Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

dridi

#3840 Ni caso, DeathAdder o cualquiera de la lista que hay en #1 le dan mil vueltas al que te ha dicho.

1 1 respuesta
keops7

#3841 Gracias, era lo que pensaba... lo mismo el otro ni lo tiene y por eso quería venderme ese pero vamos...

Gracias de nuevo! Seguiré con mi Savu!

1 respuesta
mansaia

#3842 yo tengo un amigo que lo tiene por tu mismo problema, que tiene la mano grande y ya va por el segundo que compra, y el primero le duro sus tres años y sigue encantado, pero el sensor esta un poco desactualizado. Dependiendo para que lo quieras te puede servir o no, pero desde luego el sensor que tienen esta bastante viejillo ya.
ed. pd: mi amigo tiene el 5, que no lo habia comentado.

laZAr0

#3836 Al final me he pillado el g502, hay algo que no me mola y no sé si te ocurrirá a ti lo mismo. Cuando mueves el ratón lateralmente a una velocidad digamos no muy elevada, la rueda hace ruido porque "baila" un poco, verdad?

1 respuesta
oZk4h

#3844 sí, pero para mi no resulta molesto

1 respuesta
laZAr0

#3845 Es lo único asi que he notado algo diferente, me es extraño que haga ese ruido, además la rueda es bastante "bruta" en comparación con la del razer que es super suave, con esta cada giro individual es contundente, supongo que vendrá bien en los juegos fps y demás para cambiar el arma porque distingues mejor cada giro de la rueda, no es un giro continuo y suave, notas cada salto. Por lo demás y en general bastante contento, ahora llevo un lio padre intentando configurar los niveles de dpi, y cuando lo deje a punto a disfrutar.

:D Es muy buen ratón, lo recomiento.

notiK

Buenas, vengo a pediros consejo. Hace años que no me compro un raton distinto, desde que probé el Microsoft intellimouse 3.0 he ido comprándome siempre el mismo ya que me iba perfecto (pese al fallo de la ruleta).

Estuve probando un razer y no me convenció.

Con lo cual, mi pregunta es: Algún ratón de calidad buena que sea parecido a este? me refiero a forma para no notar mucho cambio.

Si hay algun raton que sea "la hostia" y merezca la pena pillarlo avisar, mas que nada me da miedo no acostumbrarme y rayarme, que me pasa siempre xD

Sobre dinero NP.

1 respuesta
mansaia

#3847 Buenas, un raton a la altura del imo 3.0 quiza nunca vuelva a haber, pero yo recomiendo mucho el cm storm alcor. Aparece el la lista de #1 ya que tiene un sensor muy bueno y bien equilibrado y es el mas parecido en forma y tamaño. Es el mas barato o de los mas baratos de la lista pero no por ello es peor.

1
notiK

Que tal veis el SteelSeries Sensei?

2 respuestas
dridi

#3849 Poco recomendable. Lee #1 y seguro que encuentras un digno sucesor del Intellimouse sin saltos sorpresa.

1
mansaia

#3849 Es el raton que tengo yo y no lo recomiendo. Funcionar me funciona perfecto y no tengo queja, tres años a la espalda y como el primer dia, pero es demasiado caro para el sensor que tiene. Tiene aceleracion, y yo que no juego a shooters no tengo problema pero hay ratones mucho mas baratos y mejores. En el sensei pagas mucho marca y mucho pijadas. Aparte no se parece en nada al imo 3.0. Si no te gusta el que te dije por ser barato mirate los zowie que son algo mas caros y los hay con la misma forma que el sensei o con una forma mas similar al imo, pero ya te digo que el alcor es un buen raton y con una forma muy similar al intellimouse.

1 respuesta
notiK

#3851 Los miraré, pero vamos, que por ser barato no me va a no gustar hombre xD

Únicamente barajo posibilidades, si que es verdad que me gusta la comodidad del mio, pero es feo de cojones y buscaba algo más "bonito",

1 respuesta
-Charly-

#3852 http://es.aliexpress.com/store/product/Microsoft-IntelliMouse-EXPLORER-3-0-Brand-New-Original-Fast-Free-Shipping/803343_372154380.html

1 respuesta
notiK

#3853 No quiero comprarme el mismo xDD ( #3847 )

1 respuesta
Glumyglu

¿Krom Koban, CM Alcor o Logitech G300? No sé mucho de ratones, pero me gustaría uno grande (tengo la mano grande).

1 respuesta
W

#3800 mionix avior 7000 o logitech g300

Setsuna

#3854 ¿y si te buscas un intellimouse blanco? Si es lo más bonito que hay :3
(O si no, si dices que los Razer no te convencen -supongo que probaste el DA-, mírate el Steelseries Rival -a mí me recordó bastante a las sensaciones del IME 3.0, aunque no me gustaron nada los laterales de goma- o los Zowie EC)

Aunque al final terminarás volviendo al 3.0, te lo dice uno que empezó con un 3.0, pasó por Logitechs (g5, g9, mx510/518), Razers (DAs varios, 1800dpi, 3.5G, DA2013, DA:BE, por este orden), volvió al IME, CM Storm Alcor, Zowie EC1 (con el que estoy ahora mismo) pero que contínuamente tiene el gusanillo de volver a un IME 3.0 (y sé que al final terminaré cayendo...)

El Alcor para mí es el que más se le acerca, al 3.0, aunque siendo un pelín más pequeño.
La posición de los botones laterales es calcada, y la forma si no es la misma, se le acerca mucho.
Y la rueda parece que no presenta ese bug típico del IME.

Pero si eres un obseso y te sobra el dinero puedes comprártelos todos y quedarte con el que más te guste ;D

#3855 Por sensor "gana" el Alcor, pero vamos, los tres muy cercanos. El Koban no sé, pero los otros dos no sé si te irán bien para manos grandes. Si me tuviera que quedar con uno de esos tres, "yo", yo eh, me quedaba con el Alcor.
Pero si por ejemplo te gustan más los ratones simétricos que los ergonómicos, quizá te guste más el g300.
También tienes que pensar si quieres más o menos botones, si la estética o el precio influirán mucho en tu decisión, etc.

1 1 respuesta
Glumyglu

#3857 El G300 es estéticamente bastante feo y lo veo pequeño la verdad, yo creo que lo descartaría.

El Koban te viene en un pack con un teclado, pero ignoro si es bueno y tengo pensado pillarme más adelante uno mecánico... La diferencia de precio son 10 euros, la verdad es que el Alcor me llama más, pero si no es mucha la diferencia de calidad pues cogería el Koban.

1 respuesta
Setsuna

#3858 Hombre, si tienes pensado pillarte igualmente un teclado mecánico... el que te venga en el pack no creo que sea muy allá tampoco.

¿La diferencia de 10€ quieres decir con el pack incluído? Porque el Koban lo veo a 25 y el Alcor a 30.
Yo, "yo", me pillaría el Alcor, pero no me gusta imponer mi opinión. Y si te pillas el Koban con el pack de teclado no creo que te arrepientas tampoco (:

1 respuesta
Glumyglu

#3859 Era sin el pack, pero en otra página xD Ahí está bastante barato la verdad.

Y no me molesta que muestres tu opinión, de hecho para eso posteo aquí, a mí me gustaría pillar ese la verdad ya te contaré que tal me va (uno u otro) :)

1 respuesta
Setsuna

#3860 Perfecto! Si no tienes prisa, quizá algún otro usuario te añade alguna cosa que a mí se me haya escapado y que te ayude a decidirte.

1
kaza

¿Alguien me recomienda un buen raton wireless?

1 respuesta
fALLENZ

#3862 wireless... imagino que para jugar no será, no?

1
kaza

En un principio no, el uso sera esporadico totalmente, pero si juego tampoco creo que pase nada porque tenga algo de retardo o lo que sea XD

Lo que quiero es un buen raton a un precio lo mas economico posible.

fALLENZ

Son serviciales y comodos, eso sí. Te olvidas de cables y están bien para estar de relax desde la cama o fuera del escritorio. A ver si alguien puede recomendarte algo.

nosferatun

como veis el logitech G602 o bien el MX performance lo necesito si o si inalambrico ahora mismo tengo uno de 10 euros y tengo 0 lag.. o retraso con lo cual me voy a pillar uno para tirar un par de años.

Gracias!

1 respuesta
B

#3866 el 602 lo ponen muy bien en amazon, tiene buenos comentarios, pero claro ... esas cosas nunca se saben, porque la mayoria de gente que comenta no tiene ni papa. pero siempre es una orientación.

LLoskka

Si quieres duracion de bateria G602 es tu eleccion.

Gragas

Buenas! voy a renovar el ratón que tengo uno de ebay de 10 euros y quiero algo mas fino, estéticamente me gusta el steelseries sensei pero os he leído que el sensor es "malo".

Un zowie?

2 respuestas
fALLENZ

#3869 Post #1. Todos los de la lista son buenos. Echale un ojo al que más te atraiga esteticamente y g0es.

1

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos