Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Vita_cell

#390 Yo tengo los dos y los dos me gustan. Pero si que me quedaria con el DA como raton unico esta claro. Espero que no te pase como a tu Sensei, pero de todos modos cuidalo, que no estan blindated los ratones como algunos piensan.

1 respuesta
RobiiVk

#391 Si al sensei nunca lo he "maltratado" ni nada,, asiq no entiendo porque se le ha quitado la "pintura"

Si encuentro la tarjeta de memoria de la cámara de fotos subo algunas fotos del ratón nuevo

1 respuesta
Vita_cell

#392 La verdad nidea, el mio de año pasao y sigue igual de bien.

Ochocinco

Steelseries Rival o Razer Deathadder?

Me da la sensación que el Rival se me va a acoplar mejor a mi mano, pero el DA2013 parece que sigue siendo el rey...

Halp!

Aparte de que el Rival sale por 60€ con la QCK de regalo

1 respuesta
Vita_cell

#394 Yo creo que DeathAdder 2013, mejora bastante en acabados que sus modelos anteriores. Obtengo mejor rendimiento con Sensei, pero DeathAdder 2013 es mejor. Luego tienes que ver con cual te manejaras mejor y estes mas comodo (que no es ninguna tonteria), tambien hay que tener en cuenta tu tipo de agarre. Rival no lo he probado pero por las formas, me quedo con las de Sensei o DA2013.

NADIE regala NADA, eso es marketing, es como decir que Telepizza te vende una pizza a 17€ y la segunda por 1€ mas, cuando si solo compras una, estas pagando la otra. Regalos por marketing no son como lo entendemos por "Regalos".

Y creo que esos ratones se merecen una alfombrilla mejor.

http://thewirecutter.com/reviews/best-gaming-mouse/

1 respuesta
Ochocinco

#395

Es bastante obvio que no te regalan nada. Estos ratones les cuesta producirlos...10€? tirando por lo alto. Y te los venden a 60€ porque son "gaming".

La alfombrilla les costará...1€ producirla?

Pero vamos,he ido a comprarlo en la página oficial y siempre es agradable ver que te regalan la QCK, yo que sé.

1 respuesta
Vita_cell

#396 Estas en lo cierto, les cuesta barato producirlo, tambien "gaming" es marketing, son anzuelos.

Pero tampoco SS te va a regalar una 9HD ni 4HD.

ArThoiD

Segundo DA 2013 que mando de vuelta a 4frags....

A ver si el tercero sale bueno joder....

El primero con la rueda que se movía, y el segundo que me pierde el tracking en el logo de la alfombrilla (Zowie Swift)... vamos apañados.

1 respuesta
Leu

por lo visto salen defectuosos cientos de razers DA2013, en las webs solo hay gente devolviendolos por que les pasa algo leñe, no se donde comprarlo :S

1 respuesta
ArThoiD

#399 Joder, si?? Pues vaya tela... a mi me ha tocado la buena vaya, lo que sería epic es que el tercero tuviera los dos fallos a la vez xDDDD

Vita_cell

#398 Lo que puedo afirmar, es que DA2013 no reconoce todas todas las superficies, con la QCK o 4HD o 9HD, no hay problemas. Pero mas bien creo que no reconoce superficies claras o blancas. Si lo pongo sobre una superficie blanca, no hace nada.

1 respuesta
ArThoiD

#401 Coño pues igual es que es así y yo lo estoy devolviendo por eso.... pero esque estoy casi seguro de que al primero no le pasaba :S

Y hablé con Razer y se supone que eso no es normal...

1 respuesta
Vita_cell

#402 Lo tengo puesto sobre la plataforma del monitor, y llevo usando el raton desde que salio, y me di cuen que sobre esa superficie no chuta, cosa que Sensei si hace, pero por eso es laser. De hecho en algunos ratones se recomienda una superficia la mas oscura posible.

1 respuesta
ArThoiD

#403 Mpffffffffff pues lo iba a mandar mañana.... si el próximo le va a pasar lo mismo no lo mando....

Pero esque es raro, mi alfombrilla tiene el logo de Spawn justo en el medio en color marrón claro, y justo al pasar por el logo es como que pierde tracking, y al estar justo en el jodido medio, es una mierda, porque a la que quiero ir a algun sitio con precision, se queda calado y molesta mucho.

Pero esque estoy casi seguro de que esto no pasaba con el otro.......

De todas formas tengo una Razer Destructor con la que va bien, así que no sé qué hacer la verdad.

1 respuesta
JJeNnY

Pues nada chavales he estao en casa de un colega q ha comprado el Razer D2013 y yo acerque mi rival para compararlos un poco in live.

Y nada para MI gusto y apesar de ser un amante de mi ex Razer Lachesis, creo q las opciones del Software q permiten configurar el raton en todos sus aspectos de sensibilidad y los acabados del Rival son superiores.

Asi q 100% recomendado x mi parte, a mi colega tmb le dejo mejores sensaciones pero bueno para gustos XD

Vita_cell

#404 Con todos DeathAdder 2013 te va a pasar eso, a mi con otros ratones no pasa eso. Si tiene otro defecto ajeno a este, cambialo desde luego.

"Optical mouse sensors, like the ones in the DeathAdder and the Roccat Savu, can work on softer pads.

Decals and other major differences in surface color/pattern can potentially disrupt a sensor, so simpler patterns are generally better. If you pick the DeathAdder, the choice between a hard or soft surface just comes down to preference. The mouse will glide more smoothly on a hard surface and require more exertion on a softer pad."

1 respuesta
ArThoiD

#406 Lo voy a mandar esta tarde, así me aseguro porque he leido que hay gente que pasa de oscuro a claro en sus alfombrillas sin problema... y estoy casi seguro de que eso no me pasaba con el otro, porque me habría dado cuenta también.

4Frags se está portando, así que en principio no me costará nada. Y ya es la 2ª devolución xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#407 Tira por un black edition si no...

2 respuestas
ArThoiD

#408 Ya lo he enviado xDDD

Confío en que a la tercera va la vencida pfff

Por cierto, qué pasa si el tercero también está jodido??? Aun tendrían que pagarme los puertos los de 4F?? Me parece un poco abuso ya pero claro yo tampoco tengo la culpa...

Vita_cell

#408 Es que habiendo 2013, y habiendolo comprao, no creo que se quiera un Black Edition.
Aunque DA el primero seria bueno como calefaccion adicional con una grafica r290x.

koalas

toy pensado en comprar un raton pero claro, a saber, total. vengo de hace muchos años mi amado intellimouse 3.0... antes de este el 1.1

total no se que raton me puede venir bien, visto la foto que teneis en #1 tengo la forma de cojer el raton de las dos primeras formas, luego para apuntar con precision uso la muñeca y para hacer los giros directamente el brazo

B

A mi lo que me hace gracia es la gran cantidad de gente en su época que recomendaba el G500, que era muy bueno, un gran ratón, totalmente recomendable. Fue un ratón muy vendido.Y ahora solo escucho que pegas sobre él.

Y aunque no va sobre ratones, igual paso con los senheiser Pc 350.

Para estas cosas tan "subjetivas" o se inventan pruebas técnicas y objetivas de testeo, o comprarse un ratón y estar contento es una lotería.

2 respuestas
Vita_cell

#412 Eso siempre sera parecido, como el g400, que es un gran raton, lo recomiendan, pero segun parece las primeras unidades eran malas, y suelen venidr con algun defecto en el cable, Los PC350 los he tenido, buenos pa jugar, pero no mucho mas, hoy tienes opciones mejroes, y son para lo que son, en unos años se pelaran las orejeras, por lo demas no son malos, y ahora tengo PC360, que me parecen que tienen calidad, para jugar estan muy bien y microfono esta bien tambien, pero ni loco los utilizo como para disfrutar una peli o escuchar musica, o recomendarlos a un audiofilo. G500 no me disgusto, pero sus aceleraciones positivas/negativas me artaron, es una bañada. Lo que hoy en dia es el top, mañana sera ful del estambul. Pero eso no pasa con todo tampoco. Mira el DeathAdder, son todos buenos, alguno con sus fallitos, pero siguen siendo buenos, al igual que 1.1 o 3.0, pero relativamente, porque eso va por gustos, que los hay que tener en cuenta a la hora de recomendar.

Y yo aqui recomiendo algo estando seguro de porque, y habiendolo usado/probado por lo menos un bueeeeen tiempo. No me leo 3 reviews y a ala, a recomendar.

1
Krosita

#412 Y no sabes que esas pruebas objetivas ya existen? xd

1 respuesta
B

#414 es posible que existan, pero en ninguna de las reviews que he visto las usan, solo dan opiniones personales.

He visto un método para mostrar visualmente la posible aceleración, y poco mas.

1 respuesta
Krosita

#415 Pues mira mejor, porque por ejemplo en estas te muestran el perfect control:

Y en estas cosas como el jitter y mouse prediction:

Y otras como la aceleracion y el lift off se comprueban en un minuto en tu casa y no por ello va a ser algo subjetivo.

koalas

los ratones con tanto DPI es una tonteria si no eres un loco perdio dando hostias al raton :S

repito vengo de un intelli 3.0 y lleva ya 5 o 6 años el muy cabron sigue funcionando sin fallos ni nada solo que claro esta desgastadisimo, sin pintura xD de gris a pasao a ser negro.

K-2

¿Alguien ha probado los nuevos Kana v2 y sabe si han solucionado los problemas del sensor anterior (angle snapping creo)? Por 42 pavos no está mal si lo han solucionado.

Thingol

Buenas, me he pillado un Drakonia como primer ratón gamer....Vengo de una caca del carrefour. ¿Qué pasa? Que no me adapto, llevo dos días perdidísimo.

Le quito todos los pesos, se los pongo, le cambio la velocidad.... No encuentro el punto del ratón! Llevo dos días con él...

¿Qué me recomendáis que haga? Que siga probando, ¿Algún consejo?

Gracias

1 respuesta
Leu

#419 esk si no paras de toquetear a poco te vas a adaptar tio

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • isnotavail
  • 256
  • -Crusher-
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos