Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

wiFlY

#3030 Date cuenta que hacer las pruebas sobre CDs es muy comodo. Pones dos CDs o incluso uno haciendo coincidir el sensor con el centro y ya esta.

Que conste que no me lo invente yo, ya lo habia visto en alguna review lo de usar CDs.

PD.: tambien valen DVDs :P
PD2.: opino igual que isnotavail, aunque lleves años con un raton con 1 boton a cada lado no creo que te cueste acostumbrarte a uno con dos. Yo hace muchos años empeze con un Mx310 (1 boton a cada lado), luego me pase al Mx18 (dos botones en el lado del pulgar) y ahora Kana V2 que ya sabes como es XD

1 2 respuestas
isnotavail

#3030 Bueno eso como tu veas, en mi opinion no creo que te costara adaptarte, si yo he pasado de un raton sin ningun boton lateral a jugar con el naga que tiene 12 sin problemas, en 2 dias de vicio te haces a el, pero bueno eso ya es decision tuya.

A ver si #2997 nos hace una pequeña review que le deberia llegar hoy, si no recuerdo mal venia del abyssus 2014 y tenia tambien el G100s .

1 respuesta
Amazon

#3031 nada, perfecto, el mio con 3 lee más o menos y con 4 no lee, así que por eso no tendré problema

#3032 seguiré emperrado en eso, he descartado millones de ratones por ese detalle xD

2 respuestas
AcidNos

#3033 Pues entonces gastate los 160$ porque si no vas a terminar gastando mas buscando un raton que sea igual (cosa imposible). Te lo digo por experiencia.

1 1 respuesta
isnotavail

#3033 Otra opcion que tienes, es anular esos 2 botones laterales, que la mayoria trae esa opcion en el soft , y asi tendrias mas opciones donde elegir.

Amazon

#3034 y si es un fake y me mandan una mierda metida en una carcasa de g3? No me la juego yo con aliexpress xD

1 respuesta
AcidNos

#3036 Suerte y a por el:

http://www.ebay.es/itm/Raton-Logitech-G3-/251775986576?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a9f04ab90

1 respuesta
Setsuna

#3031 o incluso uno haciendo coincidir el sensor con el centro y ya esta.
JO-DER tío.

En serio que nunca había pensado en ello. Yo siempre poniendo uno delante y uno detrás. Me acaba de dar un derrame cerebral hostias.

Se me había olvidado el g302 en la ecuación y parece muy buena opción.
El otro día igual con la g440. Me estoy oxidando.

#3030 lo de los CDs no es coña, no xd
En todos los foros se mide el LOD por CDs y luego se puede multiplicar por 1.2mm

1 2 respuestas
AcidNos

#3038 Es el frio. Que mata neuronas. La resaca postnochevieja tampoco ayuda xDD

1
Amazon

#3037 si quisiera uno usado le compraría el suyo a mi hermano, el iluminado que lo haya puesto lo puede ir quitando xDD

3 respuestas
wiFlY

#3038 No te rayes xD yo pongo los dos CDs uno delante y otro detras. Lo de ponerlo en medio tambien es un poco coñazo porque a poco que se mueva se descentra.

De todos modos es algo que haras 1, 2 o como mucho 3 veces cada vez que compras un raton... No creo que sea un proceso que debamos optimizar demasiado xDD

1
AcidNos

#3040 Pues suerte con el fondo de tu cartera. Vas a gastar un dineral buscando un raton que te convenza y tarde o temprano tendras que adaptarte a algo diferente. Y por cierto, el Zowie FK no es tan largo como dices. Es mas corto que el G3 que mide 130mm, frente a los 125 mm del FK. El EC2 EVo mide 129mm.

Por si te da por decir que te referias al FK1 y no al FK, este mide de largo 128mm.

2 2 respuestas
mansaia

#3040 mira una cosa y que te esta fallando del raton?porque si es el click izquierdo o derecho eso se puede arreglar y, aunque yo nunca lo hice, hay gente en este foro que si y al parecer es facil y barato...alomejor te interesa eso mas que cambiarlo.

2 respuestas
wiFlY

#3043 lo mire hace 5 minutos xD es la rueda y ademas dijo tal cual que no le apetecia ver si podia repararlo. Vamos, que debe tener mono de comprarse un periferico nuevo, llamalo loco XDDD

1 respuesta
Amazon

#3042 parece que te lo estés tomando a modo personal, me hace gracia xd

Con ese te digo que es por los 2 botones a cada lado. Al final tendré que pillarme un kana v2 y si no me gusta quemarlo y comprarme otra cosa.

De todos modos, el tema del dineral es relativo, a lo mejor lo que para ti es una pasta para mi es aceptable, o viceversa.

#3043 como dice #3044, es la rueda. Y no es que no me apetezca en el fondo, es que tengo que despegar los surfers y no tengo de repuesto para ponerlos de nuevo xD

1 3 respuestas
mansaia

#3045 vale la ultima aportacion que te doy, en mediavida nos tomamos todo de forma personal.jajajajaj.y me has caido bien.
http://es.aliexpress.com/popular/logitech-g1.html
ya se que no es el g3 pero es lo mas parecido que encontre.
Pd.me autocorrijo,no tiene botones laterales ala no te sirvo de mas animo en tu busqueda ajjaaj

1 1 respuesta
Amazon

#3046 ese, o uno exactamente igual, es el ratón que usaba antes del G3 xD

Na ya dejadlo, caerá un kana v2 99%

AcidNos

#3045 Que va, a modo personal para nada. Y a dineral me refiero comprando 4 o 5 ratones (o mas) hasta dar con uno que se adapte a lo que busques. Simplemente es que a mi me ha pasado por ser quisquilloso con el tema. De eso Setsuna sabe tambien un poco.

Por los dos botones no deberias de preocuparte. Segun tu forma de coger el raton tendras alcance al de mas alante o al de mas atras. Ademas tienes una aplicacion que se llama X-Mouse Button Control, que puedes usar para precisamente eso, desactivar funciones o ponerlas incluso y que no molesta en absoluto, instalas configuras y te olvidas. Yo la uso para invertir el giro de la ruleta (cosas y costumbres de OSX).

2 1 respuesta
B

#3014 yo tenia otro ratón, lo cambie por el xornet y lo volvería a comprar otra vez

1 1 respuesta
Setsuna

#3040 Pues por ese precio hasta me lo plantearía yo sin estar interesado. Total, son 20€. Tienes poco que perder (20 leurus) y mucho que ganar (el ratón exacto que quieres y que te dure unos años más).
Yo soy muy quisquilloso e intento no ir nunca a la segunda mano, pero cuando hace falta lo hago y siempre he salido muy satisfecho (lo contento que estoy con mi eVo White descatalogado!)

En realidad #3042 no es que se lo tome a pecho sino que se lo está diciendo a sí mismo xd
Pero bueno, al final has encontrado tu media naranja!

#3045 En este hilo, todo lo relacionado con ratones es serious business. Que aquí la mitad estamos enfermos de la cabeza.
¿Exactamente qué te falla de la rueda? Ten en cuenta que los surfers pueden despegarse con cuidado y volver a ponerse.
(ya te daremos soluciones, ya. No tienes excusa! ;P)

#3048 Invirtiendo la rueda, hereje!

2 respuestas
AcidNos

#3050 exacto. Yo si hubiese tenido un Copperhead en su dia de segunda mano, aunque hubiese sido por 60€ no me lo habria pensado siquiera. Y si, quiero comprar un Zowie AM o un FK antes de que desaparezcan del todo para no quedarme sin repuesto.

Hereje pero comodon, que hay cosas buenas que se sacan de OSX de vez en cuando :P. Si pruebas lo de la ruleta seguro que luego no vives sin ello :P Si lo piensas el movimiento es mas natural a la hora de subir y bajar paginas. De cara a los juegos el cambio es inutil porque te da igual como este, que lo vas a configurar como a ti te guste, pero en cuanto a manejo de paginas y documentos, es mucho mas natural. Mas de uno se ha encontrado al usar mi PC con que la ruleta estaba cambiada y me han dicho despues "pues si lo piensas bien tiene su logica".

1 respuesta
Amazon

#3050 deja de funcionar, y tengo que, literalmente, aplastarla hacia abajo y hacia dentro (el centro) para que vuelva a funcionar con el rato.

Los surfers no son originales, son chinos y al despegarlos (he levantado un poco una esquina) parece que se va a quedar la mierda de pegamento ahi manchando.

Voy a ver si hay un kana por los alrededores de mi casa y si no, pues intentaré arreglar esto xD

1 respuesta
GreatKingRat

#3049 Te refieres al Xornet? PArece que dice que volverías al antiguo xD

1 respuesta
Setsuna

#3051 este verano había un mac pululando por la ofi y me volvía loco cada vez que lo usaba por eso del scroll. Supongo que es más lógico así pero acostumbrado tantos años a hacerlo "al revés" ahora se me hace raro.

#3052 Uhm... entonces puede que haga mal contacto el sistema de la rueda con el pcb o (más probablemente) que esté jodida la ruleta directamente (si fuese nueva podría ser que la lente estuviese sucia al ser scroll óptico, pero ese scroll tiene pinta de ser mecánico. Aunque podría intentar abrirse y limpiarse ;P). Aquí nunca desistimos xd
Surfers siempe podrías apañarte unos, pero creo que te está gustando el Kana y que al final te traerá menos molestias ir a por él que reparar el g3. Es una lástima :(

B

#3053 si me refiero al xornet jajajaj yo tuve el drakonia durante 1 año y acabe con problemas de muñeca por que era muy grande y no soy palm grip.
El xornet me gusto por su precio, pero, pensé que se me iba a romper rápido por lo que había leído pero no fue así. Es un gran ratón y lo volvería a comprar

D

Bueno, veamos si me centro un poco y me ayudáis con el ratón que mejor se adapte a mi xD

Lo primero.
Me gustan que sean para diestros. He usado de estos simétricos y no me adapto para nada. Usar puedo usarlos, pero no consigo hacerme con la forma y con el uso me molesta.

Actualmente uso un Talius de 5€ (cutre) pero antes usaba un Ozone Radon 3K.
Me encantaba la forma de agarre, lo malo que era malillo.

Así que estoy entre el Drakonia, que según la forma estoy seguro que me gustará.
O quizás estirarme e ir por el Logitech G300s. Lo malo de este que según lo estoy viendo me parece algo pequeño o no tiene esa forma que me gusta.

Luego esta el A4tech X-718BK Oscar. La forma así simétrica seguramente no me guste.

Y de ultimas, el Sharkoon Shark Force Black. Puede gustarme el agarre pero siendo 15€ no se si compensará.

PD: Que quebradero de cabeza es esto de buscar un ratón xD

2 respuestas
isnotavail

#3056 Yo no se porque se recomienda el Drakonia tanto en todos los foros, cuando es un raton de calidad de los chinos de 5€ y con un sensor laser .

Mirate el Cooler Master Storm Alcor, tiene buen sensor, buenos materiales y es economico.

2 respuestas
Setsuna

#3056 Supongo que el presupuesto es ajustado si te has estado mirando el Drakonia y el Oscar.
Yo creo que tú mismo te respondes ;P
Lo quieres ergonómico para diestros, lo que descarta el g300s y el Oscar.
El Shark Force no lo he visto recomendar nunca (aunque parece que es óptico). Por 15€ no creo que lleve algo muy decente...

#3057 supongo que porque el sensor láser que lleva es el mismo que el que montan otros fabricantes más caros, y que para gente que no juegue a fps ya les puede servir.
+1 al Alcor

Amazon

:psyduck:

2 1 respuesta
Setsuna

#3059 a esto le llaman velocidad! xd
Ya nos contarás qué tal.

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos