Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Kirindae

#840 Gracias por la info, creo que dicho eso no compre un ratón ahí jaja

Alguna recomendación por poco dinero? Soy más de gamepad, pero uso el ratón en fps (counter, battlefield) y algún otro tipo de juegos lógicamente, pero sobre todo me da problemas en los FPS que requieren más movimiento y "botoneo" constante, que el logitech se me pierde la conexión y pierdo un cara a cara de cada 3...

FMartinez

Para mañana o el martes o asi fijo que me llega el WMO 1.1 nuevo que compré en ebay, lo pillé porcarta certificada.

wiFlY

#838 Seguro que puedes gastarte algo mas. Con este raton no tendras algo top pero si te ira bien y desde luego no sera una chusta china xD

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_fireglider_optical_gaming_mouse.html

PD.: lo venden en pcbox por 20€

1 1 respuesta
FMartinez

Mi recomendacion a todo el mundo es, que si no tiene un presupuesto mayor a 50€, que se vaya directamente al WMO 1.1 que lo venden por 9,5€ en ebay. Es un raton que costaba en su dia, no sé... 30€ tal vez más. Y es un raton que se cepilla por goleada a cualquier raton de hoy en dia del mismo precio xD

1 1 respuesta
Kirindae

#844 pasa un link porque veo muchos modelos y ninguno muy específico, además parecen muchos los ratones de los ordenadores de los institutos y colegios esos antiguos XD
#843 Ese está muy bien, me lo pensaré. Algo más en plan ratón con algún boton extra de esos laterales configurables, iluminación y tal ya nos vamos a ratones caretes, no? xD

2 respuestas
FMartinez

#845 http://www.ebay.com/itm/New-Microsoft-Wheel-Optical-USB-Compatible-Mouse-Black-/221145782309?pt=Mice&hash=item337d50d825

Es un raton basico, pero tampoco es igual que los tipicos ratones de oficina. Eso si, el sensor simplemente es buenisimo, que es lo importante a la hora de querer meter ch0las por doquier.

1 respuesta
wiFlY

#846 Lo malo de ese raton yo creo que son los dpis (pues creo que son pocos, 400 u 800) pero para los que jugamos a fps tipo CS no nos importa eso jejejeje

Pero, una pregunta, es seguro que ese raton lleva el mismo sensor que antaño llevaba el 1.1? venden tambien los 3.0? y que me dices de los mods que hay de los intellimouse? ando buscando informacion sobre el tema xD

#845 no puedes quererlo todo por 20€.

1 respuesta
FMartinez

#847

Es que 1.1 hace referencia tanto al IntelliMouse, como al Wheel Mouse Optical, o sea, el WMO.

Y si, el unico inconveniente que puede tener para algunos, es que tiene 400 dpi.

1 respuesta
Krosita

#848 No son lo mismo, esta el WMO, IMO 1.1 e IMO 3.0.

Aunque el sensor creo recordar que si es el mismo, obviamente la forma y botones cambia en cada uno.

2 respuestas
FMartinez

#849

Pues eso, cambia que el WMO no tiene los dos botones laterales. Y tal vez el tacto del boton izquierdo, como del derecho, ya que no es el mismo switch (creo).

Por lo demas, usa el mismo sensor, asi que es igual de preciso.

wiFlY

Bueno, y nadie sabria decirme de donde coño salen estos ratones y si su sensor es el orignal?

http://www.ebay.com/itm/Microsoft-Intellimouse-Explorer-IE3-0-Mouse-Rubber-Paiting-4-Optional-Editions-/231100848858?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35ceaf1ada

Y como ese hay muchisimos mods del 1.1 y del 3.0. Estan guapisimos y son baratos xD

#849 el 3.0 es que es solo para diestros verdad?

#839 bfffff a mi el kinzu la verdad es que no me convence por que no tiene botones laterales pero un BG de ratones molaria jejejeje

de todos modos no me vendria mal uno para el lol que ese juego quema mucho los botones.

96loravictor

Los mayores inconvenientes del Intellimouse 1.1 y el 3.0 podrian ser basicamente, los 400 DPI y los 125hz de frequencia de refresco... ha esta velocidad cuando giras la camara lentamente en el juego, se puede apreciar una especie de "lag" en la camara... esto se arregla subiendo el mouse a 500hz, pero la gente que tiene Windows 8.1 como yo no podemos hacerlo creo... por eso ahora estoy con el G400s.

AcidNos

400/800 dpi para las resoluciones que se usaban entonces estan bien pero las resoluciones de hoy dia te puedes morir para hacer un giro brusco o un movimiento largo, se notaria y mucho.

1 respuesta
Paillo

#853 Eso es cierto, yo juego a 1350 dpis y me parece una sensi baja xD.

1 respuesta
Krosita

Todo depende de la sensibilidad que uses en los juegos, no por usar 1980x1080 necesitas directamente 2000 DPI.

Yo con 400 sigo teniendo mas que de sobra para jugar en 1680x1050.

1 respuesta
AcidNos

#854 yo me di cuenta con el Copperhead. Antes usaba una tele de 720p y el Copperhead y todo perfecto y me encantaba ese raton. Se me jodio el Copperhead y como no encontraba ninguno me compre un Kova+ y despues un Taipan.

Pues bien, despues de probar esos dos vi un Copperhead en ebay y lo compre sin pensarmelo, puesto que para mi era perfecto. Para mi sorpresa me encontre que los 2000 dpi de ese raton eran insuficientes a 1080 (el recorrido es mayor, etc). Como el Kova+ y el Taipan no me gustaban (bueno el Taipan si pero la aceleracion positiva le quito puntos y muchisimos porque era incapaz de apuntar donde queria siempre en los FPS) me pille el g500s. Lo uso a 2750 DPI, que es lo que deberia tener el Copperhead para que me fuese a la perfeccion otra vez a 1080.

Si mirais un raton porque hace tiempo lo tuvisteis y os encantaba, tened en cuenta esto. Cuando lo tuvisteis jugariais a menor resolucion y eso ahora ha variado bastante. Ahora si seguis usando la misma resolucion o habeis aguantado hasta ahora el raton y os va perfecto entonces ahi no hay nada que decir.

#855 si es cierto, puedes cambiarla en los juegos sin problema, pero en el uso diario lo vas a notar en eso, en tener que hacer mas recorrido para llegar a un icono en windows, o un link en chrome o similares casos. Yo con el Copperhead iba al sitio casi sin pensarlo. Cuando probe a 1080 haciendo el mismo recorrido que hacia antes en la alfombrilla no lo transmitia a la pantalla y para mi eso es algo esencial en un raton, que vaya donde yo quiero en el recorrido que hace el movimiento de mi muñeca. Puedes cambiar la sensi en Windows, pero ya vas a variar el 1:1 y eso entema de drivers puede dar pie a cosas no deseadas.

1 respuesta
wiFlY

#856 Como te han dicho, depende de la sensibilidad en los juegos. Anda que no hay pros del cs jugando con ratones de 400/800 dpis y dudo que juegen a 800x600. Aunque quizas consideres que el cs no tiene grandes resoluciones, que tambien puede ser verdad.

1 respuesta
AcidNos

#857 me reitero en lo que le he comentado al compañero :) Yo no me baso solo en juegos, necesito tambien que el raton vaya donde yo quiero por tema de edicion, secuenciadores de audio, edicion fotografica, etc. Estoy acostumbrado a ciertos movimientos y con la sensi del Copperhead a 2000 dpi en una resolucion de 1080 no llegaba a lo que yo queria.

FMartinez

Pues como si os poneis 30 de sensibilidad, joder, con la sensibilidad en el juego solucionais el problema de la falta de DPI's, no?

1 respuesta
Krosita

#859 En el juego se puede "solucionar", pero en el escritorio no, que es a lo que va el de arriba.

2 respuestas
FMartinez

#860

Pues mi hermano usa 1080p y tiene un raton de 400, y no se queja? yo he probado, y sin problemas xD

O si no, subis la sensibilidad de windows, y ya está. Y para cuando vayais a jugar, pues lo volveis a poner en 6, para tener una relacion 1:1 correcta.

2 respuestas
Krosita

#861 Pero es que eso como comprenderas depende de cada persona, yo tambien uso 400 DPI pero a otras no les gustara mover tanto el raton o no tendran tanto espacio para hacerlo.

1 respuesta
AcidNos

#862 Eso es, yo soy de movimientos de muñeca muy cortos, por lo tanto de sensis altas. Esto es a gusto de consumidor, por ello hay tanta oferta, para satisfacer el gusto de cada uno.

#861 a tu hermano le gustaran las sensis bajas y movera el brazo. A mi siempre que me cogen el raton en mi PC me dicen que tengo muy loco el raton, pero es eso, depende de lo que cada uno tenga por costumbre o de como se sienta mas comodo. A mi me da igual lo que use X o lo que haga Y con lo que tiene. Me da igual que Z me diga que un producto es el mejor del mundo. Yo soy de los que prueban y opinan, porque soy yo el que va a usarlo y quien lo va a disfrutar. No soy de tener/hacer una cosa u otra porque otra persona lo tenga/haga.

De todas formas lo del raton chino que he comentado mas arriba, el problema mas que la resolucion es que el puntero va como a saltos, es decir no va con un movimiento fluido y estable, va como a saltitos pequeños.

Yo solo comento mis experiencias con lo que he ido probando. Puede que a alguien le venga bien y habra gente a la que le de igual lo que diga obviamente. Cada uno sabe lo que quiere (aunque hay gente que no) y cuales son sus preferencias.

codek0rZ

Que me diríais de ..
SteelSeries Rival vs Logitech G400s ?? he visto el rival y me ha gustado la verdad y no se si cambiar de idea :p. saludos!

1 respuesta
Paillo

#864 Yo probe los dos en su dia y me pille el rival por que megusto mas y me parecio mas comodo. Son dos buenos ratones, ambos con buen sensor, 0 aceleracion y 0 prediccion. Pillate el que te mole mas, yo sinceramente te recomendaria el Rival pero para gustos...

codek0rZ

y qué diriaís de la dureza? ¿Cuál creeis que aguanta más G400s o SS Rival? (cable, materiales, etc..) aunque supongo que serán del estilo

1 respuesta
Paillo

#866 El Rival es un raton relativamente nuevo, asi que respecto a eso poco se puede saber, el g400s, en eso anda bastante bien. Aun asi, la sensacion que da el rival es de un raton resistente la verdad.

FMartinez

Aqui mi WMO 1.1 recien llegado de China (9,5€ en ebay)

http://i.imgur.com/V9sssXl.jpg

http://i.imgur.com/TkXCRSs.jpg

Está nuevo.

96loravictor

Pues nada como andais hablando del 1.1, aqui os dejo una foto del mio.. me lo he puesto esta mañana para jugar un ratejo al bf4 y va perfecto como siempre... lo malo que tiene son los 125hz...

1 respuesta
wiFlY

#869 tio, ese raton es original? es un invento chino? o wtf

Mas que nada lo digo porque me parece raro que ahora steelseries, zowie, alienware, fnatic, navi, sk y mas compañias hagan mods del intellumouse/mwo. Vamos, me parece mas factible que unos chinos se hayan puesto a hacerlos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos