Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Vi0LaToR

La mejor alfombrilla para mí sin duda alguna, por durabilidad,precision y tamaño: la qck heavy

H

#7620 Zowie G-SR y tienes alfombrilla para años

2 respuestas
ArThoiD

No sé si os salen a cuenta gastos de envío pero...

https://www.amazon.de/Logitech-Tournament-Esport-Profis-gemacht-Programmierbare/dp/B01K899S6E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1509459183&sr=8-1&keywords=logitech+g-pro

Vi0LaToR

#7622 tu tienes el fk2? es que lo compré hace unos días y no se si ponerlo a 1000hz o 500hz.

2 respuestas
ArThoiD

#7624 Lo de los Hz va a gustos, en general todos los ratones van mejor a 500 Hz...

1
H

#7624 Tengo el EC2 y lo llevo a 1000 hz. Estuve probando cuando me lo compré y me convencía más a 1000, pero vamos lo mismo es efecto placebo.

1
B

#7620 CM Swift RX o Corsair MM300 o SteelSeries QcK+

1 respuesta
B

Todas las alfombras de tela tienen el problema que cuando cambia el clima ambiente, su textura y deslizamiento tambien cambia.

A mi la unica que me a convencido mas en este aspecto es la Goliathus control, por su textura porosa, es la que mayor consistencia me a generado en diferentes temperaturas ambiente.

AgS

#7622 #7627

Gracias por vuestras aportaciones, pero veo que las que decís son de plástico o tela. Le veo problemas fundamentales a ambos estilos:

Plástico-> El roce de la palma de la mano, como del ratón en sí, provocan que la superficie vaya erosionándose, de forma que notas visiblemente en la alfombrilla "la zona de uso" con la "zona virgen", que obviamente repercuten en el deslizamiento del ratón, es decir: "se gastan".

Tela-> Prestaciones similares (puede que algo mejor) respecto a las de plástico, pero el sudor y el polvo hacen que se quede entre las fibras y notas zonas más lentas que otras. ¿Se pueden lavar? Seh, pero haría que perdiese prestaciones y que no fuese tan fina como el primer día.

Esto con la Icemat NO OCURRE, mantiene las prestaciones como el primer día debido a que es echarle unos sprays de cristasol y se queda perfecta, y el mayor desgaste no es hacia ella, sino que lo produce contra los skaters del ratón, que son fácilmente reemplazables además de económicos.
Si es que sólo veo ventajas a la puta Icemat joder.

1 respuesta
B

#7629 si la de tela es buena, no pierde ninguna prestacion. Yo tengo la MM300 y cuando la lavo queda como el primer dia y la friccion igual....nunca la noto lenta ni en las zonas donde uso el raton mas seguido.

Omar_18Z

Wenas, anoche pedí un ratón por amazon bueno para el precio y justo después de 10 minutos vi en YT un video donde hacian una review sobre un raton por el mismo precio (vaya coincidencia jaja) y me preguntaba cual seria mejor, tengo un mouse de mierda (MARS GAMING MMO 0)
Este el ratón que pedí que me llegara el jueves: https://www.amazon.es/Pictek-Computadora-Programable-Ajustable-Jugadores/dp/B01JKN797Y/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UT...
Y este es el que vi: https://www.amazon.es/BLADE-HAWKS-Iluminaci%C3%B3n-Profesional-Windows/dp/B073DWYZKR/ref=pd_ybh_a_2?_encoding=UTF8&p...
¿Canelo el pedido y pido este o lo dejo tal como esta?

1 respuesta
Chupachota

#7631 Cancela, pero tampoco pidas ese otro porque vas a pasar de Guatemala a guatepeor, ni el que tienes ni los que has puesto son ratones recomendables para nada.

Mirate un logitech g203.

1 respuesta
Omar_18Z

#7632 Muy caro para mí el que dijiste. Y el que tengo (MARS) le fallan el boton central y los laterales.

Lord_Khronus

Tengo el Zowie fk viejo, de los nuevos cual es el más parecido? El fk1?

También hablan bien del G Pro, y no me importa cambiar de marca.

Edit: Nada, me he comprado el G Pro después de comparar reviews y tal.

1 respuesta
Vi0LaToR

#7634 Gran compra

Pd: Vendo un FK2 con 1 semana de uso, mp for info.

miguelsource

#7618 los ves bien ese raton no? y los nuevos zowie eac2 b que tal?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#7636 si tienes mano pequeña con el g203 vas super sobrado!

D

me compre hace unos años un a4tech x7 740 y se me a jodido la ruleta del raton,se la e cambiado 2-3 veces ya,la ultima vez que intente arreglarlo no me funciono y ahora estoy buscando un raton para reemplazarlo,que sea un poco mas pequeño que el a4tech y no sea caro,suelo jugar al csgo y poco mas, no busco que lleve muchos botones,
cual hay ahora que estén bien de calidad/precio?

estaba mirandome algo de este estilo https://es.aliexpress.com/item/Original-Razer-Deathadder-Mouse-3500DPI-Gaming-Mouse-3-5G-Infrared-Sensor-Right-handed-Gaming-Mice-Without/32785472947.html

https://es.aliexpress.com/item/Motospeed-V40-Professional-Gaming-Mouse-Electron-optical-USB-Wired-with-DPI-4000-LED-Backlit-Display-1/32797369599.html

1 respuesta
B

#7638 Pff tienta ese razer tan barato y tiene buenas valoraciones.
Si pides ese raton pueden cobrarte aduanas?
O hay un minimo de precio establecido mas alto?

1 respuesta
keygy

una pregunta que ya hice en su dia en el post de teclados..para ratones razer tambien es motito? es decir ratones decentes pero subidos de precio a lo bestia para lo que ofrecen? o realmente merece la pena invertir en ellos.

Yo tengo ahora mismo un RAT7 que aunque es laser me funciona bastante bien para los años que tiene..eh visto que hay nuevos modelos RAT con el sensor 3066, merecen la pena? es que de todos los ratones que eh probado aunque parezca raro el RAT7 me parece de lo mas comodo que hay, eh estado mirando el G502 por ej que se habla bastante de el pero se me hace demasiado estrecho en comparacion con el Rat7

1 respuesta
B

#7640 razer esta pasado de precio

D

#7639 por ese precio aunque lo paren aduanas no te cobrarían al no ser superior de 22 €,o x ahí iba esa cifra

1 1 respuesta
B

#7642 EL raton vale 22,80 xDD me tienta muchisimo, pero como me cobren aduanas por 80 centimos de mas me sale mal la jugada del comprar un razer barato

1 respuesta
B

Solo decir que pille el g203 y estoy la mar de contento. Logitech no defrauda :)

EDIT, g203 ;)

1 1 respuesta
Hug0-El-Rey

#7644 203 quieres decir no? muy buen raton..una pena q mi mano mide 18.5 cm

D

#7643 el día 11 baja de precio,de todas formas los paquetes tan pequeños no lo suelen parar a no ser que lo pidas por dhl o similar

Vireca

Puedo preguntar consejo sobre un problema que tengo con el raton? Razer DA 2012 (el azul)

1 respuesta
Vi0LaToR

#7647 Por qué no lo has preguntado directamente? xD

1 respuesta
Vireca

#7648 no quiero que un mod me de un hachazo xd, el hilo no es para resolver problemas

Pero basicamente es que se me desconecta solo el raton, y hasta que no lo desconecto y vuelvo a conectar no funciona. Tendria sentido que fuera problema de cable, pero solo me pasa jugando (y no a juegos donde haya brusquedad en el movimiento de la mano), y que se solucione al instante si lo vuelvo a conectar se me hace raro

notiK

Tengo una duda, hace ya un tiempo se me jodió (o eso creo) el Razer DeathAdder Chroma, entonces como no se que le pasa he comprado otra vez el mismo pero la version OW y la alfombrilla Razer Goliathus la duda es, sabiendo estos problemas es mejor borrar el programa Synapse e instalarlo de 0 con el nuevo raton aunque sea el mismo? o da igual.

spoiler

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Cryoned
  • 256
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos