Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
TsenG

#128 Yo tendré mala suerte, imagino. Tengo el famoso Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS y tengo un puto pixel muerto desde hace unos meses. Y me acaba de contestar Dell que por un Pixel negro en medio de la pantalla no puedo tramitar garantía ni nada. Vaya... que me meta un dedito en el culo. Fuera de eso, una gozada de monitor.

1 respuesta
p4l0m0

para llegar a los 144hz hace falta un cable display port?? o con un dvi - hdmi valdria? he leido comentarios de que en los cfg70 de samsung solo llegan a 120 hz si no es con dp

3 respuestas
Alu

#152 por DP o por DVI

ArThoiD

#152 hdmi no, el resto a priori si

1 respuesta
Alu

#152 #154 estaba dandole vueltas a que habian oceado mi tv para ponerla a 144hz y mi tele solo tiene hdmi. Tambien me suena que alguien comento en el otro post que se podia llegar a 144hz por hdmi y me enchufado a matrix para estudiar el tema un poco.

Hdmi 2.0 soporta 1080p a 144hz pero los conectores tanto de la grafica como del momitoe tienen que ser hdmi 2.0 cosa que llevando dvi/dp no pasa.

He probado hdmi en mi monitor samsung y solo soporta 120hz por que las entradas hdmi solo son 1.4

1 respuesta
ArThoiD

#155 Pues eso, raro es incluso que te lleguen 120 por HDMI...

TV a 144 Hz??? What...

1 respuesta
guillauME

#151 Lo que tienes que hacer cuando te pasa eso es devolverlo sin dar explicaciones siempre y cuando claro lo veas antes de los 7-14 días permitidos para devolución.

1 respuesta
Alu

#156 pasate por el hilo de la sony, puse video en #1

1 respuesta
ArThoiD

#158 Lul, curioso, sin frame skipping ni nada?

Anyway ahora he visto el hilo y tambien mi Samsung reproduce pelis en 4K HDR, aunque me bajé la de spiderman y no me detecta justamente los idiomas inglés sin transcripción para ciegos, pero los otros idiomas si xD Putabida

BernyMoon

#138 y si fuera monitor único que tal?

2 respuestas
TsenG

#157 No, ya claro. El Pixel ha aparecido tiempo después. De hecho le quedan 4 meses de garantía.

Fwend

#160 Si nunca apagas los monitores como hace el, no tienes ningún problema. Yo he usado el CF27FG70 y sin problemas, y lo uso con 3 monitores pero nunca los apago, cuando apago el PC se quedan en standby y ya está xD.

1 1 respuesta
Prava

#138 Segun he leido, ¿esto no ocurre con todo monitor que sea DP?

1 respuesta
Alu

#160 me ha dolido mucho el tema por que el monitor me ha sorprendido gratamente. Los colores muy top en comparacion con los TN, los negros tb y a lo que mas miedo tenia era la curva pero al segundo dia ya acostumbrado.

Con un solo monitor no lo dudaria.

#163 segui las conversacion con tu hermano por PM pero lo pongo por aqui a ver si suena la flauta:

La funcion de que el cable ya sea dp o hdmi indique a windows que el cable ha sido desconectado esta presente en todos los cables, pero en ultima instancia es el hardware (monitor en este caso) quien da esq señal.

Por norma, esa señal no se envia pero hay monitores que si. Es el caso del Samsung. En otros monitores que envian la señal es posible desactivarla desde el mismo OSD pero no es el caso del Samsung. He estado mirando si hay alguna forma de activar un secret menu con opciones escondidas pero no he visto nada.

1
BernyMoon

#162 Yo suelo apagarlo pero teniendo 1 monitor no habría problema no?

euforic0

Yo he adquirido un HP Omen 25 y con una gtx 1050ti no reconoce el Display port, lo he conectado con hdmi y haciendo la prueba si que funciona a 144hz. (Según comprobe en el CSGO con el comando mat_info)

Alguna idea de porque no lo detecta con el display port?

1 respuesta
Alu

#166 Según la ficha técnica de ese monitor los HDMI son 1.4 y no deberían ir a 144hz. Que windows usas?

euforic0

w10

2 respuestas
ArThoiD

#168 Prueba esto

https://www.testufo.com/frameskipping

Es muy raro que te vaya a 144 por HDMI... Por DP debería ir sin problemas.

1 respuesta
Alu

#168 Click con el botón derecho en el escritorio -> Configuración de pantalla -> abajo del todo picas en Propiedades del adaptador de pantalla -> pestaña monitor y ahí ajustas los hz.

euforic0

#169 http://prntscr.com/hjfabf

y en el csgo con el comando mat_info según he leído sale: Display mode : 1600 x 900 @144Hz (BGRX8888)

2 respuestas
Alu

#171 Claro, por que no estas en 1080p por eso llegas a 144hz xD

1 respuesta
euforic0

#172 entonces donde no tendré a 144hz será si juego a 1080p pero a esa resolución si?

2 respuestas
ArThoiD

#171 Ah en 900p todavía...

#173 Eso parece.

Pero coño el DP debería funcionar, a no ser que el de tu gráfica sea una versión antigua pero lo dudo mucho.

Alu

#173 Deberías tener 144hz a 1080p otra cosa es que vayas a 144fps. Ponle display port y mira lo que te puse en #170. Luego puedes bajar si quieres a 120hz 1080p o volver a 900p.

No se por que usas esa resolución, pero yo no la usaría.

1 respuesta
euforic0

#175 ahora lo pruebo. Esa resolución la uso solo para el csgo, en el escritorio tengo esta: http://prntscr.com/hjfhb4.

Gracias por la ayuda.

1 respuesta
Alu

#176 Ya, ya supongo que es por el CSGO, pero no hay otras resoluciones mejores?

1 respuesta
euforic0

#177 No se, estuve mirando y entendí que era la más recomendable. Aparte que con mi pc a más resolución igual sufría en rendimiento.

Y alguna idea de porque no reconoce el display port? o alguna solución?

Alu

Madre mia, estoy en el movil y no puedo poner link pero estoy viendo un predator xb271hu por 190 en amazon vendido por ilife store europe.

Podeis buscarlo y poner aqui el link aunque sea por los loles plz?

1 respuesta
BernyMoon

Después de leeros y con la ayuda infinita de Alu, la decisión es complicada. Las dio opciones son el samsung c24fg73 o el Viewsonic XG2402.

1 respuesta

Usuarios habituales