dp/B08P6YMRP1?ref_=cm_sw_r_mwn_dp_R4BZ34902ZRYQZ06815X&language=es-ES

Y este otro KTC
https://www.amazon.es/dp/B0C6ZTTLK2?ref_=cm_sw_r_mwn_dp_F7Z9P7B1Q3P8AYMH9M5V&language=es-ES

Mi presupuesto es de hasta 500 EUR. ¿que os parece esta lista?
¿Podeis recomendarme algún otro de 27" que sea bueno ?
Os agradezco de antemano la respuesta.
Muchas gracias.

Skein17

AOC Monitor AGON AG251FZ2E- 25" Full HD, 240 Hz, 0,5 ms, TN, FreeSync Premium, 1920x1080, 400 cd/m, D-SUBm DVI, HDMIx2, Displayport 1x1.2 https://amzn.eu/d/244xZg1 como vei esto pa jugar sobretodo shooters?

ArThoiD

Para los que pillasteis el AW2725DF, sacaron actualización de firmware hace unos días.

Yo la he instalado hoy, por ahora todo correcto.

Konegg

Podríais recomendarme alguna pantalla barata para tener como 2 monitor? ver youtube twitch y poco mas con lo básico me sobra, o da igual y tiro a por la mas barata que vea? XD si se nota la calidad me da igual gastar un pelin mas pero ya digo que es como monitor de apoyo.

1 respuesta
Lovexperienc

#17866 vete a un cashconverters/sitio de segunda mano que tienen monitores / teles de 20-30 euros ( mira que tenga hdmi, para que no tengas que buscar un VGA xD) que cumplen perfectamente con lo que pides

3
Kandelario

Buenas, tengo un LG de 144hz con un panel TN que me gustaría jubilar, la diferencia con un panel IPS es abismal...

Me gustaría hacer el cambio a un 2k 144hz con un panel IPS mínimo (los mejores paneles son los qled-ips no?)

Estaría bien gastarme lo mínimo posible, agradezco cualquier recomendación.

1 respuesta
Carcinoma

Yo no sé si habré tenido muy buena suerte, pero la verdad es que no creo haber visto nunca un píxel muerto en un monitor que me haya comprado. Una vez creí que sí con un Asus de 24 del que no recuerdo el modelo, pero al final resultó que era una partícula de algo metida entre el panel y la pantalla que fue bajando al hacerle masaje.

1 respuesta
Kandelario

#17856 Que no que el ojo humano solo ve 60 fps colgao jajajajj

spoiler
1 respuesta
Sally1991

#17870 Para algo está la pc master race optimus prime, jeje. Por cierto de que parte del source vienes? Si publiqueabas allá por el año 2007 en adelante supongo que llegaste a jugar en Aguilas de Acero, el Clan Templarios y Klan the End (con su mitiquismo fy_iceworld), mi favorito no obstante fue el Clan DKD del cual fui administradora una temporada, una grande la gaditana junto con KaZuMa, eran risas aseguradas para pasar una buena tarde entre amigos...'xD.

1 respuesta
Sally1991

#17868 Como siempre es sumamente relativo, si prefieres un buen contraste y una buena escala de negros pues tirate de cabeza al VA aunque algunos tienen bastante ghosting a día de hoy están bastante bien optimizados, lo bueno del IPS es que tiene colores vibrantes y un alto brillo, los cuales son ideales para jugar también, bastante todoterreno, ya aquí decides cual es tu escenario ideal, lo malo es de los IPS que sus negros son como grises, pero bueno, en la práctica te olvidas con el tiempo, lo que me mola de ellos son los ángulos, aunque yo me tirase la casa por la venta y me hice con un OLED de 34", nada mal. Si quieres un buen IPS yo escogería el clásico LG de 24 o 27 pulgadas de toda la vida como por ejemplo el UltraGear 27GN750-B de segunda mano, suelen tener buen precio y Hz suficientes.

1 respuesta
Sally1991

#17869 A mi me salió un hotpixel rojo asqueroso en mi Asus PG32UQ, que rabia da con el pastizal que cuesta, no había manera de sacarlo de ahi y se me desviaba la mirada constantemente y tuve que devolverlo, no he tenido mucha suerte yo con eso, me salio otro blanco en un BenQ 2K del año de la pera pero buenísimo en su dia, pero desde que tengo el AW3423DWF que todo es lujo absoluto, 0 problemas.

Kandelario

#17871 Fue sobre el 2010 cuando empecé, jugaba la jail clan CTA (ba_jail_razor_v7) hasta que me metí en css mixes. Poco más recuerdo de esa época y mira que le eché 4500 horas xd

2 2 respuestas
Kandelario

#17872 Me acaba de picar Amazon para darme el LG 27GN800-B nanoIPS 144hz 2k xD

1 1 respuesta
Sally1991

#17874 Buaaf yo tela de vicio también en el fun maps del Clan Pr0digy; una lástima pero todo lo bueno tiene un final...grandes, que buenos recuerdos también. Pero sobretodo el resto era mas bien de pegar tiros en plan mas casual, poco más.

Sally1991

#17875 Buen monitor, compañero! Enhorabuena, disfrútalo y a echarle el buen vicio^!

Masterjedai

Buenas. Me he pillado el LG27GP850P y no se escucha el audio. Tiene altavoz xD? El pc lo detecta i tiene el volumen al 100 pero no suena T__T

1 respuesta
256
#17878Masterjedai:

Tiene altavoz xD?

Quizás sea una buena idea comprobar si tiene esas cosas que necesitas antes de comprar y pasar por caja :psyduck:

1 respuesta
Masterjedai

#17879 Tengo unos buenos cascos y ya toca comprar unos altavoces. Gracias por la duda <3

1

Usuarios habituales