Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

zoas

#1470 Hay que estar abiertos a nuevas experiencias xD de ahí la pregunta xD como siempre ponéis a los zowies por las nuves :_)

1 respuesta
wiFlY

#1471 comprate el que mas te guste, los dos te van a funcionar perfectamente.

isnotavail

#1469 de coger un FK , seria el nuevo FK1 lleva el nuevo sensor 3310 que tan buenos resultados esta dando en otros modelos , y de tamaño es un pelin mas grande con lo que seria mas similar al DA.

1 respuesta
zoas

#1473 pregunta tonta el FK1 es este? http://vsgamers.es/2014-negro-p-1332.html porque la pagina de zowie te manda a vsgamers como tienda española donde lo venden o.o y diría que no es xD

1 respuesta
mansaia

#1474 No, yo tenia la misma duda pero el que esta en versus es el fk14 que es la version anterior.tiene el sensor Avago 3090 mientras que el fk1 trae el 3310.Aparte el fk1 es un poquitito mas grande que el fk14.El problema que veo esque el fk1 aun no esta en tiendas españolas o no parece.Nose si esque solo lo anunciaron y aun estan distribuyendo o que pasa pero yo no lo he encontrado,

zoas

Pues si he mirado en 4frags y vsgamers y nada pccomponentes ya no digo nada porque directamente no venden zowies -.- así que habrá que esperar

Paillo

¿Alguien tiene por ahi la lista de los sensores de cada raton actualizada?

1 respuesta
isnotavail

#1477 http://www.overclock.net/t/854100/gaming-mouse-sensor-list

1 1 respuesta
Paillo

#1478 Ty, habia visto esa misma pero como el post era de 2010 ni me pare a mirar que estaba actualizada xD.

GH05TM44N

Alguien tiene el logitech g9x laser en una alfombrilla steelseries qck+ de tela (negra)? Porque mi ratón no camina ahí y no sé si es que tiene el laser jodido o no, en cambio en una alfombrilla de razer rígida (dura) de color gris sí que camina.

Alguna idea? He probado a limpiar sensor y demás.

1 respuesta
wiFlY

#1480 De los ratones laser siempre se ha dicho que son un poco complicados con el tema de las superificies aunque yo hablo de oidas ya que siempre he tenido (y tendre xD) ratones opticos.

Krosita

Los lasers en las de tela "funcionan" pero la mayoria tienen el perfect control y malfunction speed bastante reducidos.

GH05TM44N

Entonces la gente que usa steelseries sensei en estas alfombrillas y demás? No son de láser también? :wtf: xD

1 respuesta
wiFlY

#1483 yo tengo un amigo con el sensei de fnatic sobre una qck fnatic y le va de lujo. Yo creo que no todos los lasers funcionan igual pero son suposiciones mias

1 respuesta
GH05TM44N

#1484 Quizá pueda ser por el color de la alfombrilla? Seguramente no todos funcionen igual, en eso sí que estoy de acuerdo, tengo otro raton razer ouroboros y sí que camina en la de tela y en todas las que tengo pero el logitech en especial no...

m0let

Vengo de un SS Xai y busco algo muy parecido (tengo una alfombrilla qck+ heavy, busco tambien cambiarlo, alguna recomendacion?)

Thanks!

1 respuesta
F

Buenas,

Estoy dudando entre varios setups de raton+alfombrilla.

raton gigabyte krypton + alfombrilla krypton mat

raton Corsair Vengeance M65 + alfombrilla Corsair MM200

Estoy abierto a sugerencias tb,

un saludo y gracias

5 respuestas
Paillo

#1487 Los dos ratones que has puesto son poco recomendables, y por ese precio tienes cosas como el SS Rival o el Logitech g400s o los zowies, que, ahora mismo son los mas recomendables del mercado. Respecto a alfombrillas, si te gustan las de tela lo mejor es una QCK, fuera de las de tela no tengo ni idea, la verdad.

1 respuesta
wiFlY

#1487 Caros. Por ese precio o incluso menos tienes mejores ratones. Marcas como Logitech, Razer, Steelseries o Zowie son las que deberias mirar y como los dos ratones que has puesto no tienen nada en comun pues no se lo que andas buscando.

Yo como alfombrilla pillaria una steelseries qck o una razer o una zowie que hablan muy bien de ellas y ninguna de ellas es cara. Aunque bueno este tema depende mucho de gustos personales.

Normalmente no se hace obligatorio irse a estas marcas y gastarse 50€ en un raton para tener algo decente pero antes que gastarte 50-60 en esos ratones que pusiste mirate lo que te digo.

Mis recomendaciones:

  • Algun zowie. Los tienes a 40 y poco en la tienda vsgamers, buen precio.
  • Razer DA y asi podras formar parte del club de fans de ese raton xD
  • Steelseries Sensei o Kana V2
  • Logitech G400 o G500 (especialmente para manos grandes)
1 respuesta
mansaia

#1487 tal cual lo que dijo mi compañero, has elegido dos ratones poco valorados en esta comunidad.Los zowie o el 400s me parecen mucha mejor eleccion por ese dinero.Y sino tienes los sharkoon o los a4teck por mucho menos y van bien.En cuanto a la alfombrilla la qck de ss es la mas clasica o sino te puedes ir a la zowie.

1 respuesta
Ankari

#1487 Los Cooler Master o CM Storm también van muy bien, tengo un Recon y es de los que mejor van, y los nuevos Mizar y Alcor he oído buenas cosas de ellos.

1 respuesta
F

Muchas gracias por los comentarios y la ayuda #1488 #1489 #1490 la verdad me estais siendo de ayuda, antes le daba duramente a los fps y tras un largo descanso quiero volver a competir y renovar la basura que tengo de mouse/cascos/alfombrilla.

Los zowie que me habeis dicho tienen muy buena pinta, que alfombrilla me recomendais para el zowie fk 2014 ?

Alguna que no sea la qck+ pero que en tamaño sea igual o más grande,
gracias de nuevo.

perche

yo he devuelto a amazon el perixx mx-1800, es un buen raton por 25 euros pero tiene algo por lo que no estoy dispuesto a pasar y es la pintura, con 2 semanas de uso escasas, la pintura ya empezaba a saltar, asi que vuelvo a buscar raton .

#1487

a mi tambien me gusta el m65 y su forma es en el que se basa el perixx y me ha resultado super comodo pero el sensor laser no es el mas indicado, si el boton sniper no te interesa y el negro es el que te interesaba puedes esperar a que salga el m45 que es igual pero optico y sin el boton sniper, con un sensor pixart 3310 de 5000 dpi

1 respuesta
wiFlY

#1493 leete los comentarios que vienen despues del que citas xD

Por ese precio hay opciones mucho mejores e incluso por menos precio hay cosas que muchos tambien consideramos mejores. En serio, el corsair ese es carisimo xD

1 respuesta
perche

#1494

pero yo le recomiendo el m45 que tiene el mismo sensor que el steel series rival o el avior 7000 que esta un paso por delante del avago 3090, y de precio sale por unos 55 que es lo que vale un zowie mas o menos.

1 respuesta
Setsuna

#1491 hace unos días que tengo el Alcor y estoy encantado con él.
Es un poco más pequeño de lo que me esperaba pero es una maravilla.

Pensad en un Intellimouse 3 un pelín más pequeño con un 3090.
Si no os molesta el LOD y buscáis un ratón para diestros palm/claw sin milongas extra, el Alcor es una buena opción a tener en cuenta.

Edit: también estuve probando el Rival con su 3310 y no vi que aportase nada más que un LOD bajo. A no ser que sea alguien que juegue con una sensi muy baja y esté constantemente levantando el ratón de la alfombrilla, no le veo justificación ante un 3090.
Como dijo skela en algún hilo de por aquí, lo realmente importante es la ergonomía. Mejor comprarse un ratón que nos sea cómodo que uno con un sensor perfecto pero que no nos resulte 100% cómodo.

2 respuestas
perche

#1496

como es la pintura, me da bastante panico el acabado de cooler master y encima con el logo en mitad de la palma que es donde mas sufre, desde que tengo el teclado cm trigger como lo tengo empiezo a dudar si es problema de pintura o es que tengo lija en las manos.

2 respuestas
Ankari

#1496 Yo soy zurdo y me los compro todos simetricos, tengo el Zowie AM y el El CM Recon, y sinceramente ambos tienen cosas buenas, del zowie me encanta poder invertir los botones por hardware, pero el sensor y la solidez del recon en los botones laterales y sobretodo la calidad en la rueda no los tiene el zowie.

#1497 El problema es que los teclados los fabrican diferentes fabricas, yo tengo dos quickfire TK que están como nuevos y un rapid, los rapid salen de la misma fábrica que los filco y son una pasada, justo el trigger no se de donde salío pero la pintura duraba una mi... (cosa que no ha pasado en otros modelos)

1 respuesta
Setsuna

#1497 He leído que el recubrimiento es el mismo que en el Zowie FK. Hace muy poco que lo tengo como para poder decirte si se va a pelar o no (de hecho a mí nunca se me ha pelado ningún ratón). Eso sí, la zona alrededor del logo se calienta un poco (que eso sí es un punto negativo a tener en cuenta) y me hace sudar un poco la mano.

#1498 hostia claro, los asimétricos a ti no te valen. Es bueno tener opiniones de gente que tiene otros requisitos (:

1 respuesta
wiFlY

#1495 pero sabras que el mismo sensor no tiene xq dar el mismo rendimiento en diferentes ratones verdad?

Ademas de lo que han comentado por ahi arriba, que la diferencia del 3090 al 3310 es minima, solo el LOD es apreciable aunque bueno, es un buen detalle para los que jugamos con sensi baja a fps (tipico jugador de counter).

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos