Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

E

#14460 Me he comido el vídeo entero pero se pasa de presupuesto, 160 libras he visto por ahí.

Aún asi muchas gracias por tomarte la molestia!

Squallx19

acabo de ver esto ahora mismo, no he probado nunca un raton inalambrico y tampoco de logitech.

https://www.worten.es/productos/informatica/gaming/ratones-y-alfombrillas/ratones/raton-gaming-logitech-g703-lightspeed-inalambrico-negro-MRKEAN-3540260194301?gclid=Cj0KCQiA54KfBhCKARIsAJzSrdopmWD_bNIVyybBmUG-X8ZTmaC5RVkP0f1gEcp9CsaQgyYGmGoOHLAaAu7WEALw_wcB

Lo recomendais o mejor gasto un poco mas en otro? vengo de un steelseries rival 700

1 respuesta
B

#14462 me fío menos de la tienda que del ratón.

1 1 respuesta
isnotavail

#14463 Yo he pensado lo mismo, hay tambien el superlight rosa por 20€ .

1 1 respuesta
B

#14464 Sí, eso me ha hecho levantar una ceja porque el 703 no sé a qué precio suele estar pero el superlight sí.

ArThoiD

Para que coño quieren polling 4k si no es nunca constante? De hecho a mi siempre me ha parecido mas predecible 500hz que 1k porque a 1k baila muchísimo y pierdo precision....

Igual ahora lo fuerzan siempre a fuego?

3 respuestas
Udus

#14466

He visto que Pulsar con sus ratones esports van a poner 4khz inalambrico y 8khz con cable.

Igual puede ser interesante que en los refresh que van a sacar, como el xlite v3 o los X2H/X2A pongan un modo 1khz inalambrico y 4khz con cable. Así como para ver qué tal el feedback de la gente

1 respuesta
isnotavail

#14466 No lo he probado, pero segun dicen los pros, se nota mas fluido, pero tienes que tener un setup que lo soporte.

1 respuesta
ArThoiD

#14467 #14468 Me gustaría ver blind tests y tests checkeando el polling rate real, para mi todo esto está llegando a cotas absolutamente absurdas.

1 respuesta
isnotavail

#14469 hay mucho hype ultimamente por todo el tema del aim en general, no solo ratones, si no todo el setup entero, pero ya depende de lo lejos que quiera llegar cada uno, tambien te digo, que depende mucho de la persona y lo "entrenado" que este.

Squallx19

Me podeis recomendar algun raton inalambrico que sea grande y una alfombrilla que sea grande tambien porfa?

Vengo de un rival 700 y de una alfombrilla steelseries qck+xl

2 respuestas
Krosita

#14471 logitech gpx y una razer gigantus v2, por ejemplo.

1 respuesta
B

#14472 gpx es grande?

2 respuestas
Krosita

#14473 lo suficientemente "grande" para que la mayoría de manos puedan usarlo de palm

1
Cryoned

#14466

1 1 respuesta
isnotavail

#14473 depende de la mano de cada uno supongo haha, pero si para mi entra dentro del grupo de medio-grande, lo bueno es que tiene una forma muy neutral que se adapta a muchos tipos de agarres y tamaños de mano, a mi por ejemplo aunque me parecia algo grande y tenia un agarre muy fijo, no me molestaba como otros ratones que he tenido como el G403 por ejemplo.

#14471 Que presupuesto tienes ? si buscas un ergo, mirate tambien el deathadder v3 si se adapta a tu presupuesto, o el pulsar xlite v2 y sobre alfombrillas, tipo la qck hay mucho hype con la del ikea calidad/precio o la lgg saturn pro si no tienes limite en el presupuesto.

ArThoiD

#14475 Pueden tirar todos los numeros que quieran ahi que se ha ido de madre igual, nadie percibe 0.1 ms y menos de jitter, me suda los cojones lo que digan los números.

Y lo dicho, que yo sepa los ratones ni siquiera mantienen el polling rate constante.

1 respuesta
isnotavail

#14477 Que conste que no he probado 4k porque no tengo monitor ni pc que le saque partido, pero en mi caso si que noto la diferencia de 500 a 1000mhz, basicamente en el tracking, mi benchmark son los workshops de OW2 donde tengo bastante callo y cualquier cambio lo termino notando, y no soy pro ni nada parecido, asi que alguien que se juegue a diario un minimo de horas durante mucho tiempo a un juego concreto estoy seguro que es capaz de distinguir entre 4k y 1k.

Al final es lo de siempre, un tio que juega 4-5h semanales y que va saltando de juego en juego, no lo notara, un tio que solo juega a un juego durante meses o años, es capaz de notar todo cambio que le metan.

1 respuesta
ArThoiD

#14478 Que yo he jugado >2000 horas al mismo juego competitivamente pero aun y asi, por mucha pollada que metas al final importan mucho mas otros factores de habilidad personal.

Algunos viven obsesionados con los números cuando ese es el menor de los problemas desde hace la ostia de años.

Y repito, los polling rates no son constantes a no ser que se me escape algo por lo que 1000 Hz es incluso más caótico en mi experiencia que 500... no por nada mucho pr0 hasta hace nada jugaba con 125 lmao.

1 respuesta
isnotavail

#14479 Pues me he ido a la web de prossettings que recopila las config de los pros de varios juegos , y dependiendo del juego entre CSGO,Valorant,APEX,OW etc, estan entre el 95% y el 100% usando 1000hz, no se de donde te sacas que los pros usan 125hz, igual hace una decada puede ser, pero hace una decada la gente jugaba a 60fps.

Y ya si nos vamos a la comunidad de aim trainers, he visto mucho pro pasandode a 4K en los ultimos meses, pero que si que estoy de acuerdo contigo que el 99% del publico potencial casual no va a notar diferencia alguna, yo lo he dicho varias veces, pero yo por ejemplo no soy capaz de notar tener activado el motion sync o no, o la diferencia entre sensores de los ratones que tengo, y eso que son de diferentes gamas, yo lo que mas noto es el shape y sobretodo la alfombrilla, es lo que mas afecta a mi aim.

1 1 respuesta
ArThoiD

#14480 Si entiendo por donde vas, pero exactamente lo que dices al final es lo que quería decir.

dynamic

los cabrones de razer tienen agotadisimo el receptor ese de 4khz xD

2 respuestas
guillauME

#14482 Y los que lo compran seguirán siendo igual de mancos xD

Krosita

#14482 Las pocas veces que lo han posteado en reddit para que tuviesen prio vuelan igual.

isnotavail
Cryoned

serán super caras y super nicho

son demasiado rápidas para ser controlables, existen desde hace 20 años y nunca han conseguido que nadie las use a alto nivel.

lo mismo que los skates de cristal que lanzaron, venden la primera remesa a mousereview porque lo compran literalmente todo, y luego al cajón de los olvidos.

1 1 respuesta
isnotavail

#14486 Si y no, es decir son caras si, a la larga salen mas baratas? tambien, cuanto te dura un alfombrilla de tela sin que se degrade? yo tengo una gigantus que no ha durado ni un año, y menos mal que es de las baratas de 20€, si llega a ser una artisan de 60, a la que cambies dos, ya te sale a cuenta una de cristal.

La unica de cristal que habia era la icemat, que tuvo una tirada limitadisima y se dejo de fabricar, ademas de tener un tamaño muy reducido y no ser comparable en superficie con las nuevas.

Si que hay pros usando de cristal, por ejemplo PINE un coreano de la OWL que es top con widow, y si te miras top en aim trainers la mitad usan skypad, por lo que es cuestion de tiempo que se vayan popularizando tambien en la pro scene, por ejemplo en la ALGS de apex ya hay uno usandola.

Los skates de cristal yo los tengo, y en juegos de track son mejores que los normales, el problema es que son muy dependientes de la superficie, y en las tipicas cloth pad son incluso mas lentos que los corepad, tienes que usarlos si o si en superficies como las hybridas o de cordura.

2 respuestas
Krosita

Yo por lo que he leído hasta ahora las alfombrillas como la skypad si que pueden llegar a ser top, pero los skates de cristal han acabado siendo una decepcion con el paso del tiempo

B

#14487 yo no puedo jugar con la manga encima de la alfombrilla y si en invierno pongo el brazo sobre cristal me tienen que ingresar. Me llaman mucho la atención pero la quiero para todo el año, no verano solo.

1 respuesta
Krosita

#14489 echa un vistazo a las mangas de deporte, igual te ayudarian a estar más comodo durante todo el año

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • isnotavail
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos