Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

FMartinez

Y que tal los drivers de los ajazz?

1 respuesta
256

#16411 funcionales sin más, como el resto de ratones que usan software de oem.

Aun asi si te sale por 30 y pico o 40 yo le echaria un ojo a las otras opciones con Nordic MCU, aunque el aj199 rinda bien no tiene la mejor duración de batería y lo de la carcasa itercambiable no acaba de convencer a algunos users.

1 1 respuesta
S

#16406

Yo tengo la versión con cable y lo switch se sienten sólidos ,que te van durar toda la vida , eso sí , a mí me pareció un poco duros.

FMartinez

#16412 es preferible un a5 pro con el nordic??

1 respuesta
256

#16414 del a5 no hay ninguna review porque salió hace poco y paginas como mechkeys aún lo tienen en preorder, pero es que todas las reviews de ratones con 3395+mcu nordic están saliendo redondos.
Yo me pillaria el a5 por delante del aj199 al mismo precio. No se como serán los drivers y tal pero en mechkeys por ejemplo tienes un enlace a un google drive con ellos.

1 respuesta
Cypress-Hill

#16415 dónde comprarlo?

1 respuesta
B

#16398 tengo los dos, para mi mano y agarre el g305 acaba doliéndome la mano con él, el otro la batería le dura lo que le dura pero bien.

FMartinez

Igual me animo por un AJ199 4K que cumple con todo y encima 900mah

1
256

#16416 lo puse en la pag anterior, quizas haya algun otro vendedor en ali con mejor precio, ahi ya ni idea, tampoco busque mucho. Y el lunes creo que hay promo de descuento en algunos productos.

FMartinez

Desde España modelos recomendados dificil no?

1 respuesta
256

#16420 tienes en #1 unos cuantos. Pero no te van a costar 30 o 40€

S

Ya que otro usuario mencionó el ZA11B , me instale el ZA 13 para recordar viejos tiempo, el click derecho apesar de recordar que estaba roto, si se siente suelto pero funciona bien para mi sorpresa.

El ZA 13 es prácticamente el único mouse que en mi caso al primer contacto siento que me calza como un guante y eso que estaba con un model D forma distinta.

Eso sí está forma recuerdo que me era comoda al inicio, pero con el tiempo la joraba me molestaba, le voy dar unos días para mirar si me da la misma sensación.

FMartinez

Diriais que el color blanco lleva mejor el desgaste del propio material ABS que el negro?? (se que a muy largo plazo el sol amarillea los plasticos ABS)

1 respuesta
ElJohan

Algún ratón inalámbrico pequeño que esté bien de precio?

256

Si solo hubiese una lista en #1

1
-Crusher-

#16423 Los blancos suelen amarillearse/anaranjarse con el uso yo antes prefiero uno negro.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

Se nota mucho la ventaja de los wireless?

3 respuestas
Krosita

#16427 Si. Y quien diga que no es copium porque no quiere modernizarse.

2 1 respuesta
256

Cupones (aunque no funcionan en todos los productos)

ES04 -4€ al gastar 40€
ES06 -6€ al gastar 50€
ES13 -13€ al gastar 100€

.+ promo en algunos productos de -2€ cada 15€ gastados. Por si quereis pillar algo de #1 en aliexpress.

Aunque seguramente para el 11/11 haya mejores cupones/descuentos pero bueno.


#16427 se nota, aunque la ventaja en sí no es técnica sino que te evitas el cable, tienes más libertad, no tienes roce, es más consistente en todas las direcciones.. A día de hoy con las duraciones de batería de varias semanas y los precios de los ratones budget, no hay razón para no tener uno wireless la verdad.

1 respuesta
isnotavail

#16427 En mi opinion una vez pruebas wireless no hay vuelta atras por la libertad de movimientos que te ofrece, pero es cierto que tambien depende mucho de la sens que uses, con sens de 40cm para arriba lo notas mas que con sens de 34 para abajo.
En mi caso, lo noto principalmente con tracer en OW que estas continuamente metiendo giros de 180° , que con cable lo tienes continuamente bailando por mucho bungie que tengas.

1 2 respuestas
FMartinez

Pues nada, aj199 4k por 54€ desde aliexpress. No se por que en mechkeys aparecia como pre order si ya se puede comprar

1 respuesta
Syki

Alguien sabe como enterarme de una oferta del v2 pro? me lo quiero comprar pero si es a 110/120 en vez de 150 mejor

Algun canal de telegram o algo

1 respuesta
seikooc

#16426 y que no le puedes poner pegatinas anti deslizante sin que queden feas.

seikooc

#16430 y el espacio que te da, date cuenta que cuando tienes cable todo el espacio de maniobra del ratón no tiene que ser obstaculizado por nada

1 respuesta
Kaos

Pues después de probar todos los switches, los que más me gustan son los que vienen de reemplazo en el Keris. Son negros, pero no sé qué marca serán ni nada. El caso que, a parte de más suaves, me parecen también más silenciosos. Me molan bastante.

1 respuesta
isnotavail

#16435 son omron jp .

1 respuesta
Kaos

#16436 Pues no sé qué gf tendrán esos, pero me parecen más blandos que los red y los yellow

256

#16431 mechkeys es un intermediario/reseller. Y también hay tiendas en Ali que aunque lo pongan como disponible al final lo que hacen es pedir a fabrica y mandartelo cuando lo tengan, que no digo que sea el caso pero tampoco es que en Aliexpress signifique que lo tienen en stock ready to ship.

Y si lo buscas mejor lo tienes por 50-51€ en otros vendedores de ali que tengan la promo de -2€ por cada 15 activa. Una pena que no funcione el cupon de ES06 en estos porque sino se quedarían en 44-45€.

#16432 en amazon? keepa te deja poner alertas, sino pues idealo, chollometro..

1
Lord_Khronus

#16428 #16429 #16430 #16434 Pues nada, a pasarme horas mirando reviews, leyendo opiniones, para encontrar una alternativa al viper mini para jugar al valorant.

De momento me llama el G-Wolves HTS+

2 respuestas
Picota

Una pregunta sobre ratones inalámbricos los veis mejor que usen pilas o batería recargable? He visto que la pila pueden durar meses y los recargables no llegan a durar ni una semana es cierto?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos