Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

calamar

#14789 Acabo de revisar los correos, intercambie correos con él ya que estaba tardando mucho (retenido por aduanas) y efectivamente me tuve que pagar 8€.

1 1 respuesta
-Crusher-

#14791 gracias.

calamar

Compré hace tiempo el pulsar xlite mini v2, hice un comentario sobre el mouse en este hilo. Soy una persona que tengo las manos secas y con este mouse se me resbala bastante por lo que compre unos grip de corepad y aquí es donde quiero llegar. Recomiendo bastante estos grip para este mouse en concreto si sufrís del mismo problema, los grips para mi son una maravilla (veremos su desgaste) con ponerlos en los laterales es mas que suficiente, me decidí a poner también en los botones, no considero que sea obligatorio ponerlos. Todos están bien cortados salvo el botón izquierdo que no es perfecto, lo comento por si alguien los tiene en mente.

1 2 respuestas
Inf0

#14793 Que curioso, tengo el mismo en blanco y no se me resbala nada, y no me sudan las manos nunca

1 respuesta
calamar

#14794 El problema creo que es la excesiva sequedad, que es mi caso, al contrario de lo que se pueda pensar el hecho de que no haya una capa que hidrate tiende a resbalar. Si uso hidratante no tenía ese problema, por eso me decidí por usar grip.

isnotavail

#14793 a mi me pasa con el xtrfy m8, tengo que meterle grips, pero no hay ninguna empresa que venda grips para este modelo en concreto, igual me espero a que pulsar saque los nuevos, y le meto los genericos que vienen recortados en varias formas.

1 1 respuesta
calamar

#14796 Si das con unos que encajen bien vas a notar una gran diferencia.

1 respuesta
isnotavail

#14797 Si, es uno de los motivos por los que he vuelto al orochi v2, lo que este me da por culo el tema de las pilas, tengo que buscar algunas recargables que pesen poco.

x1gorzz

Al final no logre encontrar el kinzu v2,ni el v3. Por tamaño me recomendasteis el lamzu atlantis mini y tambien he visto que ha salido el pulsar x2.

¿Que ratón os parece mejor? Supongo que ambos sean muy buenos ratones.

2 respuestas
B

#14799 también existe el pulsar x2 mini

isnotavail

#14799 el lamzu es mas reloj de arena, y el pulsar mas plano en los laterales, en el resto son practicamente iguales, incluso pulsar tiene dos ed especiales con los mismos switches que el lamzu.

x1gorzz

Si, por mi agarre que es de garra tienen que ser mini.
me pillaré cualquiera de los dos entonces , creo que me pueden valer.
Ahora el problema es la calibración. Tengo el viper mini que por la forma es perfecto para mi, pero lo levanto 1mm de la alfombrilla y reconoce la superficie.
No sé si es que ese ratón está hecho sooo para mousepad de razer o que

1 respuesta
calamar

#14802 En el software de los pulsar lo puedes poner a 1mm y 2 mm, también tiene dos opciones mas que ni puta idea para que sirven (ripple, angle snapping)

Edit: Ahora me he acordado, lo puse una vez, el angle snapping hace que si intentas hacer una línea recta corrija las irregularidades de tu movimiento. Para hacer líneas con el paint de puta madre xd para jugar no, porque elimina los micro ajustes que puedas hacer.

YOINK

Buenas, actualice el raton al razer viper ultimate, que por cierto recomendadisimo, y yo soy de los que prueba 1553782836 ratones.

A lo que voy, estoy buscando grips pra proporcionar un mejor agarre, pero no tanto en los clicks si no en la panza del raton y los que veo son agarres para los clicks y laterales.

2 respuestas
calamar

#14804 En corepad tienes dos versiones.
https://www.corepad.de/en/Corepad-Skatez-Razer-Teflon-Mousefeet-Mouse-Feet-Hyperglides-Hyperglide/Corepad-Grips-Razer-Viper-Ultimate.html
https://www.corepad.de/en/Corepad-Skatez-Razer-Teflon-Mousefeet-Mouse-Feet-Hyperglides-Hyperglide/Corepad-Soft-Grips-Grip-Tape-BTL-BT-L-Razer-Viper-8KHz-Ultimate.html

1 respuesta
YOINK

#14805 gracias, probare a ver que tal

ArThoiD

Bueno, creo que tras un tiempo de prueba, la Hien definitivamente no es para mi. Supongo que la intentaré vender a precio razonable por la city.

Tiene muy poco stopping power y yo que no aprieto en absoluto el ratón contra la alfombrilla no tengo cojones de hacer un flick sin pasarme de largo, con esta alfombrilla es imposible.

Recomendaciones de algo de calidad más controlable? La Zero?

Algo similar a la Swift RX pero más calidad? Está un poco pocha ya la pobre.

La Saturn Pro no tiene stock hasta dios sabe cuando...

1 respuesta
Udus

#14804

Yo nunca he entendido por qué las marcas priorizan los grips en los botones por encima del grip en la panza/cuerpo del ratón.

isnotavail

#14807 Si, la mas lenta de artisan es la zero.

1 respuesta
ArThoiD

#14809 Creo que pillaré una Saturn normal que sale por 40€ GI y a cascarla, creo que lo de que la zero sea más rápida y que la gente "apriete" el ratón contra ella para controlar más no va conmigo, yo aplico 0 presión.

PD: Saturn pedida por 41€ GI, ya contaré qué tal xD

Se vende Hien xdddddddd

1 respuesta
Krosita

Saturn/Venus, da igual que no sea la version pro.

1 1 respuesta
isnotavail

#14810 Mirate la del IKEA , por lo que vale es una ganga si buscas de control.

1 respuesta
ArThoiD

#14812 Nah, me suda la polla el dinero en este caso, quiero calidad.

#14811 Saturn en camino.

1 respuesta
isnotavail

#14813 ok, aun asi las del ikea son de buena calidad, solo que no tienen stiching, pero la superficie muchos reviews la comparan con la xten, yo no la he probado porque no me gustan las control, son muy lentas para mi estilo de aim y juegos que suelo jugar.

1
keygy

Buenas llevo años con el G305 q va bastante guchi, pero es un pozo sin fondos de pilas, y me gustaria tirarme a algo mas premium wireless y con bateria, sobretodo para bajar el peso, he estado mirando ratones pero estoy perdido de cojones mi idea es no gastarme mas de 100€ no suelo jugar a fps, por lo q tampoco necesito q el mouse tenga el ultimo sensor del mercado.

2 respuestas
FMartinez

que raton inalambrico con switches opticos hay? no muy caro

1 respuesta
isnotavail

#14815 Si no juegas a fps, cualquiera te sirve, mirate los que esten de oferta y pillate el que mas te guste su forma.

Otra opcion es que te pilles recargables, yo estoy pensando pillarme un pack de estas que se cargan mediante usb-c, porque me he dado cuenta, que por muchos que pruebe siempre vuelvo al orochi v2 porque es con el que mas comodo estoy.

https://es.aliexpress.com/item/1005003635804099.html

_jBj_

#14815 Yo me hice hace poco con el Mx Master 3s en una buena oferta y es una pasada. También venía del G305 y la diferencia es abismal, aunque también depende del uso que le vayas a dar.

2 respuestas
AcidNos

#14818 llevo usando los MX Master varios años. Desde que lo probé no he vuelto a uno gaming. Bueno, miento, lo intente pero me pareció tan de juguete que lo devolví. Con el MX Master 3S al fin del mundo. Incluso jugando con el y se porta como un señor.

Además la duración de batería, que ya la quisiera cualquier Raton gaming, de dos a tres meses. Algo que siempre he dicho, para que 25000dpi si luego lo configuras a 4000 o incluso menos?

1 respuesta
ArThoiD

#14818 #14819 Pff el mostrenco del MX Master para jugar ni de coña macho xD

Yo también lo tengo en el curro pero no es ni de lejos tan preciso como uno gaming, almenos en modo wireless... el sensor no es la ostia precisamente. Y batería? El GPX ya tiene una batería de locura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos