Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
F1Ty

#2909 #2910 si, si tiene DP pero no sabia que era mejor que HDMI. Entonces usare el DisplayPort. Muchas gracias

Geck0

Algún comentario sobre el Acer Nitro VG270UP ?

Como llegué tarde a los precios bomba del XF270HUA, creo que ese puede salirme mejor de precio cuando lo repongan en PCC
https://www.pccomponentes.com/acer-nitro-vg270up-27-led-ips-wqhd-freesync-144hz?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

Solo veo que tiene mejor respuesta (que ni se notará supongo) y peana "fija". Pero seguro que me dejo algún detalle importante...

alb3rtpr0

Alguien ha probado el Benq EW3270u? Qué tal es? Lo digo porque está de oferta a 400 en amazon.

saludi

Alguna pantalla 24” ips 144hz etc q sea potable por 150-200?

1 respuesta
rikhja

#2914 Creo que no hay ips de 24" a 144hz. Yo también he estado buscando.

saludi

Cual escogeríais? ViewSonic XG2401, Samsung C24FG73, AOC C24G1, Acer GN246HLB o https://www.coolmod.com/viewsonic-vx2458-c-mhd-24a-144hz-freesync-curvo-monitor-precio

Podéis recomendar otro si es mejor, rango 150-230 max. El uso sería para todo un poco, en especial jugar.
Muchas gracias!

1 1 respuesta
Kb

Como quedaria el KG271UA comparado con el xf270hua?

A seguimos esperando una rebaja del segundo?

1 respuesta
Str3k

al final cayo el xf270hua de Alemania y me ha venido con una fuga de luz en la parte superior, no es muy grande pero sabiendo que esta ahí no paro de fijarme desde que la he enchufado, que harías? la mandariais de nuevo para Alemania y esperar una semana o asi sin pantalla? O se me acabará pasando la obsesion con esa fuga de luz?

2 respuestas
alb3rtpr0

#2918 Postea una foto a ver, aunque también hay que tener en cuenta que la cámara exagera el efecto.

1 respuesta
ArThoiD

#2918 A cuánto tienes el brillo?

Bájalo a 22

1 respuesta
Str3k

#2919 exacto, cualquier foto que estoy probando exagera mucho y parece aun peor, ahora adjuntare
#2920 la verdad es que bajandolo a eso mejora pero se sigue bien un poco, sobre todo en cuanto se pone negro. Luego si esta un rato en negro se disimula o me acostumbro jajaja

Foto: https://imgur.com/a/IeY3lEl

2 respuestas
JackMV

#2917 pues que uno es tn y el otro ips xD
#2916 descartando ese Acer que has puesto, para juegos cogería o el viewsonic o los aoc / acer con el panel de 24.5" de 144hz que ambos rondan los 220€. Si vas a jugar poco el Samsung.

ArThoiD

#2921 Puessssssss tendrás que ver si lo puedes tolerar tras un tiempo o no.

Si lo quieres para ver películas y demás, con barras negras, puede que sea molesto.

También te digo que es casi imposible que te salga un monitor de estos si ningún problema.... Todos tienen algo, más o menos exagerado, pero algo.

alb3rtpr0

#2921 Pero haz la foto completamente a oscuras, con una imagen en negro en pantalla completa y completamente de frente al monitor.

Usa esta imagen a pantalla completa.

Sust0

Mi xf270hua también tiene algo de bleeding en las esquinas. Yo creo que es típico de todos los ips tenerlo en un par de esquinas. Estuve apunto de devolverlo pensando que tuve mala suerte pero es que no lo noto en absolutamente nada de lo que hago y por lo que veo es bastante común aparte de que no lo uso ya para ver películas casi.

En esta foto es donde más se nota, sobre todo en las esquinas inferiores pero como ya digo en casi nada de lo que he probado a hacer con el monitor es perceptible por lo que ya dije que pasaba de devolverlo a no ser que el problema se agravara aunque yo creo que eso no es muy posible.

ArThoiD

Yo tampoco lo uso para ver pelis ni nada similar así que también estoy contento con el mio.

B

Pregunta rápida:

Acer Monitor Gaming XB240HAbpr 24" 144hz GSync vs Viewsonic XG2402 144hz??

Al margen del GSYNC del primero cuál es mejor?

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#2927 Ayer recibí el Viewsonic XG2530 que será primo - hermano de XG2402 y lo poco que lo he probado la sensación ha sido buena.

Neetzsche

Buenas, cómo véis el Samsung C27HG70 para jugar, leer y películas?, hay algún otro más recomendable?

No he tenido nunca un VA, pero es que ver cualquier película oscura en un ips es imposible.

3 respuestas
B

#2929 No he tenido nunca un VA, pero es que ver cualquier película oscura en un ips es imposible.

Querras decir en un TN, no ?

1 respuesta
Hipnos

#2929 Pues si ya tienes un IPS bájale el brillo un poco y ya está.

La imagen del primer post es muy exagerada, no te guíes por eso. Es como el IPS glow, que en las fotos, dependiendo de los filtros, parece la guerra de las galaxias o una neblina casi imperceptible.

ArThoiD

#2930 No, en un IPS los negros son grisáceos y el glow jode las escenas oscuras que da gusto.

1 respuesta
huelmo

#2929 Yo tengo el C32HG70 y muy contento con el, como ya dije yo no noto Ghosting ( que si lo he sufrido en otros VA) y los colores y contrastes son muy buenos, cuando busque info mas de uno se quejaba de Bleeding, pero bueno, eso te puede pasar con cualquier monitor, pero si lo compras en amazon o similar no vas a tener problema.

Neokaizer

ya tengo el mag241c , lo primero que hecho es probar los 144hz con freesync en el warframe.

ejejejejejejejej......que gozada.

cejudin

Llevo mucho tiempo desconectado y ahora para navidad voy a comprar un monitor para jugar full hd y 144hz, el año pasado la mejor opción era el Zowie pero ahora veo los AOC, MSI , Omen 25 y hp 25x ¿cual me recomendáis? Gracias!!

paxeco

es normal que un monitor VA tmb tenga fugas de luz por las esquinas?

otra cosilla es cierto eso k lg en teles y monitores 4k son realmente 3k? me suena que alguien lo comento por mediavida..

#2932

1 respuesta
KiRoG4

E leido en una web q el freesync se puede utilizar con graficas nvidia, cuando yo creia q solo era para grafica ati. Esta equivocado eso?
Esq queria comprarme un monitor con g-sync pero estan muy caros y queria saber si es cierto lo del freesync con nvidia

1 respuesta
ArThoiD

#2936 Las gamas bajas sí, ojo con eso, pero las altas no obviamente.

#2937 Olvídate de eso, que yo sepa hay un método super específico pero a la práctica no, no funciona.

1 respuesta
KiRoG4

#2938 vale pues dicho esto.... Q tal ves este q es el mas barato.
https://www.pccomponentes.com/acer-predator-xb241h-24-led-full-hd

2 respuestas
ArThoiD

#2939 Para mi G-Sync es tirar el dinero.

Cualquiera de las decenas de monitores de 24" 144 Hz que valen la mitad te harán lo mismo a la práctica.

1 respuesta

Usuarios habituales