Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Kras1c

Pues me pillare el g502 con la alfombrika steelseries qk normal

Alguien sabe si el raton funciona en usb 3.0?

aNNFFF

ya se empiezan a ver los Rival 700 con el nuevo Avago 3360, esperemos ver mas opniniones.

S

No sé si este es el hilo adecuado para preguntar por alfombrillas... supongo que sí.

Busco algo tipo Razer Goliathus Speed Large:

  • dimensiones similares (444mm horizontal x 335mm vertical).
  • bordes cosidos.
  • superficie con textura.

pero de otra marca, ya que el diseño las Goliathus actuales no me llama nada.

Recientemente probé la Knout Kontrol y me gustó al tacto pero era demasiado pequeña y la XL es gigante.

¿Alguna sugerencia? ¿Qué tal las nuevas Zowie?

1 respuesta
aNNFFF

#5103 La G-SR es estupenda las demas de zowie no te las recomiendo. Yo tengo lla Goliathus Speed L antigua no la nueva y es una delicia.

1 1 respuesta
S

#5104 http://www.vsgamers.es/product/alfombrilla-xl-zowie-g-sr-azul

No viene con bordes cosidos y yo soy un poco destroyer... si no viene cosida me dura un telediario xD

¿Qué opináis por aquí de la GTF-X?

http://www.vsgamers.es/product/alfombrilla-hibrida-zowie-g-tf-x-negra

La superficie es más deslizante que la Razer Goliathus Control pero es de las pocas cosas que he encontrado que se ajustan más o menos a lo que busco, a excepción del precio que me parece un canteo para una puta alfombrilla.

M

¿Qué diferencia hay entre el g502 y el g502 proteus core? El segundo es más caro en amazon y no sé por qué.

1 respuesta
Noerestusoyo

#5106 Es el mismo,pero si te fijas bien el vendedor no es amazón ya que le tiene agotado y te marca el de otro vendedor más caro,pone que lo reponen el 28 de enero así que tocara esperar, el ratón por amazón está a 60€.

1 respuesta
M

#5107 Me lo voy a pillar por pccomponentes y listo, lo necesito ya porque el mío se le ha ido el click derecho a la puta.

1 1 respuesta
Noerestusoyo

#5108 Vale,ya me contarás que tal que yo estoy esperando para pillar uno tambien :D

1 respuesta
M

#5109 Ya está pedido a ver qué tal. Llevo con mi g9x unos 4 años mínimo así que tendré que acostumbrarme al nuevo :D

1
juanmaroni

Malas noticias desde Zowie BenQ. Los ratones con interruptores Omron están dando fallos, por lo que es posible que se retrasen más de lo esperado.

Bl3sS

He estado echando un vistazo a paginas atrás y no he encontrado la respuesta:

Se me acaba de morir mi g400s, mi anterior ratón fue un mx518, veo con pena que logitech ha dejado de fabricar ratones con el mismo sistema ergonómico.

Que recomendación hay para notar el cambio lo menos posible? si puede ser logitech mejor, que soy un poco fetiche de ratone logitech.

3 respuestas
eLZix

#5112 Pues en esta página y en la anterior se habla de que el g502 es una maravilla.. un saludo

1 respuesta
Kolonic

Quería pillarme el Zowie ec2-a pero como no están hasta dentro de 1-2 meses, que debería hacer, me espero o tiro por otro??

1 respuesta
AcidNos

#5112 Pues mal vistazo has echado, porque de los Logitech, se habla en las dos ultimas paginas, mas concretamente del G502

1 respuesta
Xavi007

#5114 Una buena alternativa si no quieres esperar, sería el Ducky Secret, el nuevo ratón de Ducky y que por calidad de sensor y materiales es una alternativa bastante decente. No se si el diseño se adaptará a lo que buscas

http://www.vsgamers.es/product/pack-raton-optico-alfombrilla-ducky-secret-flipper-extra

Danrex

#5112 Pasé del mx518 al G502 hace unos meses, genial. Tardé un poco en acostumbrarme a tanto botón, los pulsaba todo el rato sin querer.

1 respuesta
Bl3sS

#5115 #5113 se habla de ese raton, pero lo veo y ergonomicamente se me parece mas un razer que un logitech, por eso preguntaba si había alguna opción mas parecida.

#5117 gracias esa es la respuesta que buscaba

1 respuesta
AcidNos

#5118 No tiene nada que ver con Razer, te lo aseguro. Tengo en casa un Deathadder comprado en Aliexpress y un G502 y a mi modo de ver, el G502 le da mil vueltas al de Razer. El DA es tosco, grande e incomodo. El G502 es todo lo contrario, se adapta perfectamente a la mano y es muy comodo ademas de preciso y en mi caso no pulsaba botones sin querer en ningun momento, cosa que con el DA hasta los clicks izdo y derecho los pulsaba sin querer de blandos que son.

Personalmente ya lo he dicho muchas veces por aqui, es el unico Logitech que me ha gustado despues del MX518. Soy muy exigente, demasiado, con los ratones, y te digo que merece la pena ese raton y mucho. Un Razer a dia de hoy, no gracias. El DA me duro fuera de la caja una tarde y ahi sigue. El G502 de vez en cuando me lo cambio con el Zowie FK por cambiar un poco y sin problema.

Y si buscas mas simpleza, pues el Ducky como te ha dicho Xavi, porque te costara encontrar un Zowie de aqui a un par de meses lo mas seguro.

2 2 respuestas
Bl3sS

#5119 muchas gracias por la respuesta, me pillaré el g502 :)

sonic_2005

Me recomendasteis por aqui hace ya meses el CM storm alcor y la verdad q encantando, visto el exito quiero dar el salto a un raton hightier. He mirado mucho el finalmouse y los zowie, finalmente me he decantado por un Zowie visto algunas criticas delos materiales del finalmouse.

Aprovechando q me voy a comprar un monitor de 144hz, el benq XL2411Z, y q hay una promo de un 10% en vsgamers voy a comprarme depaso el raton y... mi pregunta es q diferencia hay entre estos dos zowies?

http://www.vsgamers.es/product/raton-optico-zowie-fk2-avago-adns-3310

http://www.vsgamers.es/product/raton-optico-zowie-fk1-sensor-avago

Las del tamaño ya las conozco pero q uno marque sensor adns y el otro no y la "estética" del modelo sea diferente me tiene desconcertado y me hace pensar q quizas sea una version anterior del modelo.

1 respuesta
Vi0LaToR

#5119 Pues no estoy de acuerdo,el deathadder no es ni tosco ni incómodo,yo tengo la mano normal y se me hace cómodo.El 502 pesa demasiado y la rueda tb, al final son gustos de cada uno pero no recomendar el DA y encima al precio que está me parece una trollada.

1 respuesta
AcidNos

#5122 Pues como bien dices, de trollada nada, y no soy ni el ultimo ni el primero que dice lo mismo del DA, y su forma ergonomica, si que me parece una trollada. No se si habras tenido el G502 o te regiras por lo que comenta la gente, porque la diferencia es de tan solo 20 gramos de uno respecto al otro. El DA tiene demasiada panza y es demasiado ancho. Si a ti te gusta, perfecto, pero tosco y grande respecto al G502 si que es. De hecho, si pones el G502 encima del DA se ve el DA. Si pones el DA encima del G502, simplemente lo tapa. Si eso no es tosco para ti...

A ti te gustaran los ratones mas bien grandes, yo no puedo con ellos, los prefiero pequeños como el Zowie FK, que es perfecto. Y fuera de esos tamaños muy pocos ratones hay que me resulten comodos. El G502 es uno de ellos. Del DA no puedo decir lo mismo.

Y ya ni hablemos del LOD que tienen algunos modelos de DA, que son infumables.

1 respuesta
Vi0LaToR

#5123 Tuve un par de días el 502 y nada volví al DA.En realidad siempre he sido de intellimouse,mas bien del 1.1,el cual sigue siendo para mi de los mejores y es tipo FK, pero el deathadder me da mas estabilidad a la hora de jugar, sobre todo con awp.

1 respuesta
AcidNos

#5124 Lo mejor siempre es probar por uno mismo, esta claro, porque no todo el mundo tiene las mismas preferencias, ni las mismas manos. A mi el Zowie me parece el raton perfecto y me comprare un mas adelante para tener de repuesto.

juanmaroni

#5121

Solo son diferentes en el tamaño. Me parece que hay un año de diferencia entre su salida al mercado (el FK2 es más "nuevo"). Simplemente, que en VSGamers no han puesto la misma cantidad de información en uno y otro.

Si estás contento con el Alcor y puedes esperar, aguanta hasta que salgan los Zowie BenQ (un par de meses). Se han retrasado por unos problemillas, pero seguramente traigan problemas resueltos de los anteriores Zowie (he leído muchas quejas sobre la rueda), distintos interruptores (Omron) y mejor sensor.

1 respuesta
sonic_2005

#5126 De acuerdo muchas gracias.

jcoto

El Razer Naga 2014 en PCC con un suculento descuento (se queda en 60).

Para frikis de los MMO y fanboys.

Galaik

Compre el DeathAdder por amazon, a cuantos DPI lo configurais? Sería principalmente para CSGO

3 respuestas
Vireca

#5129 yo lo tengo a 900, con el synapse, pues no hay otra forma de hacerlo

Poling rate a 500Hz

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos