Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

aNNFFF

#8848

1 respuesta
L

Yo esperaré a ver qué sale en esta semana del Black Friday, a ver si baja alguno de los que tengo mirados.

varuuco

Tengo que comprar un raton, quiero un logitech inalambrico, odio la textura gomosa que le ponen a los ratones por los lados, mi única opción es el g603?
El g305 es demasiado pequeño.
Alguna recomendación? Puntos negativos del 603 aparte del peso?

2 respuestas
Peke96

#8853 puedes probar el G pro wireless, aunque tiene ese tacto "gomoso" del que hablas...

El g603 el único problema que le veo es el peso y alguna vez he leído por algún foro que la gente se quedaba con la carcasa en la mano al levantarlo (nunca me ha pasado). Supongo que también dependerá del tipo de agarre que tengas.

1 1 respuesta
varuuco

#8854 El g pro es muy caro.

tu tienes el g603? Por los lados es de plástico verdad?
Es que es jodido guiarse por los fotos/videos

Peke96

Si, es un plástico. He tenido el g703 y el g603. Me quedé con el g603. Primero por el peso y segundo por el tema este del que hablas. El sensor va bien, un poco más alto el LOD que el 3366 pero va fino.

1
L

Están en oferta varios ratones (G502, G403, G203) y alguno más creo han bajado de precio (Rival 310)

Para mí ha caído el G403, a ver si me adapto bien a él y no me marca mucho la chepa esa.

AeRoS

Acabo de ver esto y la velocidad de respuesta es igual que uno de cable wtf!!

https://www.amazon.es/Logitech-Wireless-programables-Prolongada-Compatible/dp/B07G5XJLWK/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1542655075&sr=8-4&keywords=logitech+g+pro

2 respuestas
B

#8858

Bienvenido al 2018.

5
Kr0n0S

#8858 el logitech g403 wireless y el g703 también. No es solo ese xD

L

Hoy he probado el G403 que me ha llegado de Amazon y después de unas 4 horas de juego me está cansando bastante la palma de la mano, no sé si es acostumbrarme o es la chepa que comentasteis que tenía.

Por lo demás me parece perfecto, lo probaré un par de días más y sino lo devolveré....

Deivis

#8849 ligero te refieres a que pesa poco? Estoy interesado, ya que para los shooters muevo mucho el ratón por que uso poca sensi.

El g203 es es lo más parecido a un mx300 en cuanto a tamaño no?

1 respuesta
alb3rtpr0

#8862 No sé cual es el que dices (MX300), pero sí, pesa poco, unos 84gr si no me equivoco. Tengo la mano grande y eso me preocupaba, pero la verdad es que me adapto bien a él.

1 respuesta
Deivis

#8863 Yo tengo la mano pequeña, el Mx300 fue un ratón muy bueno de su época, para manos pequeñas y agarre fingergrip. Recuerdo incluso abrirlo para quitarle una pequeña placa de plomo para que incluso pesará menos xD.

Ahora tengo un g9x y ya tiene sus años, me hace falta un cambio

1 respuesta
Hug0-El-Rey

Para los de las manos pequeñas G305

1 respuesta
AeRoS

#8864 yo tengo la mano grande y ese ha sido el ratón más cómodo y mejor que he tenido xd

alb3rtpr0

#8865 Es el G203 pero sin cable, y más caro claro, ahí ya según la necesidad de cada uno.

Deivis

El g203 tiene mucha "chepa"? Estoy acostumbrado ahora al g9x que es bastante bajo..

1 respuesta
wsn_86

Está el g900 a menos de la mitad de precio. Lo veis recomendable? Tengo la mano grande y uso Palm grip.

3 respuestas
eLZix

#8869 Yo llevo con el un año y es fantástico. Sin duda el mejor ratón que he tenido. Venía de un g500s - g502

Hug0-El-Rey

#8869 NO..muy pesado

1 respuesta
B

#8871 el G900 muy pesado?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#8872 para mi si..mas de 100g es pesado

alb3rtpr0

#8868 No.

S

Me acabo de percatar de una movida que me tiene bastante desconcertado. Tengo 2 ratones Logitech G305 y, aun teniendo los dos configurados a 800 DPI (y a los mismos Hz por las dudas), con uno recorro más espacio que con el otro. Por poneros un ejemplo concreto, en CSGO con uno de los ratones necesito 1.45 de sensibilidad para cubrir 360º, mientras que con el otro necesito 1.51 para cubrir 360º en el mismo espacio. (he hecho mediciones muy precisas para evitar errores). Me sorprende y desconcierta bastante que el mismo modelo con el mismo sensor (HERO) tengan una calibración diferente. No entiendo nada xD

Para rizar el rizo, he probado también un G303 (sensor Pixart 3366) y a 800 DPI necesito 1.48 de sensi para cubrir 360º.

Así que tened esto en cuenta cuando cambiéis de ratón. Si queréis aseguraros de tener la misma configuración, no os vale simplemente con usar los mismos DPI; debéis tomar mediciones si queréis aseguraros de mantener exactamente la misma sensibilidad y retocar la sensibilidad in-game o los DPI del nuevo ratón.

R4ven

Cuál seria la opción mas parecida en forma al g502 en inalambrico? mx master, g900 o g602? Solamente me interesaría para trabajar, por lo que el sendsor me daría mas igual, pero me gustaría que fuese idéntico al g502 en forma.

2 respuestas
B

#8876 Mx Master de calle. Es muchisimo mas comodo que el G502.

1
B

#8876 identico no hay ninguno al 502, el 602 es el que mas se le parece.

1
Prava

#8853 No le veo nada negativo al G603, la verdad. Lo compré en Junio y aún le queda un 20% de carga con las pilas originales. Y lo uso al menos 5 horas al día.

Bueno, sí, el único pero es que es algo pesado, si buscas un ratón ligero no es lo tuyo.

Y por los lados es de plástico, sí.

#8869 Depende. Tiene la rueda con infinite scroll que es una cosa que me chifla... pero tener que estar cargándolo cada 2x3 es una mierda pinchada en un palo porque terminas usándolo muchas veces con el cable enchufado.

Sigo en mi cruzada: G603 a muerte.

R4ven

Pues nada, pillado el mx master 2s, a ver que tal

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • isnotavail
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos