Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
ArThoiD

#2340 no...

zakx07

Buenas, creo que ha llegado la hora de dar el salto a un 144hz.
Voy a por algo barato, entre 200-300€, mi idea es no pasar de los 250€, pero si merece la pena pues puedo estirar a los 300€.

Estoy mirando por amazon y antes lo que parecia que eran solo 2-3 modelos a ese precio ahora veo como 6 o 7.
No le voy a dar un uso enfocado a ningun juego en particular, juego shooters como csgo y pubg, pero tambien LoL y Rocket League.

Algun monitor así destacable de recomendar por esos precios bajos?

2 respuestas
ArThoiD

Ya que siempre me estáis llorando que no posteo ofertas de las que luego hablo blablablba, aquí tenéis un OFERTÓN ACOJONANTE:

Acer XF270HUA 27" 1440p 144 Hz IPS FreeSync

https://www.amazon.de/gp/product/B01IHFIVQ4/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

Básicamente es mi monitor, el cual compré por 400€ y ya era precio de ganga.... Así que eso dice bastante. Yo estoy contento con él, aunque obviamente no es perfecto.

Este sale a 412€ con GI a España incluidos, mejor que esto no váis a encontrar....

Dejáos de ostias de que es la tienda de Amazon Alemania y demás gilipolleces, comprad y punto, si hay que devolver se devuelve igual que si fuese Amazon.es.

1 3 respuestas
paxeco

#2343 la devolucion igual igual que a españa no es , pero vamos no tiene ningun misterio tmpc xD

pero ya no quedan

2 respuestas
ArThoiD

#2344 No poco, he devuelto cosas a Amazon Francia, Amazon Italia y otros desde distintos paises, nunca tuve un problema....

Pero si, la oferta terminó.

1 respuesta
paxeco

#2345 yo no he dicho que haya problema, pero no es igual de facil devolver a amazon.es que a un amazon de fuera xD

1 respuesta
ArThoiD

#2346 Pero a ver, explícame por qué no, si yo te digo por experiencia que es exactamente le mismo procedimiento...

1 respuesta
Isengard

#2343 #2344 cawen! llego tarde! maldito curro!

paxeco

#2347 xk para españa vas a correos y fuera, para un amazon de fuera tienes que contratar por tu cuenta una empresa de transporte y luego ellos te reembolsan lo que te costo, ya es mas follon

yo tengo el monitor que puso arthoid pero la version con gsync y es una pasada, si no tuviese monitor me lo pillaria de cabeza

1 respuesta
ArThoiD

#2349 Ni de coña, a mi me dieron etiquetas igual que siempre...

1 respuesta
paxeco

#2350 si etiquetas te dan pero no para ir con el paquetito a correos xD

1 respuesta
ArThoiD

#2351 Hmmmmmmmm acabo de mirar y tienes razón, el monitor a Italia tuve que enviarlo por mi cuenta.

Pero vamos, que es fácil de todos modos, no tiene mucha historia.

Sust0

#2343 He estado mirando precios y he leído por ahí que esos monitores están descontinuados porque usaban paneles que no servían para los predator y que había una tasa altísima de RMA. Sabes algo? Porque he visto la oportunidad de pillarlo por 400€ también pero me da miedo tener problemas de píxeles muertos y demás mierda o que sea de segunda mano y me lo vendan como nuevo.

1 respuesta
ArThoiD

#2353 Ese precisamente es una revisión de 2016 o 2017, así que...

Suena a magufada.

Tiene los problemas que tenga cualquier IPS 144 Hz, nada más fuera de lo común.

1 respuesta
antoniodela1

Hola! Estoy pensando en comprarme un monitor para programar y jugar al csgo principalmente, me gustaría además pasar por fin a los 144hz, alguna recomendación?

2 respuestas
Isengard

#2355 tienes unos post más arriba una recomendación

1 respuesta
antoniodela1

#2356 Es el de la oferta? Es que en el post pone que un acer de esos es jugar la lotería xD

1 respuesta
Isengard

#2357 y en #2354 tienes la respuesta a que no es así pero si no haybuen feeling busca otro modelo

rubico

#2355 viewsonic xg2402

1 respuesta
mkkkl

Estoy buscando un monitor IPS que tenga el mejor color posible. Con 24', 1080p, 60hz y un tiempo de respuesta relativamente bajo me sobra.

Scratch91

#2359 en pccomponentes no lo veo en stock, y en amazon ha subido bastante de precio, sabes a que se debe?van a sacar una nueva version o algo?
He visto que esta el xg2401 por 219

1 respuesta
Aoris

Ando buscando algo de 24' 1080 normalito por 100 - 120€ Es para usarlo de segundo monitor para temas de ofimatica mayormente , Estaba pensando el algo rollo reacondicionado de Amazon pero no tengo ni idea de por donde empezar a ver si me dais alguna idea. Podría estirar algo mas

mkkkl

A ver si me podéis ayudar a decidirme. Tengo mirados estos dos monitores; BenQ BL2420PT y Dell U2417H. ¿Cuál creéis que es mejor?

rubico

#2361 aqui tienes la comparación de los dos viewsonic. El 02 menos input lag, menos ms y algunas cosas mas.
https://www.displayspecifications.com/es/comparison/3e472d6b3

B

#2342 benq zowie

1 1 respuesta
rubico

#2365 siempre pensé como tu, pero informandome y viendo foros he abierto los ojos. Son los que tienen mas input lag y peores colores de todos.
Que los tengan los profesionales no es que sean los mejores, publicidad, marca por equipos etc..

1 1 respuesta
B

#2366 No sé... en los colores sí tienes razón, pero hay muchas configuraciones por ahí para dejarlo bonito.

1 2 respuestas
rubico

#2367 eso no está bien, el viewsonic xg2402 tiene 3 de input lag y el asus vg248qe tiene 2...

1 respuesta
B

#2368

Mismo input lag. Ambos son paneles TN así que más o menos se van a ver igual, otra cosa sería valorar si #2342 tiene una gpu de amd, con lo cual podría aprovechar el FreeSync del viewsonic.

1
zakx07

#2367 Lo queria rapido, viendo que nadie contestaba me llegó el miercoles un AOC g2590px :sweat_smile:

1 respuesta

Usuarios habituales