Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

AeRoS

#9111 Tienes el S1 o S2 que son los nuevos de zowie. Llevan 3360 pero no sé que switches. También mira comentarios sobre el agarre y eso.

1 respuesta
L

#9121

Hasta que no cambiasen el acabado ni los miro, llevan ya un par de meses y la comunidad está loca porque salgan sin glossy.

Voy a por el GPW, ya os contaré que tal.

2 respuestas
revol360

#9122 No te arrepentirás ;)

AeRoS

#9122 Yo estoy enamorado de ese ratón pero leyendo comentarios la gente se queja de lprecio ( es obvio ) y que les cuesta agarrarlo, que se resbala.

1 respuesta
L

Al final he pillado un reacondicionado (como nuevo, solo embalaje tocado) por 120€.

Mañana me llega, ya os cuento como me adapto a el.

revol360

#9124 El precio totalmente de acuerdo, es caro, no hay más. Pero lo del agarre... tal vez es porque tienen manos enormes para este ratón.

Artefius

opiniones sobre el g203?

1 respuesta
B

#9127

Buen mouse para manos pequeñas,sensor,botones, cable etc.

1 respuesta
Artefius

#9128 Coño lo de manos pequeñas me ralla un poco, yo soy de manos grandes vengo de un g3 que es pequeño pero me gustaba bastante y lo sentía muy comodo, creo que este es más o menos del mismo tamaño, ya lo pedí aprovechando el día sin iva que se quedaba en 27 pavos, espero no haberla cagado

L

Bueno ya me ha llegado el GPW que pedí ayer en Amazon (reacondicionado), ponía que la caja estaba tocada, pero esta perfecto, el raton sin uso.

Lo he probado mas o menos durante 1 hora de juego y es una puta maravilla, como anillo al dedo, a ver si este finde lo pruebo dandole mas caña, pero de momento sin pegas.

Ya os contare.

1
S1L3nCe

Vengo a comentar un problema que he observado en el Logitech G305 (en dos unidades distintas). A veces tengo breves golpes de stuttering que se hacen muy evidentes cuando practico aim. Inicialmente pensé que era cosa de mi PC pero al cambiar de vuelta a un ratón de cable (Logitech G303) el stuttering desaparece. Vamos, que está claro que es un defecto del sensor o del receptor inalámbrico del ratón. Esto lo llevo notando desde que empecé a utilizar el G305 pero dado que nunca me había pasado algo similar con un ratón, pensé que podía ser un problema de mi PC.

Esto para mi son malas noticias, la verdad. Seguiré confiando en el cable hasta nuevo aviso.

PS: Tengo que decir que el stutter no es super evidente pero a mi me resulta bastante molesto.

1 4 respuestas
Peke96

#9131 Tienes el receptor muy lejos del ratón?

1 respuesta
AeRoS

#9131 tiene que ser problemas aislados porque jugadores profesionales están usando eses ratón y el g pro inalámbrico y a esos niveles en juegos fps el mínimo detalle importa.

1 respuesta
S1L3nCe

#9132 Lo tengo a medio metro xD

#9133 Lo sé pero me sorprende que en dos modelos ambos den el mismo problema. Quizá tenga que ver con los inhibidores de la policía que hay por la zona :thinking:

1 respuesta
Peke96

#9134 Posibilidad de acercarlo más? No sé si leí que eran unos 20cm, no recuerdo bien

  • Mantenga el ratón y el receptor a más de dos metros de enrutadores inalámbricos o de otros dispositivos inalámbricos de 2,4 GHz para minimizar el ruido ambiental.
  • Para garantizar un rendimiento óptimo en entornos inalámbricos con ruido, se recomienda mantener el receptor a una distancia máxima de 20 cm del ratón.
1 2 respuestas
B

#9131 Creo que es mas bien culpa del sensor que por ser wireless, pk el mio tambien tiene esos problemas que tu dices con ese sensor, y solo me ha ocurrido con ese tipo de raton/sensor esos problemas, el mio es el g203.

aNNFFF

#9135 Yo no descartaria opciones, pero un compañero de trabajo, le paso algo muy parecido con un teclado inalambrico, en este caso y despues de buscar todas las soluciones habidas y por haber, resulto ser que un vecino cercano, tenia conectado un equipo de radioaficionado del año de la pera y le interferia en la señal.

1 respuesta
S1L3nCe

#9135 Es posible que sea por tener el router justo debajo de la mesa (a menos de 1 metro). Tendré que hacer pruebas.

1 respuesta
AeRoS

#9138 #9137 Me pasaba con el móvil, si lo ponía cerca gg mouse. Pero claro, se supone que esto con la tecnología de logitech no pasa.

1 respuesta
S1L3nCe

#9139 Eso creía yo :_

1 respuesta
aNNFFF

El problema es que tu no puedes controlar las frecuencias de radio inalambrica que te rodean. Si un tio tiene un aparato antiguo, pero le ha conectado un aplfificador de señal, aunque el cacharro que use sea de la postguerra, la señal que emite y que recibe es muy larga. Aunque sea un aparato de onda corta.

Peke96

#9140 igualmente, yo tengo el router, el móvil y mil mierdas justo al lado del receptor, y no me pasa eso. Eso sí, justo al lado el receptor del ratón prácticamente.

B

#9131

No es problema de cable en el G203 que tuve tenia sttutering, al principio pense que era un drivers malo de Nvidia, cuando cambie ha otro todo volvió a la normalidad, asi que creo que era el raton o el software de este.

Puede se cosa del sensor, el sensot hero y Mercury funciona dinámicamente para reducir consumo,puede que eso cree inconsistencia o nos toco unidades malas o es algo de software.

aNNFFF

La marca KROM ha sacado unas versiones de perifericos para el equipo de Movistar RDS. El raton usa un sensor PMW 3330, que me imagino que estara a medio camino entre el 3310 y el 3360. He visto que se use poco este sensor, no creo que sea porque es nuevo. Alguien mas sabe algo o ha leido algo ?
https://www.kromgaming.com/ratones/movistar-riders-mouse

1 respuesta
Udus

#9144

A medio camino o más cerca del 3360; es casi una versión barata de él.

Yo lo tuve en el Coolermaster MMS. Pero este ratón tenía problemas varios que no tenían que ver con el sensor y lo devolví.

B

¿no hay nada similar al g305? en tamaño (fingertip) , peso , inalambrico con buena conex

por sopesarlo, he tenido que devolver el g305 que tenia porque me empezó a hacer doble click derecho a los 3 meses.

1 respuesta
Peke96

#9146 que sea ligero y misma forma... no. Si te va bien ese, cámbiale los switchs si no tienes opción a devolverlo.

1 respuesta
B

#9147 forma no, la forma me da igual, tamaño , que sea de 11, 11,5

osea, apto para fingertip

1 respuesta
Peke96

#9148 nah, está el de Razer que es muy pequeño. Pero no te molestes, sus clicks son la mayor basura que he probado.

B

He competido durante mucho tiempo a FPS,
os puedo garantizar: razer es una basura, steelseries es flojo, logitech también si queréis un buen ratón: Zowie tienen los mejores sensores y resistencia.

pero la mayor basura es Razer, con diferencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos