Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

YOINK

#8610 intenta pillar uno que al menos tenga sensor 3360, lo agradeceras mucho.

19 días después
TheDamien

Buenas! Necesito 2 ratones para mi y un amigo, tenemos la mano grande y estamos acostumbrados a ratones que nos cubren la mano.

50€ de presupuesto para cada ratón

1 respuesta
Kr0n0S

#8612 logitech g403

ShyntaX

Buenas noches, que ratón recomendáis para juegos tipo shooter?, necesito que sea lo más preciso posible. Los dos últimos ratones que he tenido han sido razer deatadder 2013 y gigabyte xm300 con el sensor PixArt 3988, que me han durado 3 y 2 años respectivamente. Suelen fallarme los botones, doble clic y esas cosas. El agarre "palm Grip". La alfombrilla que gasto es Steelseries 4HD de plástico textura fina. No se si esta se desgasta o que, y si es recomendable cambiarla.

Si es posible poder comprarlo en amazon, por el tema de garantía mejor. Y el precio pues el que sea necesario para jugar en condiciones, xD. Gracias chicos¡

B

Alguien cn el g603? Mi razer empieza a fallar y queria buscarme un buen inalambrico y me gustaria ver alguna opinion.

2 respuestas
B

#8615

Logitech G403
Logitech G603
Logitech G703
Logitech G900
Logitech G903
Logitech G PRO

El que mas te guste.

Hug0-El-Rey

#8615

Logitech G305

1
iT

El g403 es para manos grandes?. Pregunto porque yo la tengo pequeña (la mano) y tengo ese ratón, con lo cual no se si he acertado o manejaría mejo otro......para shooters basicamente. Y mi agarre es fingertip

ShyntaX

Una ayudita para #8614 :tired_face:

3 respuestas
B

#8619 que tipo de agarre tienes?

Pero ya te puedes ir mirando o el G203 o el G403.

1 respuesta
fracarro

#8619 el 203 es perfecto

ShyntaX

#8620 El agarre Palm grip. Gracias¡

2 respuestas
B

#8622 pues mirate el G203 o el GPro.

Tambien no estaria mal el G403.

Yo soy fingertip y el G403 es super comodo.

1
K

#8622 El g203 es demasiado pequeño para palm grip, mejor el G403

1 respuesta
B

#8624 no te creas eh... conozco gente que es palmgrip y tiene el 203 y les va al pelo.

Yo por ejemplo el G900 esta mas enfocado a fingertip y sin embargo el G403 me resulta mucho mas comodo.

1 respuesta
K

#8625 depende del tamaño de la mano, yo tengo ambos y el 203 de ninguna manera lo puedo utilizar palmgrip, o se me salen los dedos mucho por delante o no apoyo la palma de la mano bien, pero si tienes manos muy pequeñas si que puede servir

1 respuesta
B

#8626 mis manos por ejemplo no son pequeñas, pero el G203 me era mas comodo que el G900....cosa e loco xD

Y mira tu, sin embargo el DA era super incomodo para mi, fue uno de los mas incomodos que he tenido.

ShyntaX

La diferencia entre el g403 y el gpro? vale la pena por la diferencia de precio?. Gracias¡¡

1 respuesta
B

#8628 depende tu comodidad xD

S

El g305 y el g203 son dos pedazo ratones, pero solo pueden usarse de palmgrip si tienes la mano pequeña.
Hice una review en youtube hace un mes del g305, por si a alguien le interesa. No pongo enlace porque seguro que alguno se me queja de spam, pero el canal es No Aim No Gain.

B

#8619 Yo te cuento porque hace poco he cambiado 4 ratones.
Tenía el prodigy 203 que me costó como 25€ y la verdad es que iba bien, peso justo pero la calidad y acabados era platico puro y pocos botones.
Me pillé:

  • Rival 700 y es un ladrillo. A las 2 horas tenías el antebrazo que parece que habías hecho 70 dominadas. La calidad era brutal pero por el precio le di puerta. Descambiado.
  • Razer Deadadder. El peor de todos. Plastico del malo y demasiado grande. Nada que mejorase al 203. Descambiado.
  • Rival 600. Muy top. Con la posiblidad de cambiar pesos 4gr a 4gr. Lo podías poner en modo ladrillo o más ligero. La calidad muy buena como el Rival 700 pero el botón del lado derecho que son intercambiables era demasiado sensible y cada dos por tres había un misclic. Miré y justo el LG 903 se puso a 100€. Descambiado.
  • LG903. Si no te importan los 100€ en amazon suele bajar a hasta ese precio. Es el mejor de largo. Muchos botones, peso ideal con opción de +10gr, lo puedes poner con cable y sin él, opción de añadir panel lateral de dos botones, la rueda libre o escalonada. Yo que sé, en calidad y todo es el mejor ratón que he tenido.

En resumen, para FPS el prodigy 203 es bastante mejor de lo que esperaba, pero para lo que buscaba el 903 es lo mejor que he probado. Luego Rival 600, luego el 700 y luego el deadader que me pareció un ratón de 10 € del carrefour.

1 1 respuesta
ShyntaX

Tengo la mano grande, así que imagino que el 305 y 203 no irán tan bien. Entonces optaré por el g403, espero que sea buena elección. Gracias compañeros¡

ShyntaX

#8631 He enviado el mensaje conforme has escrito. Estoy mirando el 903, parace muy top. Aunque es un poco elevado 137. Probe el g502 pero lo vi muy pesado

1 respuesta
B

#8633 Sí, yo por 137 tampoco lo hubiera comprado. Pero ponle el trazer de amazon porque ha estado mucho tiempo a 101€, según veo todo julio.

Por 101€ no hay nada mejor.

1
TheDamien

Me he comprado el g502 que me a llegado hoy y es un puto ladrillo de ratón pff... está muy bonito y todo lo que querais pero a los 20mins tengo los tendones del btazo ya reventados....

Algún ratón para fps y mano grande que pese menos? Lo compré en Amazon así que no hay problema con cambiarlo.

1 respuesta
B

#8635 G403 o si puedes mirate el Mionix Naos 7000.

Jhunter

¿Qué ratón silencioso recomendáis? Tengo uno que con cada click despierto hasta al vecino y me pone muy nervioso, he visto la gama de Logitech pero me preguntaba si había algo con cable.

1 respuesta
B

#8637 con cable tienes un monton.

JukeMushu

Se me ha cascado el Deathadder y necesito otro raton.
Estoy pensando si comprarme el Deathadder Elite o cambiarme a un Zowie FK1 o un SC1.
Principalmente para jugar a shooters, uso palm grip.
A ver si me podeis recomendar por experiencias que hayas tenido con los ratones.

1 respuesta
Vi0LaToR

#8639 he probado muchos y según las descripciones de lo que buscas o bien el elite o el zowie ec1-a o b.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos