Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

H

#7410 Sinceramente antes de gastarme 76 pavazos en un SteelSeries me tiraría antes a por Zowie o Logitech, es tu dinero y puedes hacer lo que quieras pero el material de SS deja mucho que desear, lo mismo luego te sale un ratonazo y te vale para años, a mi el Kana me ha durado hasta que he querido jubilarlo pero mucha gente conocida a los pocos meses ya tenía el ratón reventado (SteelSeries).

1 1 respuesta
W

#7411 me lo puedo comprar entre descuentos y pijadas varias x 26 euros, hno se d donde sacas lo de 76, como siemjpre aki la gente siempre entiende y cree lo k kiere xD

PD; vale x norma general 40 euros

2 respuestas
Konegg

Buenas, tengo un ss sensei y la rueda a muerto, leyendo y viendo reviews lo que más recomiendan/ais son logitech y zowie. La verdad eso no tengo mucha idea de ratones pille el sensei porque estaba rebajado, mi agarre es una mezcla de claw y finger tirando más para finger y el tamaño de mi mano es normal, podríais recomendarme alguno? Gracias!!. (Pd presupuesto unos 70€)

1 respuesta
Zombie_Mv

#7413 Yo me he pillado el G502 usando el agarre que comentas y con manos finas y no puedo estar más que contento, además se adapta a tu presupuesto.

2 respuestas
B

#7414 Coincido totalmente, para mi es "el ratón".

Konegg

#7414 https://www.pccomponentes.com/logitech-g502-proteus-spectrum-12000dpi-rgb?gclid=Cj0KCQjwoZTNBRCWARIsAOMZHmGnLh7-0Yif86CiANj6alWVTsdEeIR9QLcOgZiV7GdgJ9aIxk_cgykaAoo1EALw_wcB Este? se me olvido comentarlo antes pero sobre todo es para csgo

1 respuesta
B

#7416 Sí este mismo. Es la caña por forma, sensor, botones y software, para mi un 10.

Hug0-El-Rey

Logitech G502 a mi ese raton me parece ortopedico....mejor un G pr0 o algun zowie

Konegg

Alfinal he optado por el g403 creo que se adaptara mejor a mi mano, y aunque no importe mucho esteticamente me gusta bastante mas

Mejoker

Hola buenas! Estoy buscando un buen raton de unos 70 euros aprox. y pese a entender bastante poco, he llegado al Razer DeathAdder, porque es el ratón más usado en la Pro League, pero aquí solo veo malas criticas. Otro factor es que mi teclado y cascos son Razer...

La principal duda es si el DeathAdder Clásico y el Elite hay alguna diferencia significativa para gastarse 15 euros más, porque a lo que veo en https://www.amazon.es/Razer-DeathAdder-gaming-ergon%C3%B3mico-preciso/dp/B00ABS62C6/ref=zg_bs_665500031_53?_encoding=UTF8&refRID=J9EPYB38BJP22STK0VJ3&th=1 son practicamente iguales salvo por el precio y los DPI y dos botoncitos de macro arriba.

Gracias, un saludo.

1 respuesta
B
#7420Mejoker:

La principal duda es si el DeathAdder Clásico y el Elite hay alguna diferencia

El sensor del Elite le da mil patadas al DA2013 o al Chroma.

1 respuesta
Mejoker

#7421 En que sentido, justificarias los 12 euros extra?

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#7422 totalmente.

1 comentario moderado
Xabdeth

Bueno, al final he comprado el Rival 500 y es la primera vez que gasto tanto en un mouse, y si, me encanta. Es muy comodo, tiene bastantes botones (ideales para jugar WoW), me gusta el tacto de la ruedita y los switches en general, y el sensor es realmente brutal, se nota muy suave y preciso. De peso esta genial, y el unico pero que tiene (algo de gusto personal) es el cable que me hubiera gustado de tela, pero no esta nada mal.

Espero que me dure un buen tiempo antes de jubilarlo... Si llega a fallar un switch, se lo cambio y a seguir.

Konegg

Bueno pues me ha llegado el g403 hace un par de horas, y si bien al principio notaba que me venia pequeño a la mano despues de probarlo no me resulta incomodo y va de 10. Contento con la compra aunque para la proxima buscaré algo un pelín más grande :)

XdR_Solid

El G502 a 49,90€ en Fnac.

https://www.fnac.es/Raton-gamer-Logitech-G502-PC-Periferico-ordenador-Raton/a1192724

2
Vi0LaToR

Dejar de recomendar el g502 para csgo, es un tronco de ratón hay opciones mucho mejores tanto de logitech como de otras marcas, solo tenéis que echar un ojo a los mouses que usan los progamers y NADIE usa ese ratón, ni siquiera los patrocinados por esa compañía.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#7430 es un robot ese mouse,nunca me lo pillaria.....entre el logitech g pro y el 403 cual es mejor...por formar creo que me adapto mas el 403... ya que tenido el microsolft intellmouse 3.0 y 1.1 y con los 2 perfectos,,,, el g pro es mas grande que el 1.1 y el g403 imagino que sera mismo tamaño que 3.0 no?

1 respuesta
Vi0LaToR

#7431 el g-pro es del estilo del 1.1 si pero más pequeño, el 403 tb es del estilo del 3.0 pero para mí todavía no han conseguido hacer un mouse(sensor,tracking etc) mejor que los de microsoft, lo que pasa que hay que adaptarse a las nuevas generaciones por prestaciones como los hz.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#7432 Yo tengo el 1.1 y con los herzios con un programa externo...en windows 10 puedo poner los herzios en 500 o 1000...pero me an dicho por aqui que un cambio a un g pro por ejemplo lo notarè mucho al mejor!!!

1 respuesta
Vi0LaToR

#7433 por experiencia te digo que tengo 3 1.1 y poniéndolos a 500hz al cabo de unos días se desconectan y conectan solos teniéndolos que volver a poner a 125hz lo cual paso, de momento sigo con el g-pro, te lo recomiendo.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#7434 A mi no se me desconectan tio...ni en windows 7 antes..ni en windows 10 ahora....

Aibehn

Alguna recomendación de ratón que no tenga "goma"? Ya que me sudan las manos y se destroza.

Un razer mamba lo tuve que cambiar porque estaba recubierto de goma y se quedó asqueroso después de un tiempo, con la goma derretida.
Me compré un stellseries rival, y aunque la goma que lo recubre está aguantando, tiene goma en la parte lateral, donde los botones adicionales. Y en el apollo del pulgar tengo un agujero en la goma.

Palm grip, ergonomía y comodidad.

H

#7412 Bueno pues entonces te recomiendo que no te compres un ratón de mierda por 26 €.

1 respuesta
W

#7437 ok campeon, lo k tu digas.. pero es el mejor k he tenido hasta ahora.. incluso sin el software es preciso, es adaptable, liviano y comodo y el sensor es de lo mejorcito y actualmente el raton esta en el top10 y me lo he conseguido por 26 euros, pero aun asi tu dices k es mierda, aki tenemos un Zowie fan.

1 respuesta
H

#7438 ¿Zowie fan?, para nada, simplemente te respondo con la soberbia que me respondiste tu a mi.

El problema de SteelSeries no son los sensores que montan que son buenos, si no la calidad de sus materiales, en un tiempo me dices que tal.

1 respuesta
W

#7439 Diselo al SENSEI RAW de mi amigo k casi tiene 5 años y esta NUEVO.

Segun toda la info k pudse sacar es k kizas la union del cable y el cuerpo del mouse es " debil " y cual raton no la es esa zona, pero con cuidado y respeto hacia el periferico no tiene nada k ocurrir.

PD: y la sobervia esta donde dices ? eres tu el k lo pone por la cara a 76 euros valiendo 40, el k lo llama basurilla cosmica, aun sabiendo ( k no lo sabias seguro.. ) k ese raton ha estado COMO RATON OFICIAL en las LCS de Global Offensive al menos 1 año.

El k peca de sobervia y desentendimiento eres tu, pirate.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos