Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Deok69

#4380 fíjate que lo intenté veces con ese ratón, pero siempre acabo devolviéndolo ó vendiéndolo. Lo cambié justo por lo mismo. No hay cosa que mas por culo me de, que no tener pleno control del ratón, me gusta que el meñique frene en la alfombrilla y con ese ratón desistí...

Aprovecho para preguntar. ¿En Zowie, la forma más parecida al Sensei de Steelseries, es la del AM?

1 respuesta
Ne0x

http://www.pccomponentes.com/steelseries_kana_v2_black.html
vs
http://www.pccomponentes.com/razer_abyssus_2014.html
vs
http://www.pccomponentes.com/logitech_g302_daedalus_prime.html

Tiro por el Logitech? Por 10€ más no me importa, siendo el tope 50€. El steelseries/razer me gustan porque aparte de ser nombrados en 1# como "casi perfectos" son sencillos como me gustan a mi, tipo intellimouse (que nostalgia)

Gracias

1 respuesta
fALLENZ

#4381 Gracias por la respuesta. El ratón es pura delicia, pero lel... Se me resvala XD Estoy por ponerle esparadrapo en los laterales jaja Pero no creo que aguante xddd

#4382 Los tres tienen sus pros y sus contras. Es depende de que agarre tengas y el LOD al que estés acostumbrado.

El kanav2 si lo quieres con lod bajo, tienes que tirar de cinta al sensor. El abyssus estás forzado a usar con 1800dpi si o si. Y del Logitech... Si eres finger o claw se te hará cómodo. Si eres de palm no es tu ratón. Pero por los 3 modelos que has puesto, intuyo que eres finger o claw.

Los 3 son buenos, pero tienes estos pros/contras.

3 respuestas
ScOrP1

#4383 Yo estaba totalmente decidido a pillar el Abyssus 2014,pero con lo de tener que jugar a 1800 dpis obligatoriamente me echa para atrás.Con el synapse no se puede modificar por ejemplo a 400 con un buen rendimiento?

Ne0x

#4383 Vale, logitech entonces. Soy finger

Gracias!

1 respuesta
revol360

#4385 y si puedes tirarte a por g303 en vez de el g302, mucho mejor.

1
GuaNaGe

Gente porque mi portátil nuevo no reconoce mi ratón usb?

Mi Portatil
Mi ratón

miguelsource

Buenas!!!

Se me rompio mi Steelseries Sensei Raw ya que me sale el tipico error de cable usb desconectado y luego a los segundos se vuelve a conectar y eso se me hace super incomodo a la hora de jugar.
En definitiva estaba buscando un nuevo raton especialmente para shooters tipo CS GO y algun moba,me da igual que tenga pocos botones con 2-3 me sobra y que se le pueda cambiar los dpi con un click de raton como el que tengo.Mi precio esta entorno a los 70€ y soy finger claw
¿Cual me recomendais? ¿Sabeis ya de paso alguna manera de arreglar el problema que tengo con el mio? o es imposible.

un saludo!!!

1 respuesta
aNNFFF

#4388 Si es para el CSGO mirate los zowie que estan en tu presupuesto, otras buenas opciones el DA ( pasa del chroma que solo son lucecitas ) o el Logitech g302 o alguno asi.

1 2 respuestas
miguelsource

#4389
Lo unico que se me olvido mencionar que necesitaria un raton que por lo menos tuviera para configurar 3 botones para macros o algo asi

1 respuesta
fALLENZ

#4390 Atención al cliente está cerrado por vacaciones.

Ne0x

Ale, ya he me pillado el g302 en pccomponentes.

Notaré el cambio después de venir de esta mierda? xD

Lo compré para hacer el apaño pero pf infumable.

1 respuesta
fALLENZ

#4392 De ese venía yo xD Y te aseguro que sí, con una diferencia enorme.

1
BH99

#4389 Lucecitas y solución del problema de #4383 que sino me equivoco su modelo no tiene goma en los laterales.

PD: las luces molan mil y si hay 10€ de diferencia no me lo pienso pero si cuesta 25€ como fALLENZ no tengo nada que pensar, el antiguo, all in

1 respuesta
fALLENZ

#4394 Perdona, pero... o el argumento de tu mensaje está desestructurado o si está bien... no consigo entenderte jaja

Me cargó mal el quot, por eso no entendía nada XD Ahora sí. Pues sí. Comprarte un ratón que está a 60 euros, por 25, creo yo que es buena oferta :S

1 respuesta
BH99

#4395 Tu modelo no tiene gomas en los laterales ( creo ), lo cual soluciona el problema que tienes, el Chroma si las trae, que aunque en verano muchas veces no es del todo agradable, ayuda mucho al agarre.

Que sepas que por tu culpa lo mismo me pillo uno en aliexpress por tenerlo de recambio o dejarlo cada uno en una vivienda XDDD. Mecagoentijodio! XD

1 respuesta
fALLENZ

#4396 Cómpratelo!!! 24,06€

http://es.aliexpress.com/item/Brand-NEW-Razer-Deathadder-mouse-3500dpi-Gaming-Mouse-Free-shipping-by-HK-post-Without-Retail-packing/1930634804.html?adminSeq=201689150&shopNumber=913965

XD

1 respuesta
miguelsource

#4397 Me compraria el Razer desde dnd tu dices tio pero es que me da palo esperar mas de 12 dias o saber lo que tarde...

2 respuestas
aNNFFF

#4398 A mi me suele tardar unos 15/18 dias pero merece la pena si no tienes mucha prisa y aademas es un producto totalmente original.

B

#4398 Puede tardar hasta 1 mes perfectamente.
Pero llega siempre si el vendedor es de fiar.

Eustakiooo

A mi tras varios años me petó el kana normal, y digo pos bueno me pillo el v2 para seguir en la misma línea, que será lo mismo pero mejor.
En principio estoy algo decepcionado, el tacto de los botones laterales son rarisimos, la ruleta de vez en cuando hace un giro sola al más puro estilo intellimouse.. Espero que tan solo sea falta de costumbre porque fos

1 respuesta
aNNFFF

#4401 Espero que te sirva de leccion y no pilles mas ratones de steelseries. Lo unico decente de este fabricante son las alfombrillas que es con lo que empezaron.

1 1 respuesta
Eustakiooo

#4402 Bueno, el primer kana que salió me fue bastante bien.
He tenido 2 logitech que tampoco me gustaron, un IEM 3.0 que me gustaba bastante pero la ruleta apesta, un razer que apenas probé (fue un regalo y como no me hacía falta lo devolví), y el ratón con el que "empecé", un genius sin etiquetas gaming ni nada por el estilo y siempre me fue perfecto

1 respuesta
aNNFFF

#4403 Logitech a mejorado mucho sobre todo en el tema del cable cosa que siempre fue su talon de akiles. El G100s y el G302 son unos ratones estupendos y no estan mal de precio. Sobre todo el G100s que no es nada caro y tiene un sensor muy decente.

1 1 respuesta
Eustakiooo

#4404 Gracias! Ya lo sé para la próxima vez

fALLENZ

Yo tuve suerte y el envío no me tardo más de 2 semanas. En calidad precio, el DA ese de Aliexpress, está regalado. Este ratón ahora mismo no baja de 42 euros.

La experiencia que estoy teniendo con él es bastante positiva. Cero aceleración, ni positiva ni negativa. El movimiento que tu hagas con la mano, es el que el ratón va a hacer, a la velocidad que sea. Y lod bajísimo (1cd). De lo único que puedo sacar pegas es del agarre, por esos laterales de plástico que tiene. Pero es por mi agarre claw. Yo levanto el ratón para hacer los giros. Lo mantengo bastante rato en suspensión, por eso a nada que me suden un poco los dedos, se me resvala. Aunque le estoy haciendo algún que otro apaño casero y todo perfect XD

ReD-SKL

Buenas tardes a todos.

Vengo a reincorporarme al mundo Gamer desde hace muuucho tiempo. Acabo de comprarme una buena maquina pero necesito un raton que se adapte a lo que yo utilizaba para darle a juegos como CS:GO. Por entonces (y ha llovido) Utilizaba ratones como el Logitech mx510 y luego me pase a otro que era practicamente igual de forma pero con pesitas y mas botones tambien de logitech. Busco algo de ese estilo, grande y buen raton, el presupuesto es hasta 100 € (pero si es menos, mejor que mejor!).

Gracias de antebraso por ayudar a esta viejo gamer a reincorporarse al buen camino :)

1 respuesta
revol360

#4407 g502 nada más que decir si eras usuario de mx510.

1 1 respuesta
Garrote

#4408 yo lo tengo y es una pasada.

1
miguelsource

Se me rompio mi Steelseries Sensei Raw ya que me sale el tipico error de cable usb desconectado.Sabeis si de alguna manera se puede arreglar ese fallo?

un saludo!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • isnotavail
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos