Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

YOINK

Después de probar a fondo el logitech g703 y ayer todo el día el zowie ec2-b...el zowie me da esa sensación de que tiene algo que te da ese milímetro de precisión mas, o al menos yo tengo algo maa de precisión con el zowie.

Decir que el 703 es una jodida joya, tanto en diseño como en los plasticos que usa, da igual jugar sin cable va perfecto 0 retardo, me hubiera gustado mas quedarme con el 703 por la comodidad del cable, pero ya digo el zowie me daa la sensación de un extra....o se adapto mejor a mi mano.

2 respuestas
Vi0LaToR

#7921 opino igual, el zowie es más top en precisión, como puede ser el deathadder o rival

B

#7921 aunque el G703 tenga un sensor mas preciso, siempre es comodidad > sensor.

B

Yo estoy buscando raton nuevo. Ultimamente he probado y jugado bastante con el gpro, el 502 y el razer deathadder elite.

Los unicos con los que he jugado un largo tiempo han sido el gpro y el 502, ambos aunque eran bastante diferente en cuanto a dimension y peso me han ido bien, pero el razer FATAL, es enorme el culo y como muy grande para mi mano media-grande. Es basicamente solo para palmgrip y para el resto incomodo...

El g pro me ha estado dando problemas el boton derecho y el 502 quiza sea algo pesado para shooters, asi que busco raton nuevo.

Supongo que algo intermedio entre el gpro y 502 en cuanto a peso y dimensiones con culo bajo es lo que estaria buscando y seria lo ideal para mi.

Asi a primeras que he visto, quiza esten el zowie ec2b, el g403 inalambrico y poco mas por ahora.

Tengo ganas de probar los logitech sin cable y ademas el 403 parece ser mas o menos lo que busco en cuanto a medidas.

2 respuestas
Yekale7

Alguno quizás tenga experiencia en cambiar switches y modelos etc... He visto que hay muchas opciones a día de hoy pero que la más conocida es Omron con el modelo D2F. En mi caso, un fk2 llevaría Huano por lo que no se si simplemente comprar otros huanos modelo carcasa azul y pulsador blanco y fuera, o probar los omron D2F tendría que decidir si el modelo chino o japonés...

Xustis

#7924 Con cable siempre es mucho mejor, sobre todo para jugar en shooters y el g502 cada vez lo usa más gente para estos, yo es el que uso y perfect. También tengo un zowie EC2-A y si, es muchísimo más ligero pero da una sensación poco robusta y rara, por no hablar de que el boton de cambiar la sensibilidad del g502 da bastante juego en el pubg.

Recuerda que puedes quitar los pesos al g502, igual estás jugando con ellos y se nota muchísimo quitarlos aunque yo prefiero tenerlos.

2 respuestas
B

#7926 Lo uso sin pesas y es realmente comodo para la mano, solo "eso", que pesa algo de mas para mi gusto. Yo veo a muchos usando los zowie ec2a o el nuevo, ec2b. Ese raton es como un punto intermedio en cuanto a medidas/peso entre el gpro y el 502 , algo que creo que es lo que mejor seria para mi despues de tener la experencia con esos 2 ratones.

DareZ

#7926 Eso de que con cable es siempre mucho mejor, explica tus motivos, antes nadie usaba ratones wireless porque no tenían la misma respuesta y tenían latencia, pero ahora por ejemplo el G703 Wireless, tiene 0 latencia y la misma respuesta que uno con cable, aparte del mejor sensor del mercado, por eso muchos pro’s de CS:GO ya lo usan, he tenido en 3 meses un Rival 300(el peor), un Zowie EC2-A(segundo mejor) y el Logitech G703 y me quedo con este ultimo pero de calle, mejor sensor, materiales, opciones de personalizado, tiene todo mejor, basicamente xd

1 respuesta
B

Eso de que con cable es mucho mejor ya no es excusa.

Logitech se ha puesto las pilas hace tiempo con el wireless y son lo mas top que hay igualando a uno wired.

Xustis

#7928 Será muy buen ratón y todo lo que tu quieras, pero es imposible que iguale por aire a por cable, otra cosa es que sea menos o más notable y teniendo en cuenta que un cable no molesta nada si lo tienes buen puesto, pues mil veces mejor que andar con pilas o batería. por no hablar del precio.

3 respuestas
B
#7930Xustis:

pero es imposible que iguale por aire a por cable

Ya te digo que si xD

1 respuesta
Xustis

#7931 Ta te digo que no xD

1 respuesta
B

#7932 puedes buscar tests por youtube mismo. Diferencia 0.

1 respuesta
Xustis

#7933 Puedes estudiar la transmision de ondas y entender que es imposible, que tu no lo diferencies es otra cosa ya lo dije antes. ¿ Y que te aporta inalámbrico? Nada, tener un escritorio pijo sin cables, ¿ que te aporta con cable? Más barato, sin andar enchufandolo,cambiando pilas, más barato y mejor lo notes o no.

1 respuesta
DareZ

#7930 vaya sarta de sandeces, como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas.

1 respuesta
Xustis

#7935 Se nota más tu de lo que hablas que ni tienes nada que decir xD

1 respuesta
DareZ

#7936 No voy a discutir con un newfag, sigue en tu ignorancia :D

1 respuesta
Xustis

#7937 Sigue tu en la tuya.

B

#7934 no se si lo has visto...

Que me aporta un inalambrico? por lo menos a mi, quitarme la molestia que siempre ha sido tener un raton con cable. Es algo que nunca me ha gustado.

He tenido muchisimos ratones (desde "basuras" hasta "tops") y por eso te decia mas que nada por experiencia propia que no hay ninguna diferencia.

No se si lo sabras pero te lo vuelvo a repetir... Logitech con la tecnologia wireless se ha puesto mucho las pilas en mejorarla y perfeccionarla, y tanto que lo han hecho xD

1 respuesta
Cryoned
#7930Xustis:

pero es imposible que iguale por aire a por cable,

Puede ser imposible al milisegundo, pero es un hecho que los test de la última generación wireless de logitech, son virtualmente idénticos al cable o superiores en algunos casos a otras marcas. Deben tener 1/2ms de retraso o similar según los test dentro del mismo modelo de logitech cable vs wireless, despreciable e imposible de distinguir, ya no son como hace 5 años.

Yo nunca compraría un wireless, pero a día de hoy con logitech (no otras marcas), no hay problema alguno.

Por ejemplo el click delay de un g900 wireless es de 4ms y el de un razer con cable 8.

1 respuesta
Xustis

#7939 Y yo te digo que si tienes el cable bien puesto ni se nota, yo ni me entero en ningún momento vamos y si por lo que sea te cuesta ponerlo bien te compras un bungiee o como se llame para ponerlo, aunque no se necesita para nada esto.

El video que has pasado es una comedia, una prueba en una cámara anecoica, si has estado en alguna, cosa que yo si, ya sin ponerte a hacer cálculos matemáticos sabrás la diferencia bestial que hay solo con hablar xD.

Y yo te he dicho que habrán mejorado muchísimo como tu dices, pero que no puede igual al cable por pura física.

#7940 Claro claro, si eso no lo niego en níngun momento que pueda ser prácticamente igual, pero nunca será igual y para mi no aporta absolutamente nada, de echo también tengo un mx performance y muchas veces lo dejaba enchufado por no andar quitando y poniendo el cable.

La cosa es tenerlo bien colocado y no por ahí enredado. Incluso siempre pueds comprar un soporte de esos o un plástico que se pega a la mesa y se meten cables para tenerlos bien, ni zorra como se llama eso xD

3 respuestas
B

#7941 el video que tiene de comico? es una prueba de la tecnologia wireless de Logitech la cual es desde mi punto de vista es impresionante.

#7941Xustis:

Y yo te digo que si tienes el cable bien puesto ni se nota

se ve que no eres de dar muñecazos xD

1 respuesta
Cryoned

#7941 Yo uso celo por bungee xDD

Pero vamos, el caso es que se pueden recomendar sin problemas.

Xustis

#7942 Pues que está buscando una situacion ideal que no tienes en casa, pero igualmente así tampoco vas iguarlo aunque paso de andar buscando en el video donde lo pone eso.

Hombre pues muñecazos no se, no soy un shroud jugando a 400 dpi y moviendose así pero a 800 dpi el mousepad lo llego a cubrir entero y no tengo ningún problema.

1 respuesta
B

#7944 pues de eso se trata el video, hacer el peor caso para probar la tecnologia que implementaron en el G900... y ya ves los resultados...

1 respuesta
VooDoo714

#7924 yo uso el g 403 wireless y sin problema, una puta maravilla. El que me lo aconsejó me dijo que si quería un ratón sin cable tenía que ser este y no se equivocó.

Xustis

#7945 No es el peor caso, es el mejor, por tanto tu no vas a tener ese rendimiendo en casa ni de palo, y compara 2 cosas que no tienen nada que ver y encima que es razer? no podía haber elegido algo mejor?xD
Y no entiendo por que no se ponen a hacer la prueba de un LG con cable a otro sin, o bueno si, que evidentemente quieren ganar pasta.

1 respuesta
B

#7947 no entendi nada...

Lo mejor es zanjar este tema. Tanto wired como wireless, las 2 opciones son perfectas para cada tipo de usuario (en mi caso wireless de calle)

B

Mis Zowie Fk2 y ZA13 con skate hyperglide WMO:
https://imgur.com/a/IFEra

1 respuesta
Vi0LaToR

#7949 pero...Por qué?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos