Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#8729 #8730 gracias voy a mirar ese aunque no me suena la marca xD me convence mas el g403. Ya queda poco para el 23-11

Hug0-El-Rey

Hola chicos.Cual es la mejor alfombrilla para el logitech g403.... ahora mismo tengo la https://www.amazon.es/Silent-Monsters-Alfombrilla-Gaming-Oficina/dp/B01FFFSORA que tanto remienda Nate Gentile pero no me termina de convencer... he tenido tambien qck + pero duran 1/2 años

1 respuesta
B

#8732 pillate la Glorius PC Gaming Race XL, es bastante mejor que la QcK.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#8733 muy cara !

1 respuesta
B

#8734 de verdad 16€ te parece caro?

No entiendo, el enlace que pones de esa alfombrilla cuesta 14€....pero 16 es muy caro?

O haz visto otra cosa o no lo entiendo...

1 1 respuesta
Hug0-El-Rey

#8735 me salia 46 euros..

https://www.amazon.es/Glorious-PC-Gaming-Race-G-XL/dp/B00NOD04CY

1 respuesta
B

#8736 que va...

https://www.coolmod.com/glorious-pc-gaming-race-xl-alfombrilla-precio?virtuemart_category_id=1517

B

Pero todas son de tela no? Yo pillé hace nada la steelseries gorda de 6mm pero muchas veces el 903 se me vuelve loco. Quiero una de goma o de eso ya no queda.

En la WCG de hace 400 años me dejó el manson la suya de goma con hendiduras y fue la mejor alfombrilla que probé en mi puta vida. Y no sé ni cuál es ni marca ni ná.

B

Las que te dan mejor precision son las de aluminio y cristal.

Pero tienen 2 contras muy gordas...

El aluminio te destroza los surfers, y despues de 4 o 6 meses de uso intensivo, la zona por donde utilizas siempre el raton se desgasta y notas al pasar el raton como se frena por esa zona.

Las de cristal el problema grave que tiene es que no todos los sensores se adaptan a ella. Deslizan de la ostia pero como he dicho antes el raton puede volverse loco o ni registrar el movimiento que hagas.

Las mejores opciones son tela o plastico.

Pero yo las prefiero de tela por que duran bastante mientras las limpies cada 2 o 3 semanas con agua fria y le pongas pronto, el pronto es la ostia para que no pierda la friccion.

2 1 respuesta
B

#8739 Voy a verlas a ver. Porque la de tela que tengo no me va nada bien con el logi903.

ArThoiD

Cooler Master Swift-RX

1 respuesta
Deivis

#8703 Yo uso mi G9x en una qck+ de tela y va como la seda

1 respuesta
GH05TM44N

#8742 Lol... wtf a mí no me camina mi G9x en la qck+ de tela negra, la tuya es negra también o tiene diseño? Que raro

1 respuesta
B

#8741 esa es otra de las mejores del mercado sin ninguna duda.

Deivis

#8743 si la negra de tela sin diseño, solo con el logotipo de qck en blanco. La que viene enrollada como un tubo cuando la compras.

B

Me está poniendo mucho la Corsair MM600. Me parece una copia de la FuncSurface 1030 que tengo reventada

1 respuesta
B

#8746 yo la tengo y te la podria recomendar...

Pero no se, al final no me termino convenciendo ya que vuelvo a lo que he puesto antes, el lado donde desliza mas suave, a los pocos meses se gasta muy rapido y encima hace un ruido que te cagas ( yo soy de levantar el raton bastante veces).

Ademas, como se caiga un pelo o cualquier cosa que tenga un pelin de relieve ( cualquier resto de si has comido algo o alguna basura, lo que sea ) adios a los surfers xD.

2
Hug0-El-Rey

Algun mouse que mejore mi logitech g403 ?

un saludo

1 respuesta
B

#8748 a que te refieres con que mejore?

1 respuesta
B

#8749 que tenga mejor sensor imagino.

Ahora mismo hay opciones similares pero no mejor, por ejemplo el g603/logitech PRO. . Yo llevo una semana con este (g603) estaba ultimamente jugando al csgo con un g402 hyperfury he puesto mismos dpi y quitado aceleración en el g603 pero no termino de acostumbrarme y se nota mucho la diferencia entre el modo alto rendimiento (juegos) y el modo bajo rendimiento (navegación) aparte de que el peso con las 2 pilas me parece excesivo.

A ver si termino de acostumbrarme y me manejo con soltura que hasta he bajado de rango en el csgo xDXD

1 respuesta
B

#8750 que tenga mejor sensor, lo dudo. Tanto el 3366 como el HERO son sensores top y el cambio que vas a notar es 0.

Ahora que sea mas comodo, eso depende de ti.

Es mejor que un raton sea comodo con un sensor decente a que tenga el mejor sensor del mercado y que sea incomodo.

Yo hace meses que estoy con el G403 wireless y de momento no lo cambio por nada. Venia de un G900 lo cual estaba contentisimo con el pero el agarre despues de unas horas no me terminaba de convencer ya que me empezaba a doler la parte trasera del pulgar donde esta el musculo.

Con el G403 no tengo mas ese problema.

pa1nkill3r

Estoy buscando raton calidad precio tipo

  • Logitech G400s
  • Cooler Master Alcor

Recomendaciones?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#8752 g203 calidad precio...

1 respuesta
pa1nkill3r

#8753 La versión Prodigy es por algo en especial?

Otros ratones con los que debería comparar?

3 respuestas
B

#8754 g502 g603 g403

Udus

#8754

Es el nombre comercial, no tiene nada de especial. En otros países no tiene ese prodigy, en otrosse llama g102.

Comparalo con el SS Rival 110

alb3rtpr0

Estoy entre el G203 y el G403. Cuál me recomendais más? Considero que tengo unas manos grandes y fuertes... Aunque el agarre de garra me va bien con mi actual ratón logitech inalámbrico (no es gaming, pero el jodido funciona de puta madre :man_shrugging: )

2 respuestas
tomfuegue

#8757 Para tí el G403, yo tengo ambos y estoy cómodo con los dos, pero para manos más grandes es más cómodo el G403.

1 respuesta
alb3rtpr0

#8758 Vaya pues tarde... Ya he pedido el g203 por 24€. Espero no haberme equivocado. Principalmente lo he escogido porque dicen que el sensor es mejor y en el g402 mucha gente se quejaba de la rueda. Además me parece que tiene un diseňo muy cargado y no creo que necesite tantos botones (no juego mobas).

3 respuestas
Prava

#8757 ¿Manos grandes el G203? Nope, vas a sufrir. El ratón es pequeñajo.

Yo sigo encantado con mi G603. Las pilas duran tanto que te olividas. Pedí el ratón el 22 de Junio de este año, y traía 2 pilas Duracell. Pues... los uso al menos 4 horas al día, y hace unos días que ha empezado a avisarme de que tiene las pilas al 30%. En modo performance, por supuesto.

Lo comento porque seguro que no soy el único que odia los cacharros inalámbricos que hay que enchufar cada día o cada dos. Infumable lo poco que duran las baterías de mis auriculares, los G933. Infumable. ¿Pero con el ratón? Pfffffffffff, la ostia. Ahora he pillado un pack de duracell que me van a durar toda la vida del ratón.

PD: y paso de pilas recargables, que se terminan jodiendo: ya me las conozco para otras cosas, y en cacharros que gastan tan poco no compensan ni alrevés.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Cryoned
  • 256
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos