Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Shaka

#3960 ok ok es que no sabia si iba a encontrar algo que dijera, "coño lo llego a saber y ..." Como tiene mas o menos 3 o 4 años.

1 respuesta
B

#3961 te he comentado lo de las macros, yo es lo que estoy buscando ahora.
Por ejemplo para el lol que dices que juegas hay bastantes situaciones en las que macros complejas pueden ser utiles.

como combos de zyra, e,w,q,w, que necesitan hacere rapido. o saltos de lee con ward, etc.

I

hola, estoy buscando un raton economico, cual es el raton mas parecido al roccat savu?, mi agarre es una mezcla de palm y claw, pero mas tirando para claw creo yo (Tambien es verdad que el raton que tengo es muy pequeñito)

Darth

¿Mejor ratón para FPS hoy en día en el rango de los 40-60€? Palm grip.

1 respuesta
Setsuna

#3941 yo también le cambié los surfers por unos Puretrak y la leche.
Y también le cambié hace nada los switches "por capricho", ya que tenía la sensación justo que comentabas, como que los switches eran blandos y no hacían casi click audible. Se los cambié por otros Omron de un Logitech (mientras me llegan los recambios de China) y joder, los otros son mucho más duros. No entiendo xd
Como sé que te da pereza, he hecho yo el vídeo comparando los swithces

vídeo inside

Si te gusta el DA, creo que los Zowie EC1 te van a gustar ;P
(Pero creo que Zowie usaba switches Huano. Y por lo menos en mi EC1, suenan mucho más que los Omron! -> Lo cual a mí me gusta)

#3956 dpi = cpi *. Bájate el software correspondiente y configúralo a los dpis que te interese en vez de "lento" y "rápido" (que no sé a qué dpis viene por defecto el Sensei, pero quizá la 1 es muy baja y la 2 es la que los tiene a tope)

  • Gurús que me leéis, no os ofendáis. Lo resumo así para evitarme explicaciones.

#3957 DA left hand edition si quieres un ergonómico y si no toca mirarte los ambidiestros listados en #1 o hacerle caso a Mega, que sabe.

#3959 Ya te lo han dicho pero lo repito: si te es cómodo y ya es un ratón que te gusta, quédate con él y disfrútalo ;P

#3963 Uhm... así a bote pronto, ¿Logitech G400s?

#3964 éste

1 1 respuesta
zdinch

#3906 bueno después de una semana hablando con vsgamers mañana les envío el ratón y lo mirarán, los gastos de envio corren a mi cuenta... Alguna empresa de mensajeria barata? Encima tengo que mandar el raton al lado de mi casa ya que ellos tienen el almacén en Málaga (mi CP 29007 y el almacén 29006 xd)

Espero que realmente lo prueben con una alfombrilla de plástico y no con una de tela que funciona bien, si deciden que el fallo es mio me puede salir el ratón entre envios por 10e mas.

1 respuesta
Setsuna

#3966 y estando tan cerca no lo podrías acercar tú mismo? (no sé si te dejan...)
Si no, siendo tan cerca, quizá correos mismo o Kiala, que salía bastante bien. De envíos no controlo mucho... Mírate Packlink a ver si tienes alguna opción más económica (:

I

#3965 ufff se me va de precio en pcc vale 50, aun asi me la pone dura :D ese , no hay nada mas economico en el mercado? no tengo ni idea de mouse ..

2 respuestas
fALLENZ

#3968 25 euros un deathadder, pero tienes que esperar entre medio mes y un mes para que te llegue.

1 1 respuesta
Setsuna

#3968 Ya, es que bueno/bonito/barato... En Amazon tienes de segunda mano "como nuevos" por un poco menos.

1 respuesta
fALLENZ

#3970 Pagar 25 euros por el sensor del da me parece un regalo. Merece la pena esperar el envio.

A

#3969 25e el deathadder?donde?

2 respuestas
I

#3972 eso digo yo xd no baja de 40/45

1 respuesta
fALLENZ

#3972 #3973 El ratón viene sin su caja original, simplemente en una bolsita de tela. Pero es original. El mio ya está en camino :qq: :qq:

2 respuestas
A

#3974 Son los ratones rotos que arreglan y finalmente sobran?Porque si no no me explico lo de la caja y el precio xD

1 respuesta
fALLENZ

#3975 Por la inflada de precio que tienen los tramites de envio a eu y todo lo que razer y el mercado te quieran robar. Los ratones en china les cuesta menos de 5 euros hacerlos. Luego te lo venden a 60 ggwp

1 respuesta
A

#3976 Bueno entonces cunado llegue a USA me pediré ese ( que está guay de precio )

1 respuesta
fALLENZ

#3977 Yo llevo un mes intentado decantarme por uno. Frikismo a tope.

De lo que hay que estar pendiente es de los sensores. (Sólo hay que leer #1 para enterarse un poco) Y luego ya te basas en la forma que quieres que tenga tu ratón, respecto a comodidad y demás. Mi presupuesto es de 50 euros y andaba pendiente entre kinzuv3, kanav2, los g302 y g303. Pero viendo esta oferta.. ni me lo he pensado. 25 euros por un S3888... Repito, es un regalo. Y además parece cómodo para mi agarre claw. :qq:

2 respuestas
I

#3974 pero esos de aliexpress si te sale mal o algo que ? joder que tentacion cuando tardan 1 mes o asi en traerlo no?

1 respuesta
A

#3978 No no.. si yo tengo clarisimo que quiero el DA,compraré otro por si acaso pero el DA cae segurisimo xD

fALLENZ

#3979 Tú haces el pedido. Te cobran. Y en la página de tu pedido tienes un botón, el cual, tienes que pulsar cuando estes conforme con tu pedido. Es decir cuando te llegue en perfecto estado. Tu puedes cancelar el cobro y todo el pedido con un click. Si lo que te llega no te gusta, te devuelven el dinero.

Política de devoluciones

Si el producto que has recibido es muy distinto de su descripción o de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverte íntegramente el dinero y a permitir que te quedes con el producto antes de que el pedido finalice (es decir, antes de hacer clic en "Confirmar el pedido" o mientras que no exceda el plazo de confirmación).

Servicio del vendedor

[i]Entrega Puntual[/i]
Si no recibes tu compra en 49 días, puedes solicitar la devolución íntegra del importe antes de que el pedido finalice (es decir, antes de hacer clic en «Confirmar el pedido» o mientras no se exceda el plazo de confirmación).
[i]Devoluciones Extra[/i]
Puede devolver cualquier producto, incluso los que estén en perfectas condiciones, en cualquier momento antes de que el pedido finalice (es decir, antes de hacer clic en "Confirmar el pedido" o mientras que no exceda el plazo de confirmación) y recibir la devolución íntegra del dinero. Los gastos de envío para la devolución correrán a tu cargo. Asegúrate de que el producto no está usado y se encuentra en su envoltorio original.
I

pero es que estoy flipando XD en serio que es el mismo? joder que me lo pillo ahora mismo tio

mansaia

#3978 te he leido escribir muchos ratones pero no has puesto nada del cm storm alcor.La forma es similar al del deathadder con un sensor muy bueno y sobre todo muy bien equilibrado. Es el raton que siempre recomiendo de los "low cost", tengo varios amigos con este raton y estan todos encantados. Muy bueno tanto para shooters como para cualquier tipo de juego. Es el mas barato de la lista de ratones "perfectos" de #1 y nose porque lo hay en cada vez menos paginas web pero me he fijado y lo tienen en xtremmedia.com

1 respuesta
I

he encontrado este que os parece? teniendo en cuenta el precio http://www.aliexpress.com/item/CF-LOL-Breathing-Light-Glare-Wired-gaming-mouse-Notebook-Mice-Computer-mouse-USB-Mouse-For-Dota2/1639570320.html

1 respuesta
Paillo

#3984 wow, cuantas con tantos colorines seguro que es la pollisima. Compratelo antes de que se agote la oferta

2 respuestas
fALLENZ

#3985 xddddddddddddd

oZk4h

#3964 g502 si tu mano no es de goblin

1 respuesta
fALLENZ

#3983 Sí, tienes razón. Te llevas a casa un A3090 por 32 euros. Y además ese material mate que tiene parece muy cómodo. Yo también recomendaría ese. Lo tengo descartado únicamente porque los dpi más bajos que puedes tener son 800. Pero sin duda alguna es un ratón muy bueno. Y por ese precio gg.

1 respuesta
I

#3985 bueno pero merece gastarse los 8 o a por el razer ? :(

1 respuesta
fALLENZ

#3989 No mereces que nadie te responda. Si preguntas algo en este thread, dignate a leerte #1 :palm:

Entenderás perfectamente porqué estoy siendo tan borde.

2

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • Krosita
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos