Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

W

#955 el rival y los mionix montan el mismo sensor, luego cambia la ergonomía de cada uno (hay gente que el lateral del rival le parece doloroso)

páginas atrás puse una imagen para aclararse sobre los zowie:
#930

1 respuesta
FMartinez

#961

No siempre es el sensor, tambien hay algunos fabricantes que hacen algun que otro cambio en dicho sensor o el hardware. Tambien, los Mionix son muchisimo mejores en calidad de construccion.

1 respuesta
Paillo

#962 Que te ha dado a ti con los mionix XD. No son tan buenos ratones como los poners. Yo recomiendo el SS rival, lo tengo y estoy encantado.

1 respuesta
W

#963 malos no son pero son bastante mas caros

Glicerart

Hola,

En las últimas horas se ha estropeado el ratón que tengo actualmente y hay que cambiarlo. ¿Hay algún ratón recomendable por menos de 30€? Uso: FPS (no a nivel profesional ni nada por el estilo, ni siquiera competitivo).

2 respuestas
FMartinez

#965 http://www.ebay.com/itm/New-Microsoft-Intellimouse-Optical-USB-IO-1-1-Black-/221153208625?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item337dc22931

2 respuestas
wiFlY

#965 te iba a recomendar el mismo que #966 pero ademas te digo que en ebay puedes comprar cualquiera de los clasicos microsoft: intellimouse 1.1 y 3.0 y el WMO 1.1 (el 3.0 no se si existe en WMO).

Lo bueno que esto tiene es que puedes elegir raton segun dos caracteristicas, te explico:

3.0 -> diestro
1.1 -> ambidiestro
wmo -> sin botones laterales
intellimouse -> con botones laterales

creo que no me equivoco

Por ese precio es lo mejor para fps aunque yo no lo he probado jeje pero estos ratones son de sobra conocidos.

1 respuesta
Jotauvece

Alguien ha probado algún ratón de la marca Tesoro?

He visto el H2L y parece que no tiene mal pinta

1 respuesta
wiFlY

#968 Desde luego por fuera se lo han currado o las fotos engañan mucho.

Es la primera vez que veo esa marca o al menos que yo recuerde.

EDIT: estoy indagando y la marca nacio en 2011 y salio al mercado con unos teclados, uno de ellos gaming con cherry mx red. Puede que ahora me suene ya que un colega estuvo hablandome sin parar de teclados mecanicos durante dos semanas (se iba a comprar uno) y quizas ahora lo recuerde xD

1 respuesta
Jotauvece

#969 Si, es poco conocida, he leído reviews de sus teclados y ratones y dicen que son de muy buena calidad, estoy a la espera de stock en España de su nuevo teclado mecánico y ya que estoy me compro un ratón

1 respuesta
wiFlY

#970 Que precio tiene?

1 respuesta
FMartinez

Habiendo comprado el WMO hace poco, he decir que no lo recomiendo porque, sí, el sensor es el mismo que el grandioso IMO 1.1, pero los switches, son peores. Son muuuuy sensibles, a nada que hagas fuerza con el dedo, inconscientemente, lo pulsas. Trae peores switches, en eso el IMO es el definitivo, switches como dios manda, y el mismo sensor. Además, dos botones laterales. Sin duda alguna, IMO 1.1.

1 respuesta
Jotauvece

#971 42€ en aussar y ibertronica

He visto que también tiene un led que le debe dar +2 de aim

2 respuestas
wiFlY

#972 Bueno, yo me quedaria con el 3.0 ya que estoy acostumbrado a la ergonomia de los ratones diestros y, aunque no lo he probado tiene buena pinta jajaja. Eso si, en mi caso caera un mod, aun no se cual.

#973 Me parece carisimo para la garantia que me ofrece. Yo valoraria otras opciones.

Glicerart

#966 #967 ¿Es mejor ese que otras opciones como esta? Es que comparo las fotografías y el de MS parece mucho más 'cutre'. De todas formas si me decís que es el mejor os creeré, a veces lo que parece tosco funciona mucho mejor que las demás alternativas.

1 respuesta
TNx7

#973 Por 43 tienes el cm storm recon que seguro le da 9 gritones de patadas.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=50462&name=rat%C3%B3n+cm+storm+recon+4000+dpi+gaming+mouse

wiFlY

#975 Lo primero, olvidate de elegir raton por su aspecto. Dinos para que quieres el raton y cuanto te quieres gastar y ya veremos que pasa xD

1 respuesta
Glicerart

#977 De hecho, lo puse en #965 xD

1 respuesta
wiFlY

#978 Perdona, me lie con las conversaciones.

Mira, basicamente ese raton es antiguo (de ahi su estetica, aunque a mi me gusta mucho) pero es fiable. Es simple pero funciona muy bien. No se a que fps jugaras tu pero a no ser que sea algo tipo quake yo creo que con los dpis que trae ese raton son suficientes. Son pocos (no se si 400 u 800) pero son buenos xD.

Desde luego por ese precio hay pocas cosas de marcas fiables que te aseguren calidad. De las marcas nuevas pues te puedes esperar cualquier cosa, de lo bueno a lo malo.

1 respuesta
Glicerart

#979 El problema es que por lo que estoy viendo la versión 3.0 (la de diestros) es difícil de encontrar. La 1.1 no acaba de convencerme.

1 respuesta
wiFlY

#980 Porque lo dices? en ebay se encuentran facilmente los 3.0. Lo que si es cierto es que se ven menos que los 1.1.

Glicerart

Ya he localizado a un par de vendedores que podrían enviármelo. Lo miraré a ver si compensa y veré que otras alternativas hay.

Gracias.

asterix021

¿Opiniones del SteelSeries Kana White?

He visto una oferta por 24,95€ y creo que me lo voy a pillar, a ver si me termináis de convencer.

1 respuesta
wiFlY

#983 Estoy en la misma situacion que tu xD asi que venga, opiniones!!

1 respuesta
asterix021

#984 Nada yo ya me tiré a la piscina, he visto unas reviews y hablan bien de él, he escuchado que lo habían comprado por 50€ así que... creo que es una buena oferta.

1 respuesta
wiFlY

#985 La oferta es cojonuda. El raton originalmente vale 50 y venden por 25 su version en blanco, la cual me parece bastante bonita.

La calidad de materiales y fabricacion sera buena si se mantiene la linea de los steelseries. En cuanto a su funcionamiento tampoco creo que defraude.

Yo desde luego si lo compro es pura gula porque raton tengo, de hecho mas de uno y no necesito mas pero por 25€ un steelseries bonito puede ser una gran compra para el dia de mañana.

kapiiqq

Buenas, llevo ya varios años con el Logitech G9 primero y luego el G9X y muy a mi pesar me va a tocar cambiarmelo ya. El caso es que estoy ya demasiado a acostumbrado a ese ratón (he probado otros y no me han gustado) por lo que me gustaría si alguien sabe de un ratón lo más parecido posible al G9 o incluso alguna página o tienda donde pueda comprar el G9.

Gracias.

3 respuestas
wiFlY

#987 Que es lo que buscas del G9? Si es la calidad, ve a por un logitech. Si es el funcionamiento, creo que hay unos cuantos iguales o mejores. Si es por la ergonomia... no conozco ninguno asi, quizas los RAT de MadCatz.

G9 de esos seguro que encuentras en amazon y en ebay... Otro tema sera el precio que tengan los nuevos xD

1 respuesta
d253

#987 El mas parecido creo que es el Corsair M65 - Avago 9800. Pero supongo que la sensacion de mas peso en la mano sera inevitable.

http://www.corsair.com/es-es/vengeance-m65-fps-laser-gaming-mouse-gunmetal-black

1 respuesta
W

#987 CM storm spawn o Cm storm xornet, la misma forma ergonómica

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos