Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Paillo

#1530 El DeathAdder es un gran raton pero tiene un sobreprecio bastante importante, ademas la calidad de los materiales deja algo que desear, y teniendo los 3 que he citado anteriormente a menor precio no merece la pena.

Respecto a las alfombrillas, la mejor de tela en relacion calidad precio es la QCK+, si quieres una gordita te pillas la version heavy, aunque no se si sera suficiente para descansar la muñeca.

2 respuestas
H

#1531 Ok pues muchas gracias, ya miraré la alfombrilla esa a ver que tal.

sNiK

#1530 Ninguno de los dos es malo. Ya es cuestión de gustos, yo probe el Zowie y el Rival, y preferia el adder. Logitech no tuve el gusto de probrarlo. Y alfombrilla yo tiro de la steelseries 5L.

#1531 La diferencia entre el rival y el Deathadder es de 3€ aprox.

1 respuesta
Paillo

#1533 El rival esta entre 50-55€ y el Adder entre 60-65€. Son 10€ aparte de tener peor sensor y unas calidades que dejan que desear comparados con los zowies logitechs o SS.

1 respuesta
sNiK

#1534 http://www.amazon.es/Razer-Deathadder-Rat%C3%B3n-Resoluci%C3%B3n-movimiento/dp/B00ABS62C6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404913662&sr=8-1&keywords=deathadder+2013

55€ puesto en casa

1 respuesta
Paillo

#1535 Bueh, hay esta mas bararo de lo que he mirado ya, aun asi sigue sin merecer la pena por encima del Rival.

Krosita

El sensor del DA es mejor que el del Rival xd

isnotavail

Ahora mismo los tops en cuanto a sensor/calidad son .

Mionix Naos y Avior 7000, Zowie FK1, Corsair M45, Roccat Kone Pure Optical Military, SteelSeries Rival,Logitech G502 y Razer Deathadder y Krait 4G .

Cooler Master esta trabajando en la v2 del Alcor y Spawn con el 3310 ,asi que en cuanto salgan estarian tambien a la par de estos.

Vamos que teneis bastante variedad en cuanto a marcas y ergonomia, mirar la que mejor se adapta a vosotros y elegir la que mas os guste.

5 2 respuestas
Setsuna

El DA 2013 además, si vendes tu alma al diablo y te instalas el Synapse, puedes "calibrar" el ratón con la alfombrilla para bajarle el LOD.
Yo lo probé por curiosidad y con un poco de escepticismo, y aún siendo un 3090, con la calibración activada se queda el LOD a <1CD (parece increíble)

El problema de eso es que a cualquier mota de polvo o en cuanto la alfombrilla está un poco sucia el cursor me da como jitter. Pero bueno, para aquellos que necesitan un LOD muy bajo está bieng.

Tengo ganas de probar un FK1, a ver si en alguna party futura me encuentro con alguien que me lo deje unas horas ;P

wiFlY

#1538 Yo no diria que todos esos son top por tener el mismo sensor ya que cada compañia lo implementa como le parece y por ello no funcionan igual en todos los ratones.

Obviamente ya sabemos que compañias se lo curran y cuales no.

1 respuesta
H

Ya he encargado el Rival, casi todos los que habéis puesto me han gustado pero me he decantado por ese después de leer vuestras opiniones, otras, y vídeos.

Gracias a todos por responder :)

1 2 respuestas
m0let

#1541 con que alfombrilla lo vas a combinar finalmente?

1 respuesta
H

#1542 Pues aun no lo tengo claro con la alfombrilla, como no me parece una compra tan prioritaria como el ratón no he mirado demasiado.

La SteelSeries 9HD parece bastante chula pero un poco cara :/

1 respuesta
m0let

#1543 yo es que voy a renovar todo... El Xai esta hecho una mierda, pero la qck+ heavy que tengo no me parece que este en mal estado xD

1 respuesta
H

#1544 La qck Heavy la mire también y esta guay, si.

1 respuesta
sNiK

#1541 Luego si pruebas un DA y te gusta más no digas que no te avisé :P

1 respuesta
H

#1546 Vendré aquí a decirte que tenías razón xD

Si no es que no me guste, esta muy bien el DeathAdder pero me gusto mas el otro, y supongo que serán muy parecidos en cuanto a rendimiento.

isnotavail

#1540 Te puedes mirar las reviews de OCN si te apetece, pero yo todas las que he visto salen bien parados , asi que se puede decir, que si son top, sobretodo el mionix avior 7000 lo pintan realmente bien, el unico pero es que es una marca dificil de encontrar por aqui, y se eleva el coste de traerlo de fuera.

1 respuesta
wiFlY

#1548 Para mi la calidad de un raton no viene definida solo por su sensor y ahi es donde dudo que todos anden al mismo nivel, ya que en sensor no dudo que esten todos al mismo nivel si no que mismo sensor != mismo nivel y eso se sabe de siempre.

1 respuesta
isnotavail

#1549 Duda lo que quieras, de los que he mencionado, todas son marcas top del sector, Mionix,Roccat,Steel Series,Corsair,Razer y Logitech.

Si me dijeras marcas que no las conoce ni piter, pero todas estas son conocidas y tienen una trayectoria de buenos productos.

1 respuesta
wiFlY

#1550 Bueno, unos tienen mas trayectoria que otros que Miniox no es precisamente una compañia legendaria ni mucho menos. Y Corsair la verdad desconozco cuanto tiempo lleva haciendo ratones gaming.

De las demas no tengo queja alguna.

1 respuesta
perche

el roccat mola esteticamente pero jodo pagar casi 80 euros por un raton ya es cosa seria, a mi personalmente por estetica el que mas me gusta es el corsair m 45

isnotavail

#1551 Mionix tiene muy buena fama en el sector por sus productos de calidad, otro tema es que aqui sea poco conocida , pero pregunta por OCN mismamente, fue de las primeras compañias "gamer" en sacar un teclado mecanico , y de corsair no hace falta ni hablar, todo el mundo la conoce .

D-DaRkSt0rM

Comentáis poco de Gigabyte, ¿qué os parece el M6980X? Nunca he probado esta marca en ratones y por 30 euros no sé qué hacer :3

perche

En mi busqueda de ratones visualmente bonitos he visto el a4tech este que tiene buena pinta sobre todo por las macros, y me lo he pillado. Laser avago 9800 , deslizadores de aluminio, un cerro de botones con funciones rechulonas.
37 euros me ha costado comprandolo por aliexpress, veremos cuando llegue dentro de un mes.

http://www.bloody.tw/en/products.php?pid=10&id=17

y una review

http://www.madshrimps.be/articles/article/1000594/

Cresar

Se me ha estropeado mi Sensei , estaba jugando tranquilamente al Cs.Go y de repente ha dejado de funcionar , lo movía y solo se mueve dos cm y nada más. Si quito la alfombrilla (Tengo una SS QCK normal y corriente) y lo uso en la mesa si que funciona (regular)

Conclusión , el ratón estropeado no? Tiene toda la pinta... He reiniciado , cambiado de puerto y reinstalado drivers y sigue igual.

F

Buenas, aun estoy buscando algun raton para comprarme y mirando por paginas web me encuentro que los zowie estan mas baratos aquí que en vsgamers.es

http://beta.4frags.com/catalogsearch/result/?q=zowie

A esto, que zowie me recomendais para un palm grip ?

Un saludo.

zoas

ya podrian poner en alguna pagina el fk 1 xD

1 respuesta
Cresar

#1558 No es el que tienen en vsgamers¿? O en 4frags?¿
Cual es la diferencia?

1 respuesta
m0let

#1559 hay una version nueva con un sensor nuevo o por lo menos mejorado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • isnotavail
  • 256
  • -Crusher-
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos