Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#6660 pero hablamos de pijadas de cosas innecesarias como el James Donkey ese, las lucecitas lamentablemente lo traen casi todos los ratones de ahora (algunos mas, algunos menos)

Lo de los DPIs si que es una cosa que me la pela, por que nunca paso de 1600.

Eso si, nadie te quita razon de que Razer es la marca de ratones mas sobrevalorada que hay.

Yo soy fingertip y fijate que el DA lo encontraba comodo para jugar xD, pero la carcasa de plasticucho y mierdoso que tiene me empezaba a hacer ruido.

Desde que tengo el G900 es que no lo cambio por nada.

wOlvERyN

#6660 Tengo una mano grande en la que me cabe dentro todo el marketing, claro, entiendo por donde vas.

Como dice #6658, sin luces, ni 50 botones extra, ni tapas que se vayan a soltar, un ratón y ya está.

Gracias #6657, en principio entre esos dos el Elite entonces.

Y el más grande del mercado? 27 cm con la palma abierta de la punta del dedo gordo a la del meñique y 24 desde la punta del índice hasta la base del dedo gordo, fingertip por obligación.

P.D: Me dices que los razer están sobrevalorados y sueltas que mejor el g900 que vale 185€ ok :roto2:

2 respuestas
B
#6662wOlvERyN:

Y el más grande del mercado?

Este

NSFW

Ahora en serio, creo que de los mas grandes es este, si me equivoco que alguien me corrija por favor:

B
#6662wOlvERyN:

Me dices que los razer están sobrevalorados y sueltas que mejor el g900 que vale 185€

Mirate lo que trae el G900, el perfecto wireless que tiene, etc.

Es caro, obviamente, pero por lo que trae pues se puede justificar.

1 respuesta
wOlvERyN

#6664 Ya que citas eso, cítame de #6656 donde digo que no quiero las mil pijadas que trae, pero oye, gracias por los comentarios, a ver si entre todos sale una opinión acorde a la pregunta.

P.D: Con cable, gracias.

2 respuestas
B

#6665 Pero yo no te estoy recomendando el G900 xD

Fue solo un comentario.

1 respuesta
wOlvERyN

#6666

_ Eh, quiero una vaca.
_ Vale, aquí tienes tu coche.

Non sense.

P.D: Mionix Naos QG con sensor de biorritmo del corazón, para que me diga que soy un desalmado por contestar en MV a trolles, no gracias.

1 respuesta
derek-

#6665 Le tienes en amazon uka 97
https://www.amazon.co.uk/dp/B01CZTGBOW

1 respuesta
B

#6667 No se donde ves el trolleo pero en fin, dejemoslo ahi.

wOlvERyN

#6668 Y los gastos de envio a españa los compenso con las pijadas que me sobran que puedo vender de segunda mano.

Muchas gracias por la ayuda, no me citéis más que compro alguno a ojo y ya está. Un saludo.

2 respuestas
Krosita

#6670 De nada.

1
derek-

#6670 Que cojones me estas contando, que te van a cobrar los 88 hasta que llegue a la cifra que decias antes? echale entre 5 y 10 euros.
Te lo he puesto por si estabas interesado.
Quieres un raton grande a buen precio? Toma
https://www.amazon.es/SteelSeries-Rival-300-iluminación-laterales/dp/B01700TGLQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1486677737&sr=8-1&keywords=rival+300

H

Todos los que queráis mirar ratón nuevo deberíais fijaros primero en Logitech, Zowie y si eso Razer.

2
AeRoS

Yo opino igual, steelseries van bien los que montan buen sensor pero en calidad de materiales todos dan sida. A mi los botones no me duraban un asalto, cambié a zowie y se acabó el problema. El plástico que usan para los materiales son de mala calidad y las patas que pulsan los switches ya ni te digo.

1 respuesta
derek-

#6674 mira que iba a pillarme el rival 300 fade... pero acabo de ver imagenes a raiz de lo que me puso revol en otro comentario y coño parece que se caen a pedazos las gomas...
Me he pillado el DA elite por ser bien grande y los g403 de amazon estan dando muchos problemas a la gente asi que si mas adelante le veo en oferta ya caera.

2 respuestas
revol360

#6675 Para ti lo perfecto sería DA:E, g403 o EC1-A. Yo probablemente también me decantaría por DA:E ya que en esta ultima versión le han cambiado los surfers, y era la única pega que tenía el chroma para mi.

1
AeRoS

#6675 zowie EC1-A

1
AcidNos

No se como no se recomienda mas por aqui el G502, porque es de los mejores ratones del mercado en todos los aspectos.

3 respuestas
Krosita

Yo personalmente no lo recomiendo mas porque no me gustan los ratones Transformers que pesan 120g xd

Y a ver si actualizo #1, que estoy bastante off.

1 respuesta
H

A mi es que la forma no me atrae nada. Yo ahora tan feliz con el G Pro.

1 respuesta
isnotavail

#6678 Estando el G403 veo una tonteria recomendar el G502 la verdad.

1 1 respuesta
B

#6678 no es un raton malo para nada, el problema que le veo a ese raton es que lo poco que lo he usado era incomodo y pesaba un quintal.

1 respuesta
revol360

#6678 Porque el g502 para jugar a un FPS, a parte de tener 4 o 5 botones que no valen para nada, solo para molestar a veces, pesa demasiado...

1 respuesta
h4rdstyle

buenas, tengo un sensei raw y cuando muevo el crosshair dentro del csgo se me ve como pixelado el movimiento, es decir, no es un movimiento suave y es algo molesto :( la freq q tengo puesta del mouse es 1000hz

1 respuesta
B

#6684 Cuantos dpi usas y que sensi tienes en windows?

1 respuesta
AcidNos

#6679 #6680 #6681 #6682 #6683 pues a mi no se me hace nada incómodo. Parece que lo va a ser por la forma pero sorprende con el uso y si, juego fps y es de lo más preciso que he tenido en las manos además de cómodo. El G403 además de ser inalambrico, cosa que no me gusta, tiene la misma forma del DA, el cual si me parece incomodisimo.

3 respuestas
H

#6686 El 403 también tiene versión con cable, aun así las formas van según la mano, a mi tampoco me quedaba comodo cuando lo compré. De ahí que al final me pillará el G Pro y tan contento.

AeRoS

Si hicieran un FK2+ como hicieron con el 1 solo aumentándole el ancho sería perfecto. Estoy por ir al ec2 ya que aunque estoy acostumbrado, como haga un giro brusco rápido a la derecha pulso sin querer el botón derecho y ya llevo casi 1 año con el ratón y aunque me pasa menos me sigue pasando :S

B
#6686AcidNos:

El G403 además de ser inalambrico, cosa que no me gusta

Yo siempre fui de ratones inalambricos y los ratones de hace 10 años si que daban algun otro problema con el tracking o simplemente depende de la alfombrilla que tengas hacia stuttering.

Pero hace tiempo que eso quedo en el pasado, el wireless del G403 es casi tan perfecto como el del G900.

Logitech en esa rama si que es top, algunos otros ratones wireless si que tienen algun que otro problemilla (imperceptible para un jugador normal pero no para uno competitivo) con el seguimiento.

Yo hace tiempo que estaba esperando el raton wireless perfecto y por suerte con el G900 estoy mas que contento.

Antes usaba un MX Master para jugar y iba de puta madre, ademas de ser jodidamente comodisimo, pero su sensor no era lo ideal para jugar.

isnotavail

#6686 No si esta claro que en temas de ergonomia no hay ninguna verdad universal, cada uno es un mundo, pero a mi personalmente no me gustan los ratones tan aparatasos y pesados, y como cuando doy una opinion, la doy desde mi punto de vista, pues recomiendo los que yo considero mejores opciones.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Cryoned
  • 256
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos