Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

AeRoS

#7524 Si quieres algo parecido al kana a( yo también pase del kana a zowie) el que mejor me ha ido ha sido el Fk1 y el más parecido. Tuve el fk2 pero me parecía demasiado fino, el fk1 es casi igual pero más ancho.

1 1 respuesta
B

#7523

El ZA12 no lo recomiendo para manos de 18cm yo tengo uno y lo descarte rápido, porque al poco de estar jugando, la joroba me molestaba, actualmente estoy con ZA13 y me parece perfecto y la joroba no me molesta.

En la serie ZA recomiendo una talla menos que en la serie FK y ECA. Sobre lo fino es cuestión de costumbre, ami actualmente me pasa al raves y es que los mouse muy anchos me incomodan.

totespare

Chicos, me he pillado un A4tech x7, es el ratón que llevo pillando siempre (por alguna razón me encantan), pero con este nuevo noto que tiene más sensibilidad horizontal que vertical... Le paso el programa ese de MarkC para ver si tienes sensi 1/1 y la tiene, creo. Vamos, no sale nada rojo ni verde en ningún momento... Está configurado a 1000Hz y 1200x1200 PPP, con la aceleracion quitada y la sensi de windows 6/11. Alguna idea?

1 respuesta
B

#7533 te recomiendo que lo devuelvas y busques una alternativa con un buen sensor.

Algo parecido y mucho mejor:

CM MasterMouse Pro L
Cougar 450M
Nixeus Revel
Zowie FK

1 respuesta
totespare

#7534 no puedo gastarme 60€ en un ratón :(, el a4tech me ha coatado 27. Como mucho el Revel, que son 34€...

1 respuesta
B

#7535 pues ya es una alternativa muchisimo mejor.

1 respuesta
totespare

#7536 entonces por esos precios, recomiendas ese? Hay alguna alternativa? Por comparar, más que nada xd.

1 respuesta
B

#7537 puedes mirar el Revel o tambien el G 102 o el G 203.

Estos dos ultimos son mas pequeños pero tienen sensores buenisimos y son baratos.

1
9 días después
Hug0-El-Rey

https://www.amazon.es/Logitech-G203-Prodigy-personalizable-colores/dp/B01MYQ4HJD/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1507320061&sr=1-2&keywords=g+pro+mouse

en oferta

Scar49

Quiero comprarme un raton inalambrico y no estoy seguro de cual es mejor, no tengo limite de presupuesto y estoy dudando entre el Logitech G900/903 - Steelseries inalambrico, Razer Mamba 5G y el asus Rog Spatha. Este último me gusta algo menos por el diseño para diestros ya que en mi actual logitech g502 la diferencia de altura me es algo molesta. Alguien puede aportar algún consejo sobre estos ratones?

2 respuestas
B

#7540 si quieres lo mejor en wireless, el G900 o el G403 y de ahi no te muevas xD

eLZix

#7540 Yo tengo el g900 y me decidí pq es la versión mejorada del g502. El g403 se me queda corto de botones. El g900 es sencillamente lo mejor.. ligero pero robusto los clicks son los mejores que he probado y la rueda es una delicia 100% recomendado. Yo lo compré en amazon.de por 88 euros hace unos meses.

Luego están el g903 que tiene lo de la carga por alfombrilla pero personalmente no me gusta pq la alfombrilla es muy pequeña.

Un saludo

B

Pues no sabia que el sensor Mercury del g203 es primer prototipo del nuevo sensor de Logitech, pero con el G603 parece que an presentado el sensor final Hero, que supuestamente sera mejor que el actual 3360, y que hasta donde e leido es totalmente fabricados por ellos.

Mientras tanto Zowie cambiándoles de color a los refritos de sus mouse,

Hug0-El-Rey

Zowie si una cosa funciona...¿ para que cambiarla ?

GreatKingRat

Buenas! Tengo un par de preguntas...

La primera, tengo un CM Storm Xornet y me está empezando a fallar el botón derecho. El ratón tiene dos años y pico. Es normal que se rompa tan pronto? Supongo que el lol le gastará mucho ese botón pero me ha parecido pronto.

Y la más importante, recomendaciones de ratón de ese estilo? Tengo la mano pequeña y el agarre tipo garra es el que me resulta más cómodo.

Muchas gracias de antepie ^^

EDIT: He visto que CM Storm ha sacado el Xornet II que tal está? Con el 1 estoy encantado

1 respuesta
jaskierRivia

#7545
Yo me acabo de pillar precisamente el Xornet II hace como cuatro días en amazon.
http://amzn.to/2gcC9zb
Y estoy maravillado. Tuve el I también pero se me jorobó y llevaba un tiempo con uno chustero, así que este me está dando la vida.
Aunque ahora me estoy enganchando al The Witcher 3 y estoy usando más el mando de xbox one pero bueno.

Recomendadísimo si encima vienes del Xornet.

1 1 respuesta
Hug0-El-Rey

#7546 kaka de vaca por ese precio logitech g203

Saludos

1 1 respuesta
GreatKingRat

#7547 ese creo que va a ser grande para mi :/

B

Aguantaste bastante con ese raton.

Yo tuve uno y la ergonomia estaba bien, pero valiente basura de sensor, creo recordar que llevaba el Avago 3050.

1 respuesta
GreatKingRat

#7549 te refieres al Xornet?

1 respuesta
B

#7550

Si, tenia un sensor bastante malo, aparte que para su tamaño el peso era muy alto.

Eso si me calzaba como un guante, era muy ergonómico.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#7551 por eso pensé en el Xornet 2, porque el 1 me ha parecido lo más cómodo que he tenido en ratón.

Cual tienes ahora?

1 1 respuesta
B

#7552

Desde ese tiempo hasta hoy e usado varios mouse, pero los mas recientes la famila Zowie EC2-A y FK2. Y mi mouse actual es el Zowie ZA13.

1
GreatKingRat

Estoy mirando el logitech g203, pero he leído que tiene un sensor desconocido... Alguien sabe que tal es?

1 respuesta
ScOrP1

#7554 una pasada al precio que tiene de venta(yo lo cogí por 28 pavos hace una semana).Es comparable al 3366 de logitech,además han sacado un firmware que dicen que aumenta un 33% la precisión.La única pega que le pongo es que a mi me causa algo de dolor/fatiga al principio del antebrazo,uso palm grip.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#7555 Muchas gracias! Fatiga hasta que te acostumbraste o siempre? Yo uso claw grip.

1 respuesta
ScOrP1

#7556 a mi me pasa bastante a menudo cuando llevo un rato sujetándolo,.También es cierto que llevo 1 semana como te dije y no lo he usado mucho.Pero recuerdo tener el g100s que es un ratón de forma casi idéntico y me pasaba lo mismo.De hecho buscando por internet he encontrado en reedit gente la cual se queja de lo mismo.

Pero no te preocupes,esto es muy subjetivo y mi agarre igual no es el más apropiado para este ratón,es ratón para claw y finger.En mi caso tengo la maño pequeña e incluso ratones pequeños como el abyssus v2 o el rival 100 se me hacen grandes.

1
jchino9

#7531 ningun steelseries se ha quedado parecido al kana? y algun rato parecido al kana que no valga 70 €

1 respuesta
AeRoS

#7558 https://www.amazon.es/Nixeus-REVEL-Gaming-Mouse-Rubberized/dp/B01HHGHCH8?tag=mediavida0c-21

GreatKingRat

Al final he pedido el g203 en Amazon. Ya comentaré impresiones.

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos