Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Xavi007

#5009 #5010 Se refiere a los modelos que han anunciado con ligeros cambios, switch Omron, rueda mejorada, y tal.

No hay fecha prevista todavía, no se cuando estarán en stock

BH99

#4998 Mira en tiendas físicas, yo las ví hace poco en Fnac a a 10€, de hecho es lo que me costo a mi.

1 respuesta
necro_x

#5012 Hace un rato estuve en media mark y solo encontré Ozone Ground Level a 10€ y la SteelSeries Steelpad QCK Mini. Luego había otras que valían unos 20€ y claro, no quiero gastarme mas de 10.

#4999 Knout de Krom la veo bien de tamaño pero eso de que tenga bordes como que no me convence nada :/

1 respuesta
Xavi007

#5013 Pues Qck normal o otras opciones similares como Cougar u Ozone pueden ser buenas para ti

http://www.vsgamers.es/product/alfombrilla-control-cougar-series-medium
http://www.vsgamers.es/product/alfombrilla-gaming-steelseries-qck

1 respuesta
necro_x

#5014 Compraré una de esas. Thx

1
Noerestusoyo

Buenas,que diferencia hay con el deathadder de aliexpress con el 2013 verde o el actual?,me refiero a ergonomía si cambia mucho y eso..gracias!

1 respuesta
Crisis

Buenas Noches.

Este Razer Deathadder de aliexpress a 24€ es una buena compra?

Gracias guapos.

1 1 respuesta
BH99

#5016 Si te refieres al actual es el Chroma. Gomas en los laterales para mejor agarre, otra rueda mas cómoda, tacto del ratón diferente y millones de combinaciones de luces xD

#5017 Si. Puedes leer paginas atrás de muchos que los tenemos y todos super contentos con el.

2 respuestas
Noerestusoyo

#5018 Pero en cuanto a ergonómica es la misma mas o menos?,aparte de esos detalles,estoy probando ratones y lo estoy pasando mal jaja

1 respuesta
Crisis

#5018 Viene bien de surfers y está a buen precio?

1 respuesta
MONTT

Hola!

Llevo toda la vida con el ratón IntelliMouse 3.0, pero ya va siendo hora de cambiar. He visto que actualmente lo mas parecido en cuanto a forma y buen sensor y tal es la gama ZOWIE EC-A.
Alguien sabe donde puedo comprar el zowie EC-1 en España? Esta agotado en todos sitios y el EC-2 lo veo demasiado chico, incluso el EC-1 ya es pequeño comparado con el 3.0...

a ver si alguien puede ayudarme. Gracias!

1 respuesta
BH99

#5019 si, además a ese precio no vas a encontrar nada mejor. Yo tengo el chroma y el 3.5g , evidentemente me quedo con él chroma pero a día de hoy no pagaría 70€ por el chroma (aunque a mí me costó 35€) teniendo el 3.5g a 25€.

#5020 si , es un ratón de 50€ a 25€ dime si es buen precio o no jajaja.

Pd: para los que tengáis alguna duda leed páginas anteriores os convencerán las opiniones de la gente que se lo pillo

1
BH99

#5021 http://www.techpowerup.com/reviews/Razer/DeathAdder/images/sizecomparisonbig.jpg

Perdón por el doblepost, estoy en el móvil.

1 respuesta
MONTT

#5023 gracias, pero yo estoy preguntando por los zowie y donde pillarlo, no por el razer xDD

1 respuesta
BH99

#5024 si dices que quieres algo parecido... Más parecido que el DA...

ludovictorio

Lo único que me mata de esa versión del DA es que alumbre azul :( Tengo el pc y los cascos verdes, el teclado naranja y la alfombrilla roja. Que me falta, el amarillo? Vaya aberración de combinación xDDDDD.

Fayt

He estado informandome un poco sobre el finalmouse, ya que no lo conocía hasta que se ha mentado por aquí, y es interesante. El problema que le veo a falta de tocarlo por mi mismo es que la gente comenta que da la sensación de que es un rebranding y cambio de sensor de un ratón chino cutre.

Me gusta pero me inspira más confianza Zowie la verdad y creo que seguirá siendo mi siguiente ratón en cuanto me casque el DA 2013.

S

Buenas tardes,

He estado mirando para pillarme un ratón en condiciones (vengo del Logitech MX518, que ya está bastante cascado y en poco tiempo su uso se va a limitar a navegar).

El caso es que no tengo ni idea de por donde empezar, me gustaría pillar uno de características prácticamente idénticas (me pillaría el mismo, pero lo veo a precios desorbitados), y no sé si el DA de Aliexpress es buena opción (mano grande, y le doy mucha importancia al click, me gustaría hasta probarlo antes). Presupuesto 50-60 max. A ver si alguien me puede ayudar.

No sería mala idea tener alguno en mente para ir a alguna tienda que dejen probarlos y ya decidir.

1 respuesta
aNNFFF

#5028 Si tienes la mano grande vete a por el DA de aliexpress.

1
pagorrux

Chicos estoy pensado en pillarme un ratón, nunca he tenido uno así decentillo y estoy pensando en comprarme el logitech g502. Que diferencias hay entre este y el g400s (que he visto que la gente lo quiere un montón) y el razer deathadder?

1 respuesta
aNNFFF

#5030 Son ratones grandes, asegurate de que te van bien antes de pillarlos.

1 respuesta
Vireca

Me acaba de llegar el DA de aliexpress y me encanta, soy reacio a razer un monton. Me parecen un poco timo los productos que ofrecen al precio que los ofrecen (alfombrillas rgb, teclados egb, etc) pero con ratones he cambiado de opinion, a pesar de que me haya costado 23€ si tuviera que comprarme un DA actual por 60€ tambien lo haria xD. Se me ajusta perfectamente a la mano

Pero tengo un problema, tiene la sensibilidad super alta. Solo se puede cambiar con el Razer Synapse?

Para que sirve el boton que tiene debajo el raton?

Edito: he registrado el raton y a mi razer no me dice si es real o falso, lo registras y te dan una palmadita. ademas no puedo ver mi "garantia" por ningun lado, no se pa que te la piden entonces.

El razer synapse lo reconoce, no se si fiarme del todo...

1 respuesta
pagorrux

#5031 El tamaño me va bien, lo que no se si me va bien es la precisión y el sensor. Es decir, no se cual de esos es mejor y si me merecerá la pena gastarme ese dinero xD.

ToXiC487

#5032 Si puedes registrarlo en la web oficial no creo que sea falso, no?

1 respuesta
Vireca

#5034 pero es que yo mi producto no puedo verlo en ningun lado, estoy registrado en la web de razer y lo he registrado pero ni te dicen que es verdadero ni te dicen que es falso. Terminas el registro como si te registraras en un foro, un aplauso y pa casa

Ademas tampoco tienen ninguna herramienta de introduce el numero y te decimos si es verdadero o no, como lo tienen muchas empresas de relojes. No se, me tendre que fiar del razer synapse, pero vamos, que si es falso ni me entero xD

1 respuesta
ToXiC487

#5035 Ah, pensaba que se registraba con el número de serie o algo.

1 respuesta
Vireca

#5036 si tu metes el numero de serie pero es que al acabar no te dicen, "este producto pertenece a razer" ni nada de eso, te dicen, enhorabuena has registrado tu producto xD

El LOD es de 2 cds :psyduck: Me tengo que preocupar?

1 respuesta
ToXiC487

#5037 Creo que si no te ha dado problemas al registrarlo con el número de serie no deberías preocuparte.

1 respuesta
Vireca

#5038 vale nada, he metido un numero random y no me deja continuar el registro y me dice que es invalido. Me quedo mas tranquilo

Vireca

Alguien me dice a cuanto deberia de poner los hz del raton? Creo que es lo de abajo del todo y ahora mismo lo tengo en 125 pero no se que es lo optimo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Krosita
  • 256
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos