Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#8782
Parece mas un tipo clawgrip perezoso tirando a palmgrip casi. Un tipo zowie ec2b seria ideal para el tipo de agarre que tienes, solo que tiene 2 botones.

1 respuesta
L

#8821

Vale, entendido.

Aunque creo que me van a venir mejor los "Medium" que no sé si cojí mal las medidas de mi mano, pero llega justo a 19cm.

http://www.rocketjumpninja.com/tag/MPALM/

De aquí me llaman los siguientes modelos.

  • Rival 600
  • Rival 310
  • Zowie EC2B
  • DeathAdder Elite

Y el Logitech G703 pero me gustaría que no fuese inalámbrico.

¿Alguna sugerencia?

Me gustaría por lo menos poder blindear las dos teclas laterales y la central a 3 teclas diferentes.

1 respuesta
B

#8822 por curiosidad, cual es el problema que sea inalambrico?

1 respuesta
L

#8823

Pues que no tengo la necesidad de que no tenga cable y normalmente suele tener un sobrepecio y creo aunque a dia de hoy igual esta parejo, que para jugar, temas de latencias es mejor cableado.

1 respuesta
B

#8824 lo del sobreprecio te lo compro, lo de la latencia no.

Pero bueno, solo era curiosidad.

1 respuesta
L

#8825

Ya bueno, el que me gusta inalambrico es el G703 y claro son casi ya 100€ (unos 30-50€ mas que los otros)

1 respuesta
B

#8826 tienes que mirar lo que duran las baterias , por lo menos ser consciente, ese dura 32horas

si no te importa ok, yo por eso cogi el g305 que le duran 250 - 9 meses en endurance mode

1 respuesta
L

#8827

Ya digo que prefiero escoger uno con cable. Por eso mis opciones son las siguientes:

Rival 600
Rival 310
Zowie EC2B
DeathAdder Elite

2 respuestas
B

#8828 de los que pones ahi, el Elite.

Aunque si me das a elegir entre el Elite y el G703, el G703 de calle.

1
B

#8828

Tienes la misma mano que yo, 19 cm y el mismo grip.

De esos que pones ademas tengo 2, el razer y el ec2b.

El razer me parece demasiado "grande" para mi tipo de agarre y mano y el ec2b me siento muy comodo, almenos para mi y es el raton que llevo usando desde hace meses.

1 respuesta
L

#8830

Vale gracias, aunque no me hace gracia que no tenga el botón central como el Razer, ya que es un botón que blindeo mucho.

Y que el cabron ha pegado una subida de 20€ en Amazon y no pago 90€ por el Zowie, cuando ayer estaba a 70€.

El que ha pegado bajón ha sido el G703.

A

El otro dia me calente y me compre un Logitech g402 y un Logitech G213. Me dio por leer reviews despues de haberlo comprado (yo soy asi de listo) y pone que tanto el raton como el teclado estan desfasados y son de generaciones pasadas. Me gaste 72 libras por los dos, comprados en Amazon.uk. Creeis que la he cagado? Le encuentro una pega al raton, y es que hay que levantarlo bastante de la alfombrilla para que deje de moverse.

2 respuestas
isnotavail

#8832 El G402 usa el AM10 ,para mobas aun se defiende, pero para fps es lo peor, es el mismo que usaban el G100s y G302 (que despues sacaron el G303,que era el mismo raton, pero con el PMW3366)

1 1 respuesta
A

#8833 Yo la verdad que juego a ARPG, MMOS y simuladores de coches asi que... Me recomiendas devolverlo y comprar uno mejor? Que me dices del teclado?

1 respuesta
isnotavail

#8834 Si te gusta la ergonomia y no vas a jugar FPS, no vas a notar tanta diferencia sinceramente, depende de lo que te costara tambien, y del teclado no te puedo ayudar, nunca he probado la tecnologia mech-dome que lleva, asi que no te sabria decir que tal es.

1 respuesta
A

#8835 Me costo 30.62 Libras. La verdad que la ergonomia me gusta mucho. Es solo el tema de que esperaba mayor sensibilidad a la hora de que me detectara caundo yo levanto el raton. Pero bueno, no entiendo de ratones asi que igual otros modelos tienen el mismo "problema".

1 respuesta
isnotavail

#8836 lo que tu dices el Lift-Off Distance, mira a ver si puedes modificarlo con el software de logitech, en algunos ratones deja modificar la altura con la que dejan de actuar .

Si ves que eso te va a dar muchos problemas, cambialo y pillate uno con el PMW3366 o el Hero .

1
tOWERR

Buenas, a ver si me recomendáis un ratón gaming que no supere los 40€ de presupuesto. Supongo que por ese precio no habrá mucho donde elegir, pero algo habrá.

Muchas gracias.

1 respuesta
B

#8838 si tienes paciencia en amazon enganchas reacondicionados, que están nuevos en la mayoria de los casos.

yo pille un g305 por 34€, decia que tenia arañazos de 3 cm y yo no veo ni uno ...

1 2 respuestas
Vi0LaToR

#8839 corroborado al 100%, Amazon es la mejor opción para comprar un mouse.

tOWERR

#8839 Gracias, estaré pendiente. Sobre el que me has dicho tú, ¿hay alguna versión de ese modelo pero que sea por cable?
¿Podríais decirme algunos ratones para estar pendiente de algunos reacondicionados?

1 respuesta
B

#8841 tienes el g203 y el g pro, creo que son iguales, no se que diferencias hay, miralo en la pagina de logitech
https://www.amazon.es/Logitech-G203-Prodigy-Personalizable-Colores/dp/B01MYQ4HJD/ref=pd_lpo_vtph_147_bs_tr_t_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=CWBMZC56W20QHCHQJWEH

https://www.amazon.es/Logitech-Pro-programables-Utilizado-Jugadores/dp/B01K1FJYQO

Loker

Hola, tengo un SteelSeries Kinzu v1 y a pesar de que es el mejor ratón que he tenido ya empieza a fallar, demasiado el pobre.

Algún ratón de similares dimensiones y peso?

1 respuesta
revol360

#8843 za13

L

¿Opiniones del Razer Mamba Elite?

segudj

Hola, tengo el Zowie EC2-A y empieza a hacerme cosas raras el sensor, alguna recomendación similar?

1 respuesta
aNNFFF

#8846 El EC2-B. Misma forma pero sensor y surfers nuevos.

GuaNaGe

Buenas tengo un ratón de hace no se cuantos mil años es el: GIGABYTE GM-M6800

quiero comprarme un zowie ec2-b pero no se si por medidas... Seguramente me lo pille. Mejor ratón es evidente pero no se si irá bien en mi mano.
Levanto el ratón al jugar creo que ese es el idóneo.

Aconsejadme! gracias!!

2 respuestas
alb3rtpr0

#8832 Yo me compré el otro día el G203 y encantado. Al principio lo notaba muy ligero pero enseguida te haces con él. Es muy preciso y está bien de precio. Contentísimo la verdad. También compré el teclado G213 y encantado. Responde de maravilla y es muy ergonómico.

1 respuesta
Udus

#8848

Yo usé ese mismo o un hermano parecido y desde ue murió hasta hoy no he conseguido una satisfacción igual en otros ratones xD

Prueba el Roccat Kone Pure OwlEye.

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • Krosita
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos