Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

pa1nkill3r

#1170 El envió lo pagan ellos, te deberían de mandar un correo con "la pegatina" tu lo dejas en correos (por defecto) o te lo vienen a buscar a casa

Cierto es que con una fuente corsair me dijeron que pagara 30€ de gastos de envío y al final se tiraron el rollo y corrieron ellos con los gastos, la verdad que esa parte no se si viene definida en la legislación. Pero nunca los he tenido que pagar, cruzare los dedos

1 respuesta
darkblade60

#1171 es 4frags, creo que hay un tiempo en el que es gratis, pero pasado eso lo tienes pagar, no lo tengo muy seguro.

Lamper

Se me acaba de caer un Logitech G500 al suelo, y ahora me funciona mal el click primario.
¿Alguna recomendación de algún ratón parecido de forma pero barato? Ya no juego a nada, no me interesa que tenga 5000 dpi, solo que sea un poco decente, para que dure unos años

Igual compro este:
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_fireglider_laser_black_edition_mouse.html

1 respuesta
wiFlY

#1173 Lo tiene un amigo mio (la version con diseño de fuego xD) y esta encantao con el. La unica pega que le pongo es que se me hace un poco grande, ademas de que no me gusta la posicion de los botones principales.

Fr1moOsT

Que opinion os da este raton?

http://steelseries.com/products/games/diablo-iii/steelseries-diablo-iii-mouse

Estoy pensando en pillarlo... rinde bien en FPS? cuantos DPI tiene?

3 respuestas
Paillo

#1175 Es un Sensei RAW pero edicion diablo, buscate opiniones del sensei RAW por ahi, queseguro que encuentras muchas.

1 respuesta
wiFlY

#1175 Ese es el sensei no? Lo del mod del diablo creo que solo aumentara su precio sin reportar ningun beneficio.

Ese raton es laser, si juegas a fps yo escogeria uno optico, si es Steelseries entonces seria el Rival.

El raton en si esta bien, viene con mazo detallitos (cable, led.. ) y es de calidad aunque yo no lo compraria por lo que te he dicho y porque su forma no me agrada, prefiero ratones con hergonomia para diestros.

isnotavail

#1176 Si no recuerdo mal, no es el Sensei RAW, si no el antiguo XAI.

1 respuesta
Fr1moOsT

#1178 creo que es el RAW al igual que este http://www.pccomponentes.com/steelseries_sensei_raw_call_of_duty_black_ops_ii_edition.html

solo cambia la tematica (creo)

1 respuesta
pa1nkill3r

#1175 Los SteelSeries Sensei son un poco los todo terreno, pero los veras como modelo mas utilizado, menos en jugadores de shooter

En cuento miras los ratones que se usan para Shooter los sensei desaparecen y vemos los modelos Kinzu v2 y Kana

¿Porque? El sensei como te comentan tiene sensor láser y estos otros dos modelos son ópticos
Antiguamente los ratones láser presentaban serios problemas en movimientos rápidos y explosivos. Especialmente la gente que jugaba con sensibilidades bajas. A día de hoy se supone que son muy parejos. El láser es mas preciso, en principio. Pero puede tener problemas de lectura.

La verdad me gustaría leer un articulo realmente bueno donde se comparen las lecturas de sensores

Otra cosa que te digo es que esta información la estoy mirando de equipos o multisquads que tienen steelseries como patrocinador. Casi todos usan el Sensei, pero para shooter ya aparecen los modelos ópticos, por algo sera.

Fr1moOsT

Me dejan el steelseries black ops 2 (sensei raw) por menos de 30€ de segundamano y me tienta... aunque tengo por 29€ puesto en casa nuevo a estrenar el Kana white, que a pesar de que en la propia descripción dice no llegar a ser un sensei, bien es cierto que es óptico.

http://www.pccomponentes.com/steelseries_kana_white.html

Lo dicho, tengo que elegir entre:

Steelseries Diablo3 (laser), nuevo: 34€

Steelseries COD2 (laser), segundamano: 25€

Steelseries Kana (optico), nuevo: 28€.

Uso, CS y LOL.

isnotavail

#1179 Bueno realmente, es una discusion absurda, porque el XAI monta el mismo sensor y tiene la misma forma, creo que lo unico que cambia es la "controladora" .

Fr1moOsT

el tema es que necesito decidirme por algo de lo que he puesto en #1181 y estoy hecho un lio...

Chaktet

Tengo el deadhadder 2013, llevo un año y pico con el, me recomendais cambiarlo?

1 respuesta
SpiuK

#1184 Te funciona mal?Estas incomodo? O es cambiar por cambiar...

1 respuesta
Chaktet

#1185 Me funciona mal la rueda al pulsarla y es molesto a veces.. por eso si me interesa me cambio xD

1 respuesta
wiFlY

#1186 Pues cambialo, tu mismo estas diciendo que te interesa...

1 1 respuesta
Chaktet

#1187 Si me interesa el cambio me refiero a un modelo que me recomendeis y valoro yo si merece la pena gastarme 'x' dinero en el xD

sPoiLeR

Por cierto al G500s se le puede quitar algo la aceleración, al menos mediante el software que incluye :)

steph3N

Estoy entre el fk 2014 y el ec2 evo, he leido que el ec2 da algunos problemas con la rueda (esto no me importa mucho) y que se satura con sensibilidad demasiado baja (esto me importa un poco más). Tengo la mano mediana tirando a pequeña. Recomendaciones? Gracias

1 respuesta
isnotavail

Quiero probar un raton pequeño para fingertip alguna sugerencia? me han recomendado en otro foro el iRocks M05 , pero no me da mucha confianza comprar en china, por aquello de los fakes y tal x'D.

1 respuesta
d253

#1191 Yo tengo un CM Storm Recon [Avago 3090] y no va nada mal. Solo que en ocasiones se me hace un poco estrecho, ya que venia de ratones mas claw grip. Y otro detalle es la rueda que es muy marcada.

1 respuesta
AcidNos

#1190 si tienes la mano mediana igual el FK se te hace demasiado pequeño. A mi me gustan los ratones chiquitines y para mi es perfecto. No se que tal ira el 2014 pero el anterior va de lujo. Yo lo tengo con los DPIs al maximo, ya que juego solo con movimientos de muñeca y me gusta hacer movimientos cortos.

isnotavail

#1192 Quiero algo mas pequeño aun , estilo zowie mico

Y este es el que me habian recomendado iRocks M05 (A3090), el problema es que tendria que pedirlo en china y no me hace mucha gracia.

Otro que he visto de la misma medida, es el Genius GX Maurus (A3090) y este esta en 4frags por 21€ .

Otra opcion seria el CM spawn, aunque este es un pelin mas grande y lo veo mas para claw.

1 respuesta
d253

#1194 Tengo un CM Xornet que es la misma carcasa que el Spawn y creo que te resultara ancho y en tamaño es prácticamente igual que el GX Maurus. No van mal para finger grip, pero no son como el Zowie Mico.

1 respuesta
HALAMADRID

estaba por comprarme el kinzu v2, pero viendo que tiene prediccion... no debe joder eso un monton en juegos como el csgo? vas a apuntar a un tio que esta en diferente desnivel que tu, y te hace una linea recta. lol

y que opinais del kana v2?
soy zurdo no puedo optar por mucho mas :\

1 respuesta
AcidNos

#1196 Zowie AM o FK. Son ambidiestros, sensor 3090, opticos, practicamente perfectos. El unico fallo que le veo al FK es que los botones laterales estan un poco mas altos de lo que deberian y que la "pintura" se abrillanta con facilidad. Por lo demas para mi perfecto.

isnotavail

#1195 Pues no se que hacer, porque el spawn lo probe y no me termino de gustar el grip que tiene, lo veo mas para claw.

El genius, el problema son las aletas esas que tiene en los laterales, tocara seguir buscando alternativas ,el problema es que la mayoria de ratones que venden aqui son de tamaño estandard, de los pequeños hay muy pocos.

SpiuK

Yo estoy con el Sensei Raw Limited edition y es una gozada...

isnotavail

he encontrado foto del genius y el spawn juntos , parece algo mas estrecho por la parte de arriba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Cryoned
  • 256
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos