Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Prava

#13678 también tengo el g603 pero es suuuuper pesado.

isnotavail

#13678 Yo lo tengo aun sin cambiarle la pila AAA de lithium, pero es cierto que solo lo uso para jugar , para ofimatica sigo con el G100s .

Cryoned

#13677 https://www.rtings.com/mouse/tools/3d-model-shape-compare/logitech-g-pro-x-superlight-vs.-logitech-g303-shroud-edition?overlap=stacked&texture=outline&orientation=top

1 respuesta
Prava

#13683 sigo viendo mas grande el superlight? xD

1 respuesta
Cryoned

#13684 es bastante más ancho el g303 por donde lo agarras y luego tiene la joroba esa al final.

pero vamos, que son gustos, hay a quien le encanta.

Artefius

Hola que tal, me recomendais unos skates para el viper ultimate? de alfombrilla tengo la corsair mm 250 champions edition

1 respuesta
-Crusher-

#13686 Tiger Ice o Corepad

B

al final he devuelto los g603 que tenia, pensaba que estaban fuera de garantia.

fallo de rueda, me pongo a leer, y veo que es un defecto de diseño... tiene un "sensor" que es como los joysticks de un gamepad, un potenciometro (rueda) de carbono que roza sobre otro, y eso con el uso se desgasta, deja residuo y hace mal contacto, y como está en capsulado ni se puede limpiar ni nada.

y veo que les pasa a una barbaridad de gente, lo de tirar rueda hacia atras, y que el scroll vaya al reves, o que no se mueva (patine).

y es algo que afecta a monton de modelos logitech.. ahi el buen control de calidad, la madre que los pario

1 respuesta
Cryoned

#13688 es lo mismo que los microswitch, en los modelos caros mucha gente termina modeándolos o cambiándolos cuando fallan por encoders TTC o kailh porque como siempre los de logitech enchufan lo más rancio que haya.

pero para modelos baratos a veces sale ya más rentable cambiar de ratón que perder el tiempo y 10€ por aliexpress

Por otro lado, aunque una desventaja de principio, a veces es una ventaja. Si se te muere un switch optico propietario como un razer, estás jodido, no puedes ni arreglarlo, con los logi al menos puedes meterles mano y salvar el día.

La verdad, si tienes soldador en casa, renta tener 10 microswitches y algunos encoders de repuesto en un cajón

1 2 respuestas
B

#13689 a mi me ha venido bien (me han devuelto el dinero), porque pille el orochi v2 y tenia medio colgando el g603, que lo mas que me gustaba de el, los botones laterales, y la duracion de la bateria.

tendre que hacerme con buenas pilas para el orochi, lo bueno del orochi es que no usa opticos, si algo falla, como dices lo puedo reparar.

iba a reparar el g603 cuando me di cuenta que estaba en garantia... que se lo coma logitech, se lo merece aunque me haga perder tiempo en la devolucion, por hacer productos de calidad pesima.
es lamentable que han estado top 1 como lideres en ratones, y les importe una mierda, vendiendote ratones a 100€ con componentes cutres.

LICI

alguna recomendación de surfers para un razer viper wired?

1 respuesta
B

#13691 te has planteado que igual lo que te falla es la alfombrilla? lo digo porque si los viper llevan los mismos que el orochi v2, son bastante suaves deslizando (comparados con los que suele poner logitech)

el youtuber que suelo poner videos tiene comparativas de alfombrillas, y aqui se han puesto tambien

1 respuesta
LICI

#13692 no se si es por el calor pero se ha despegado de una esquina y ha ido a mas, estoy rayando la alfombrilla xd

hikoncin

#13689 los ópticos de razer también se pueden cambiar. Yo al menos cambie los del Viper mini gen1 a gen2.

1 1 respuesta
Cryoned

#13694 se venden sueltos los microswitch razer?

ahora me entero xD

1 respuesta
hikoncin

#13695 si xd además es más sencillo porque son quita y pon a presión, sin soldaduras.

B

herramienta para detectar los doble click's. He hecho 300 click en el superlight pro y va perfecto lo compré en marzo, pero ya he leido algunos coments que parece que falla " once per week"

https://codepen.io/blink172/pen/vERyxK

Los que llevais mas de 1 año con el raton os convendría probar y si teneis doble click tramitar garantia directamente con logitech si le aportais un video como prueba os facilitais todo el proceso. ( para cualquier modelo)

1 respuesta
Cryoned

#13697 yo la verdad es que noto en 2 nanosegundos si un ratón hace doble clicks, en cuanto hagas cualquier selección de texto o similar y la pierdas ya sabes que hay algo raro

como nota curiosa, mi g600 que es el que uso el 90% del tiempo excepto para fps y tiene ya +6 años, 0 doble clicks habiendo sido un ratón que me cambiaron 4 veces en garantía por doble clicks xD

es tan jodidamente bueno que cuando lo dejaron de vender en europa me importé varios de repuesto

1 respuesta
ViRuSCS

#13698 Cryoned! Ya me llego!!!! XD . Lo voy a poner a cargar que está al 40% y lo pruebo. Mi primera impresión es que no pesa un cagao jaja, no pensé que se notara tanto 15g, tambien puede ser que el mio lo tenga aún con el grip.

1
Krosita

Ya era hora de que cambiasen la puta mierda de forma que tenia el raton

2
antofi

Siguen fabricando el zowie ec2? O en su defecto nuevo modelo con similar tamaño y peso? Llevo usandolo años y me apetece renovar, y la vd que el ratón me encanta

Perdonad la ignorancia, no estoy muy puesto en ratones actualmente

1 respuesta
BADHAZINTO

#13701 Creo que ahora esta el EC2-C que es lo mismo pero con menos peso y con cable paracord.

1
dynamic

Alguien tiene el Viper v2 nuevo? Para saber como va

1 respuesta
ViRuSCS

#13703 Yo llevo dos días con él y comparándolo con el ultimate, de momento te digo:

*La fuerza de pulsación, tanto del clic derecho como el izquierdo, diría que son algo mas duros, tendría que taparme los oídos porque el sonido de clic sí que es mas fuerte y puede confundir, no sé si me explico. Igual con el tiempo se suavizan o simplemente es que es así el que me llegó.

*El peso si que me parece una pasada, sabía que lo notaría, pero no tanto, hubo dos veces que lo cogí y pensé que le faltaba algo por dentro, tipo al ultimate que tiene la tapa para el usb dentro.

*Por decir algo mas, los grip al menos yo, se los tengo que poner si o si porque juego de brazo y acabaría perdiendo el ratón en un flick XD, no tiene relieve ni nada por el estilo para que no resvale. Jugando de muñeca igual no hacen falta y es menos peso aún del que tiene.

P.D: acabo de coger el ultimate y es que ahora me pesa, misma sensacion cuando pasé del g305 al ultimate y mira que el g305 con la pila AAA y todo, ya pesaba poco

h4rdstyle

buensa, algun raton inalambrico que este bien sobre los 80-100 eur? ty

1 respuesta
B

#13705 esperate a los prime days y te pillas el superlight
https://www.amazon.es/Logitech-SUPERLIGHT-Inal%C3%A1mbrico-Ultraligero-Programables/dp/B07W7MKLNT

9 días después
B

Buenas, ¿me podéis recomendar un ratón de oficina que sea económico, inalámbrico y sobre todo que no vayan con pilas sino que se recarguen con cable USB? (usb-C a poder ser).

Krosita

Alguno por aqui teneis la LGG Saturn/Venus?

-Crusher-

Alguien que tenga el GPro Superlight y haya probado varios skates, entre Tiger Arc 1/Tiger ICE/Corepad/BTL cuales recomendáis?

2 respuestas
Krosita

#13709 yo he acabado pillando los Ice en aliexpress porque los BTL estaban agotados en maxgaming, entre los 2 segun he leido no hay mucha diferencia.

Luego los Arc y los corepad son mas tirando a control.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos