Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

isnotavail
1 1 respuesta
JCamara

Recibido el Lamzu desde la web oficial en 12 días y sin aduanas

EDIT:
Acaban de lanzar el parche para arreglar los problemas con el receptor 4K, que creo que mas gente tenia un Lamzu por aquí.

No han arreglado aún el problema de los drop de FPS a 4k Hz en algunos juegos, pero creo que pasa con varios mouse y juegos, a 2k va guay

1
LoBezNo

La rueda del GPro Superlight me está empezando a hacer extraños a la hora de scrollear. He investigado y parece ser que se arregla desmontando y lubricando un barrilete que tiene la rueda por debajo. Para poder desmontarlo, tengo que quitar los skates para acceder a los tornillos, así que me gustaría preguntar si sabéis cuales son los mejores skates que puedo comprar para sustituir los que voy a tener que quitar (o si ya de paso se le puede hacer algún tweak mas, para aprovechar la desmontada xD)

2 respuestas
256

#15633 lubricar el encoder no te asegura que se vaya a solucionar, te lo digo por experiencia. A veces no es cosa de suciedad/lubricacion que el encoder falle, sino que simplemente falla y ya, y no queda otra que cambiarlo.

En cuanto a los skates tienes los tiger ice por aliexpress. Aunque sinceramente yo cada vez soy más partidario de los tiger ice dots (son pequeños skates circulares que colocas tu según veas) porque prácticamente hacen lo mismo y al venirte 40uds puedes cambiarlos varias veces o usarlos en cualquier ratón.
Mientras que los skates hechos a medida para el Gpro solo vas a usarlos una vez en ese ratón y como tengas que volver a sacarlos igual te los cargas.

Y los skates por lo general sacarlos no implica cargártelos, si les das algo de calor y los sacas con cuidado sin deformarlos puedes reusarlos.

1 respuesta
-Crusher-

#15633 Siempre estás a tiempo de pillar uno de estos que te viene con switches mejores y el encoder nuevo y es muy fácil de instalar.

https://es.aliexpress.com/item/1005003712246777.html?spm=a2g0o.productlist.main.7.6702742eoAHgQP&algo_pvid=86403315-383f-4826-99fc-6c341a5c6965&algo_exp_id=86403315-383f-4826-99fc-6c341a5c6965-3&pdp_npi=3%40dis%21EUR%2112.51%2111.89%21%21%2113.46%21%21%40211b88f116908009323084507e4ca2%2112000026899307151%21sea%21ES%211898604819&curPageLogUid=CXkBqSPieHH6

1 2 respuestas
LoBezNo

#15634 #15635 Muchas gracias a ambos!

Voy a probar con eso entonces. Cual sería el modelo correcto? El 13?

1 respuesta
Cryoned

#15631 y gana un gpx con cable xDDDDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#15635 Joder qué sacada de polla es esta lol

-Crusher-

#15636 Uno de estos 2 pillaría yo:

Modelo 12: Para superluz G pro X, con codificador de núcleo amarillo TTC y microinterruptores TTC dorado a prueba de polvo 80 millones de veces

Modelo 14: Para G pro X superlight, con codificador de núcleo amarillo TTC y microinterruptores huano Blue Shell Pink dot 80 millones de veces

2
isnotavail

#15637 Si, ademas tiene dos distintos, uno con tiger ice, y otro con corepads, y dos artisan raiden, una desgastada y una nueva xD.

2 1 respuesta
256

Mas chinerio

El X3 parece algo similar al aj199
esta sobre los 34€ https://a.aliexpress.com/_mLh8WYi

ArThoiD

#15640 A ver si sale algo del Xlite 3.... Me interesa ergonomico.

2 respuestas
256

#15642 iba a salir en abril y parece que se han olvidado completamente de él

1 respuesta
isnotavail

#15642 por lo que parece x2v2 y x2hump saldran entre sep y octubre, asi que el xlite v3 seguramente ya se vaya para noviembre/diciembre , ha pasado lo mismo con el de lamzu, que le han pasado por la izq los nuevos modelos ambi y parece que van a salir antes que el ergo.

1 respuesta
ArThoiD

#15643 #15644 spm... tuve que pillar un da v3 pro y a correr.

Btw el X2V2 sale ya en 2 semanas.

danao

El viper v2 pro que entiendo que es el nuevo, que tal va de opiniones? Tiene fallos? Algo reseñable o es una buena compra

He leido alguna opinión de problemas con el wireless, no sé si alguien lo tiene y puede darme su opinión o de quien esté al día

2 respuestas
256

#15646 lo único que se le puede echar en cara es el precio, por lo demás en el aspecto técnico es igual de bueno que los últimos razer que están saliendo.

https://www.techpowerup.com/review/razer-viper-v2-pro/

1 1 respuesta
danao

#15647 me lo leo, gracias!
Estoy con un deathadder elite (103gr) y lo uso todos los días a todas horas (curro y juego) y ya me está chillando la muñeca y antebrazo imagino que de la edad, ahora que se acerca cumpleaños estoy mirando regalos, a ver si cae 🤣

Buscaré a ver si en linux no da problema

1 respuesta
-Crusher-

#15648 Si estás con un Deathadder mejor mírate el Deathadder V3 Pro, el Viper se te haría demasiado plano, a no ser que con el Deathadder no te sientas cómodo claro.

1 1 respuesta
rototwo

Buenas, sabeis si van a poner a la venta otra vez el lamzu atlantis mini? Porque en la web aparecen todos sold out menos el OG V2

1 respuesta
danao

#15649 perfecto, le echo un ojo, gracias por la recomendación

-Crusher-

#15650 En Maxgaming tienes el pro mini en stock y el otro pone que entra el 16 de este mes.

T

Buenas, estoy buscando un ratón nuevo, el mío está muriendo un poco, tengo un g502 con cable, por lo que vi en el primer post, uso palm grip.
Para jugar a todo, pero nada de competitivo.
Tengo un presupuesto de unos 80-90 euros pero si me gasto menos mejor.
Y también alguna alfombrilla, ya que ahora tengo una corsair XXL de esas de mesa entera y está ya reventa, me gustaría que fuera así grande también.
Muchas gracias.

1 respuesta
256

#15653 no hay muchas cosas similares al g502, están los nuevos G502x y los basilisk de Razer y poco más. Pero ambas versiones inalámbricas cuestan +120€
El G502x con cable podría entrarte en el presupuesto pero es caro para lo que ofrece y aun por encima el cable que tiene es algo que da pena ver en pleno 2023.

El Deathadder V3 con cable te entraría en el presupuesto, es diferente al g502 pero debería de sentarte bien al palm grip.

Si quieres inalambricos por ese rango, quizás un Xlite V2 de oferta, o alguno de los ratones chinos que están saliendo aunque quitando el Darmoshark M3 el resto son ratones que tiran a pequeños.

Luego alfombrillas hay mucha variedad, rápidas, lentas, control, etc.. eso tienes que ver lo que quieres. Pero en general las alfombrillas decentes XXL no son baratas.

GuaNaGe

Tengo un ec2-b que tiene unos 3-4 años pero está prácticamente nuevo.

¿Merece la pena cambiarlo por un Superlight?

PD: Estoy hasta la polla de los cables.

3 respuestas
S

#15655

Son dos ratones con formas diferentes, asi que todo dependerá si quieres cambiar de forma el ratón.

Si quieres seguir manteniendo forma del EC2 y inalámbrico, está Xlite v2 y model D minus, o está directamente el EC3 CW ,pero carisimo.

1
-Crusher-

#15655 A finales de año en teoría sale el Pulsar Xlite V3 yo si fuera tu esperaría un poco ya que tendrá la misma forma que el Zowie y mejores specs.

1
BADHAZINTO

#15655 Si te quieres gastar los cuartos, con esa forma tienes el propio EC2 Wireless (jodidamente caro la verdad) y el Deathadder v3 que es muy parecido también.

https://www.rtings.com/mouse/tools/3d-model-shape-compare/razer-deathadder-v3-pro-vs.-benq-zowie-ec2-cw?orientation=front

dynamic

#15646 la mejor compra que he hecho en años, el viper v2 pro , lo pille en amazon 140€

1
isnotavail
1

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos