Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Paillo

#3480 Perdon por ser pesado, pero, supongo que el PMW3366 es una "evolucion" del PMW3310, ¿no?

1 respuesta
isnotavail

#3481 si , es el que utiliza el G502 .

1
FMartinez

#3480

el mejor sensor para que? para fps actualmente es el finalmouse.

1 respuesta
W

#3466 http://finalmouse.com/

Forma parecida al Imperator, mejor sensor, menos peso.

1 respuesta
Vireca

El finalmouse lleva el pixart 3310, por tanto si el 3366 es una evolucion del 3310 en teoria es mejor el G502 en cuanto a sensor

Y que feo es el finalmouse, parece un raton de bmove o alguna marca chunga de estas

1 respuesta
FMartinez

#3485

Estas aqui para fardar de lo bonito que es, o para que tu habilidad se proyecte mas a la realidad en el juego?

1 respuesta
Vireca

#3486 estoy aqui para lo mismo que tu

perder el tiempo en internet leyendo y dar mi opinion de las cosas

Se llama subjetividad

wiFlY

No olvideis que no todo es el modelo de sensor si no que la implementacion que se haga es otroa aspecto importante. El mismo sensor no tiene porque lucir de la misma manera en todos los ratones.

1 respuesta
FMartinez

#3488

Parece que la gente desconoce eso... y es por eso que el finalmouse es lo mejor para fps ahora mismo, porque el sensor es excelente y la implementacion la mejor que hay hasta la fecha.

Yo lo que quiero es que mi habilidad sea lo mas fidedigna posible en el juego, no que luzca en el escritorio. Tal vez si encima fuera bonito y tuviera la construccion de un KPM, costaria el doble.

1 respuesta
wiFlY

#3489 yo no se ahora mismo cual de los ratones con 3310 y 3366 funciona mejor en cuanto a lecturas del sensor pero vamos, tengo bastante claro que a mi al menos me vale cualquiera de esos y eso hablando de FPS porque si hablamos de LoL por ejemplo diria que vale cualquier casi cualquier raton que sea comodo.

En resumen, si alguien me pregunta que cual de esos ratones compra en funcion de su sensor le diria que las diferencias en ese aspecto son minimas, que se fije en otras cosas (a mi me gusta que esteticamente me agrade).

isnotavail

#3483 El finalmouse no es un sensor, empezando por ahi, el 3366 es el mejor sensor a nivel de tecnologia que hay ahora mismo.

Dicho esto, del finalmouse ya hable en su dia de el #2921 #2926, y tiene buena pinta, pero tambien tiene bastantes "peros" que hace que no le guste a todo el mundo.
Sumado a que la calidad del producto global tampoco es que sea para tirar cohetes ...

Ahora en cuestion de marketing no te negare que no son buenos, han regalado ratones a streamers famosillos y jugadores profesionales, y le ha salido redonda la jugada, si no poca gente se dejaria 60 pavos en un raton de una compañia que acaba de empezar y con carcasas OEM de los chinos.

1 respuesta
FMartinez

#3491

Plantee mal mi respuesta, mi intencion no era decir que finalmouse es un sensor.

2infy

Tengo un roccat kova+ y la ruleta esta muriendo.

Tengo dudas entre el Zowie FK1 o fk2 o el steelseries sensei frost blue edition. ¿Os convence alguno mas que otro o hay otras opciones mejores a esos 2?

2 respuestas
Li3cht

#3493 Descarta el Sensei de esos 3. Fk1 o Fk2 en función del tamaño de tu mano.

1
Sh1n0d4

Hola! Hace tiempo jugaba al CS, DOD, Killing y Floor y tal ... ahora no jugaba mucho pero necesito un nuevo Mouse para jugar al Killing Floor 2 / CS.

El que tengo es un Logitech G3, que me gusta bastante, porque es pequeñito y de palma ( me gusta que cubra toda la palma o al menos gran parte de ella ).

Recomendáis algún raton por aquí de ése estilo G3 o parecido? No me gustan con muchas polladas, simplemente algo práctico y bueno, aunque si es bonito mejor que mejor XD

PD: No me gustan los mouse que son tochos ( de alto ) sino me van más los pequeñitos / planos.

¿Me podéis echar una mano please? :D

Algo de éste estilo o mejor por ejemplo?

Éste está más guapo, pero claro ya vale bastante más XD Y opinan bastante bien de él!

1 respuesta
isnotavail

#3495 El substituto del G3 , en tu caso el G303 , tienes fotos comparando ambos en #3022 no se si aun estaras a tiempo de la oferta del 30% de descuento que puse ayer en #3480 .

1 respuesta
Sh1n0d4

#3496 La oferta para dónde exactamente? Porque iba a comprar varias cosas por Pccomponentes xD

No obstante, thx for la info :D

1 respuesta
isnotavail

#3497 de la web de logitech.

GrAnRA

#3493 y no te tira pegamento? ese raton lo cambie 3 veces en pccom y sin corte en vez de darme el dinero me regalaron el Kone +

mike_1992

Llevo como 10 años con el Intellimouse 1.1a que lo robe en el colegio de un ordenador del aula de informática y esta cascando ya, ademas esta amarillento del uso, que raton me recomendais igual en forma y tamaño? Juego a CSGO solamente, por lo que no quiero uno con 13832813821 DPI

2 respuestas
W

Alguien sabe donde encontrar el zowie gt-f en España??? o una web de fuera que no tenga mucho gasto de envío

1 respuesta
isnotavail

#3501 http://www.4frags.com/alfombrillas.html?p=7

1 respuesta
W

#3502 pone no disponible y me temo que lo descatalogaron, les enviare un mail a ver

gfcn

#3500 Para robarlo tambien? muhahahah

Actualmente que raton seria lo mas parecido al G9? Aun existen con pesas? Lo uso con la carcasa pequeña.

1 respuesta
mike_1992

#3504 Por supuesto.
Ahora enserio, aunque no se parezca en forma y demas que tal el deathAdder chroma?

mansaia

#3500 pues o te vas a por otro intellimouse o te puedes ir al cm storm alcor.Tiene una forma muy similar y va muy bien para shooters por el sensor que tiene.sino hay gente que te dira el razer pero por lo que dices buscas algo mas simple.
Otra opcion es el intellimouse de zowie

AlexRowe

#3484 Nás estaba pensando en comprarme el deathadder de razer, que he leido en #1 que está en los casi perfectos, lo que no entiendo el por qué es más barato que el imperator que ni sale en la lista :/

mike_1992

Al final me he pillado el deathadder chroma que estaba a 59€ en pccomponentes, espero que el cambio de un 1.1 a este sea fácil y de mi agrado, tendré problemas con la sensibilidad seguro..
una ultima duda: ¿Que es preferible, jugar a 400dpi y 2.5 de sensi o 800dpi y 1.25?

2 respuestas
Xustis

#3508 Creo que lo lógico es que la sensibilidad esté abajo del todo (si puedes jugar así con tu ratón) y los dpi adaptarlos a tu gusto, ya que la sensibilidad lo unico que hace es saltarse lecturas del ráton mientras que al moficar los dpi modificas la lectura del ratón.

Lenix

Alguno sabe como configurar una tecla lateral de un SteelSeries Sensei, para que al pulsarla me lleve al escritorio de Win?

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Cryoned
  • 256
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos