Recomendaciones de monitores

Kfiltrando por usuario Kyasca
B

#12777 practiamente todos los ultrawide VA tienen tiempos de respuesta que son gama baja en los VA

#12778 just ayer creo salio el gp 32" a 380€ o asi

2 respuestas
B

#12780 no tengo en mente ningun ultrawide para gaming que sea decente.
basicamente porque si hay alguno será la excepcion.

pero que vamos, una cosa son los numeros, luego la experiencia de cada uno, igual estas contento con el G5 , no todos son tan exigentes con los tiempos de respuesta.

pero claro, para dejarme en el alienware 1200$, para eso habria pillado el G9 a 999€ que estaba de "oferta"

salvo que me sobrase el $$ no iria a ultrawide

1 respuesta
B

#12783 ??

el de 32" era 1440p igual

vale mentira, bajo a 428€ y solo por muy poco tiempo
https://www.amazon.es/gp/product/B08VRNQ4HY

B
#12794-piroS-:

tv de entre 24" y 32" con HDR

informate de eso del hdr, en monitores de 250€

hay informacion a patadas

1 respuesta
B

#12796 no existe hdr real en monitores de gama baja, si lo pone en la etiqueta, es puro marketing.

para eso se necesita local dimming de cientos de zonas o full array. paneles 10 bit, etc

2 respuestas
B

#12798 yo sin una review como rtings, hardware unboxed o similar, no me fio de un panel VA
Que supongo que es el que lleva

B

#12800 si es enteramente para consola, un monitor 4k de 32" 60hz

los hay por 220-240€ los hay ips y VA , eso a gustos

1 respuesta
B

#12807
https://www.rtings.com/monitor/reviews/dell/alienware-aw2721d

los VA antiguos de samsung g7 era mejor para gaming.

1 respuesta
B

#12810 te equivocas, con gsync compatible es más que suficiente.

Las especificaciones para el gsync ultímate se modificaron, con lo que dicen las reviews desactualizadas ya no son válidas, ahora incluyen monitores con un hdr patatero

Veo que ni te has molestado en leerte la review que te puse.

The Dell AW2721D monitor is decent for HDR gaming. It has good brightness in HDR, but it has a mediocre contrast ratio and bad black uniformity, so it's not well-suited to dark room viewing. It has a local dimming feature, but it's not that effective. That said, it has an outstanding response time, so motion looks clear, and a low input lag that makes gaming feel responsive. Finally, it supports G-SYNC and is FreeSync compatible.

CONS
Low contrast ratio.
Poor black uniformity.
Bad local dimming.

Gsync ultímate, mis cojones peludos

Ni siquiera el response time es bueno, en mi opinión, solo el average

Mil veces mejor el del g7 27inches

2 2 respuestas
B

#12813 para 144hz hay mil ips válidos, elije el que te guste, lee el hilo

Filtra por mi nombre, lee durante 2horas y vuelve si tienes dudas

B

#12821 cada lote de paneles viene distinto, asi que no va por modelo, en cuanto a colores.

tan mal se ve para que requiera calibracion? yo recuerdo hacerla a ojo, y cuando me compre el xrite pro 2, la diferencia era minima despues de calibrarlo.

rtings creo que era , tiene listados de perfiles

si es para gaming, lo mejor es tunearlo a mano al gusto

1 respuesta
B

#12827 estando el viewsonic a 239€ 27" 1440p

si no te dan los fps, siempre puedes jugar a 1080p sin estirar, seria lo mismo que 24" 1080p pixel perfect

1 respuesta
B

#12829 las mismas que tendrias en el 24" es de cajon , un 24" tiene bandas transparentes infinitas a los lados

pero es mucho mas versatil pagar 40€ extra y tener un 27" 1440p

yo tengo un 16:10, y segun que juego he preferido poner resolucion 16:9 me salen bandas negras arriba y abajo, pues mi monitor es mas alto que un 16:9, y no se me caen los anillos, no lo veo como una desventaja
desventaja es tener un monitor mas pequeño, con menos resolucion

https://www.viewsonic.com/la/vx2758-2kp-mhd.html

1 2 respuestas
B

#12832 porque la mayoría que son algo mejores empiezan en 350€ 110€ más, casi un 50% y hay muchos modelos donde elegir, según ofertas del momento.

Recomiendo ese, porque es a mi forma de ver, la opción clara para el que se quiere gastar 200€ y 1080p, y eso ya lo he dicho y explicado varias veces

Tienes 428 páginas para leer

10 días después
B

#12862 por ese presupuesto, lo mejor que ahora mismo vas a encontra es esto:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v2-the-uber-duper-master-guide-664412/216#6471

de oferta , que creo que no está, hay un dell 240hz ips a 300€ 1080p, no recuerdo el modelo

B

#12864 para un pc para diseño no es muy rencomendable paneles VA
incluso para gaming paneles VA gama baja, por muchos hz que tenga, el panel es lento y da una imagen blurry con tiempos de respuesta no suficientes para 240hz.

pero tambien es que pide un imposible con ese presupuesto.

los ips son de lo mas rapido que hay actualmente, los VA se han quedado muy atrás, salvo los odysey de samsung los G7 VA que ya no vende.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-monitores-598812?u=Kyasca&pagina=17#12665

1 respuesta
B

#12866 tambien quiere monitor para diseño... y de 240hz, por pedir ...

yo quiero un pc con una 3080, presupuesto maximo 700€, si pueden ser 500€ mejor
Gracias.

B

#12868 busca el samsung g9 VA curvo a 990€ creo que hace poco estaba a 900€

1 respuesta
B

para los que buscaban el 27" 1440p 240hz VA G7 de samsung, ha bajado de precio

420 € , su precio minimo fue 399€

suerte que aun se venden algunas unidades, no creo que tengan muchas

1
B

#12871 me confundo con los ratios, el g9 es un doble 27"

el gigabyte creo que solo es un ultrawide

1 respuesta
B

#12873

sinceramente no recuerdo ningun ultrawide que sea "rapido" luego hay gente viendo cosas raras en la pantalla, cuando activan freesync y van a 60hz, en elden ring ... y no tienen ni pajolera de lo que querian ni lo que han comprado

pero obviamente no todos son tan exigentes, o hay quien sabe que tiene delante, y le da igual tener que estar toquetenado el overdrive para cada juego, hz, porque no se ajusta automaticamente como los samsung.

B

#12875 tienes en la página anterior el g7 de oferta, aunque 1440p, es de lo más rápido que vas a encontrar

B

#12877 no existe el monitor perfecto pc, consola
y menos por ese precio

si la consola rendera en 4k, y tienes un monitor 1440p, en el caso de que sea compatible con downscale de señal de entrada de 4k a 1440p, pues eso, verás 1440p con los fps de la consola renderizando a 4k

si no es ni compatible, pues 1080p es lo que verás en el monitor

busca listado de monitores compatibles con 4k downscale para ps5

1
B

#12879 si, posiblemente, pero tambien tienes por 39€ mas el viewsonic, que es 27" y 1440p

https://www.amazon.es/ViewSonic-VX2758-2KP-MHD/dp/B07VJJXDBX

1 respuesta
B

#12889 se puede jugar a 1080p en un 1440p, pixel perfect, dejando sin usar los pixeles sobrantes

B

#12908 #12906

un 34 ultra wide es igual de alto que un 27 16:9

el xiaomi mi curve ha estado a 300€ y no creo que sea mucho peor, asi sin saber datos exactos.

1 respuesta
B

#12910 si quieres algo mas de 24 pues pillas 27.

si quieres que cuadre con otro monitor, compras el mismo modelo
si ya no hay, pues dejas de darle tanta importancia a los marcos del monitor, y te centras en el contenido del mismo

1 respuesta
B
#12912Mars_Gamer:

Sigue siendo un 16:9 pero 34

no, no es un 16:9

B

#12914 es que la respuesta a tu pregunta es humanamente imposible que nadie te la de

ni que tu mismo la sepas buscando durante dias informacion.

¿alguien sabe cuantos disipadores compatibles con am4 hay en el mercado que lleven ventilador de 14 cm?
aunque tu pregunta seria mas del estilo:
¿alguien sabe cuantos disipadores compatibles con am4 hay en el mercado que tengan mas de 35 aletas de disipacion?

dudo que haya ningun sitio donde listen todos los modelos de monitores que existen en el mercado, y mucho menos por la distancia de su diagonal real.

1 1 respuesta
B

#12917 toda la razon, es mania mia.
pero es culpa de que la gran mayoria, mas del 70% de la gente, y en general, el 95% de la gente se hace las preguntas incorrectas cuando va a comrpara hardware

Usuarios habituales