Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

keiruga

#1380 xDDDD

Según he visto, los precios son bastante desorbitados ya que están descatalogados, y algunos que he visto por ebay y similares pone en los comentarios que algunos son imitaciones, y paso de jugármela la verdad.

perche

#1379


que tal el cm storm mizar, aunque se parece mas al intellimouse 3.0 que a la 1.1

http://www.tech-critter.com/2014/02/cm-storm-mizar-unboxing-review.html

o el alcor que es la version mas barata de 4200 dpi creo vs los 8200 del mizar

3 respuestas
guillauME

#1382 A nadie le hacen falta 8200 dpi. Yo no me guiaría por eso.

2 1 respuesta
wiFlY

#1383 Cierto, hace ya tiempo que no se miran los dpis de un raton porque de eso ya van sobrados.

isnotavail

El Alcor tiene mejor sensor, y ademas se rumorea que van a sacar la v2 con el pixart .

perche

lo de los dpi lo comentaba mas que nada por el precio, el de 4200 es mas barato que el otro, yo tengo un cm storm xornet la version con menos dpi del cm spawn y es uno de los ratones mas comodos que he probado a pesar de ser tan pequeño y a pesar de tener la mano muy grande.
Lo unico que no me gusta del alcor y el mizar es esa capa antideslizante de goma que cubre el raton y el logo, despues de ver como la pintura del mi teclado cm trigger se ha ido pelando y borrando con el uso no me extrañaria que este raton pasado un año estuviera pelado y con el logo del centro sin forma.

que opinais de estos, no he oido la marca en la vida pero tienen un huevo de ventas en amazon.

http://www.amazon.com/Etekcity%C2%AE-Optical-Programmable-Buttons-Switches/dp/B00F3L19KQ/ref=pd_cp_pc_2

http://www.amazon.com/Precision-Programmable-Buttons-Cartridges-Switches/dp/B00AAQRNQ8/ref=pd_cp_pc_0

http://www.amazon.com/Redragon-Perdition-Precision-Programmable-Cartridge-profiles/dp/B00GU8W5AE/ref=sr_1_23?s=videogames&ie=UTF8&qid=1402711829&sr=1-23

2 respuestas
wiFlY

#1386 yo por 30 € me pillaba el kana v2. Bueno son 33 en total con gastos de envio pero es una muy buena compra.

2 respuestas
mansaia

#1386 Hombre yo por 30 pabos estoy de acuerdo con wifly.incluso el cm storm alcor que es la version baja del que acaba de poner #1382 esta a 30 pabos en ibertronica y tiene muy buena pinta.De todas formas yo me acabo de cojer el kana v2 con la oferta de amazon y me esta gustando mucho.

zoas

Que tal esta el Sharkoon Drakonia ? vale la pena? mi deathadder 3.5g esta haciendo el tonto y no clickea bien : ( o clickea 2 veces :s y por ese precio parece interesante

1 respuesta
B

#1387

estuve buscando y no le encuentro a ese precio donde dices que esta a 30 euros?

que os parece ?
http://www.amazon.es/Sharkoon-Drakonia-Rat%C3%B3n-Resoluci%C3%B3n-movimiento/dp/B00889SAE8/ref=pd_bxgy_computers_img_b
estoy sobre un precio de unos 30 euros o asi tampoco me importa gastarme un poco mas si merece la pena

1 respuesta
wiFlY

#1390 Era una oferta que habia estos dias. Puede que se haya acabado.

Por 30€ tienes el CM Storm Alcor que me tiene buena pinta.

1 respuesta
B

#1391

esta a 39 el kana v2 blanco y a 35 el que acabas de comentar cual de los merece mas?

1 respuesta
wiFlY

#1392 Hombre, el kana es un steelseries xD pero su sensor es laser mientras que el del otro es optico (aunque si no juegas a fps te va a dar igual, y aun jugando a fps.. xD)

Mira las medidas porque el kana es un raton pequeño dentro de los ratones normales. Uno es diestro y el otro ambidiestro, eso tambien es algo a considerar.

1 respuesta
sh4nks

#1387 olvídate del kana v2 a 30€, ahora está a 40 más gastos.

De todas formas, he visto que está el

por 34 lereles, que creo que está bastante bien.

Por cierto, a mí no me interesa, porque con un ratón así seguro que no puedes jugar a nada, pero para alguien que busque un ratón para uso normal,

me parece que tiene que ser un pasote, sobre todo para w8.

1 respuesta
mansaia

#1389 al principio no me gustaron mucho los drakonia, pero viendo que muchos de mis amigos lo compraron y toda la configuracion que permiten me parece un acierto.De momento a ninguno de mis amigos le ha fallado de echo estan contentos, permiten macros, tienen pesas para personalizar el peso distintos niveles de dpi y son comodos.De todas formas vienes de un raton muy comodo y de alta gama, el drakonia es un gama media, si te compras el drakonia estaras contento pero echaras de menos el deathadder.

1 respuesta
villaWWW

#1393 El sensor del kana es optico

1 respuesta
aButreCa

A ver si podéis recomendarme algo,
Llevo desde finales de 2010 usando Razer Naga. El primero que compré me duró 1 año, el LMB clicker no funcionaba, no recuerdo muy bien si era que hacia dobleclicks o no lo cogía bien. Mandarlo al SAT según pccomponentes eran 50€ así que no lo mandé ya que es lo que me costó.
El segundo a los pocos meses me dejo de funcionar el LMB y al abrirlo vi que estaba desgastado el plástico que hace contacto con el clicker, le pude hacer un apaño. Pocos meses después me dejo de funcionar correctamente la rueda hasta día de hoy, le doy abajo y va para arriba. Últimamente me ha dejado de funcionar a ratos las diagonales, solo se mueve en los ejes X,Y. Hoy me ha dejado de funcionar el MMB. Además de que el RMB también está desgastadisimo.
Lo que busco es un ratón con botones en el lateral como el Naga. Me gusta más el modelo Hex que tiene 6. Sabéis alguno que cumpla esto y esté hecho con materiales de verdad?, no la mierda de Razer.

2 respuestas
mansaia

#1397 Con tantos botones y duradero solo me viene a la cabeza el Logitech G600 MMO.Ami me gusta mucho no es tan grande como aparenta en las fotos es un raton compacto y duradero.Lo unico que no me gusta es precisamente lo que tu buscas, que tenga tantos botones en el lateral

1 respuesta
aButreCa

#1398 ese lo tenía visto, pero prefiero uno con 6 botones como el Hex que no se si existirá. 12 no los uso.

1 respuesta
mansaia

#1399 Pues no se me ocurre otro la verdad pero aun asi te dejo una foto que encontre para que veas la comparativa de tamaño de uno con otro.Aunque no uses los 12 botones puede seguir interesando.
http://www.examiner.com/slideshow/logitech-g600-mmo-gaming-mouse-gallery#slide=7

zoas

#1395 Tenia pensando en comprarme el deathadder 2013 pero como leí que el drakonia tenia buena fama xD digo vamos a preguntar a ver

StonyK

Pues yo estoy al revés que #1397 si existiese un Naga 2014 sin los botoncitos laterales y mas barato sería mi ratón perfecto, me parece super cómodo lo de la "barriga" para el dedo anular, alguien conoce alguno parecido, más barato y sin la botonera?

El logitech lo probé pero no me gustó tenía los botones demasiado sensibles

wiFlY

#1396 cierto, pues que se pille ese aunque ya no hay la oferta xD

W

#1382 El Alcor está muy bien

tarzanete

Tengo agarre de garra, y quiero algo que me dure pero no pasarme de 30€, el logitech G300 va bien? en aliexpress
O algún sharkoon este o este ??

1 respuesta
mansaia

#1405 Para modo garra uno de los mejores ratones es el xornet.Muy recomendable

1 respuesta
tarzanete

#1406 Tiene muy buena pinta :) gracias!

Ylhanna

Buenas.

Hace 1 año me pillé el CM Storm Spawn siguiendo los consejos de algún usuario de MV pero me están fallando tanto el botón central como el derecho.
Tengo la mano pequeña y juego sobretodo MMO's, de vez en cuando algún shooter.
¿Podéis aconsejarme algún ratón que no pase de 40-45 euros? A ver si me sale mejor que el que tengo ahora.

¡Gracias!

perche

yo tambien tengo el xornet, es la version barata del spawn, pero me parece muy comodo aun yo teniendo una mano grande.

Felrom

#1394 en game esta a 20 euros tanto ese como la version de call of dut, vamos es el que tengo yo y va de maravilla

edit: esta agotado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • isnotavail
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos