Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

isnotavail

#16560 es practicamente el mismo raton.

1 respuesta
256

#16559 pilla cualquier combo que veas por amazon, si es para ofimática le va a dar un poco igual, y con algo barato tampoco es que vayas a encontrar nada para echar cohetes.

FMartinez

Me llega hoy el aj199 4k. Algun dpi que deba poner? O todos son nativos y/o funcionan igual de bien?? Uso 1440p. Gracias.

2 respuestas
256

#16563 eso a gusto, aunque 1600 es un buen compromiso.

1 respuesta
FMartinez

#16564
Lo comento porque recuerdo de ratones donde había ciertos dpi que no eran nativos. Interpolaba si no mal recuerdo. Yo uso 800 actualmente y voy dpm.

1 respuesta
256

#16565 lo que hay es desviación de dpi en caso de que el ratón no sea perfecto en ese aspecto, pero cuando la hay tampoco suele ser mucha. Si sueles usar 800 pues déjalo en 800. Mayores DPI te dan mejor latencia pero lo mas seguro es que ni lo notes y al final rindas mejor con los dpi a los que te sientas más cómodo.

B

#16563 los pro del counter juegan a 400 pero para windows a mí se me hace lentísimo, yo uso 800.

1 respuesta
-Crusher-

Que fumada.

1 respuesta
Cryoned

#16567 lo que usen los pros que te de igual porque la mitad no saben hacer la O con un canuto y se limitan a usar lo de toda la vida y quejarse a cada cambio que se produce.

#16568 yo lo he intentado varias veces a lo largo de los años por los loles, desde apuntar directamente en la pantalla de la tablet allá en la época del cs 1.6 a usar una wacom de mesa y no lo veo

Igual luego es la próxima revolución, pero a mi me parece lo mismo que el que ganaba al street fighter jugando con un volante, pero también es cierto que yo dibujando me sacas del muñeco del ahorcado y rip xD

Para los de ritmo si lo veo porque seguir trazadas que no son excesivamente pequeñas es sencillo

1 respuesta
256

https://www.techpowerup.com/review/logitech-g-pro-x-superlight-2/

-Crusher-

#16569 Y como se clica con eso?

1 1 respuesta
isnotavail

#16571 presionando a la pantalla, o bindeando el click al teclado, en quake habia gente que se lo bindeaba al space, porque dicen que cuando presionas el click mueves el raton sin querer.

1 1 respuesta
-Crusher-

#16572 jajaja joder tiene que ser raro de cojones hacer un spray en el cs con el lapiz y clicando con el teclado, vaya movida.

Teq-

buenas, llevo 4 años con un Razer DeathAdder V2 para jugar a shooters (cs, valorant...) y aunque me va genial y se adapta perfectamente a mi mano, quiero dar el salto a probar uno similar (misma forma) pero sin cable, había pensado en el g pro x superlight pero se me va un poco de presupuesto xd, alguna alternativa viable?

2 respuestas
256

#16574 -> #1

Cryoned
2
ScOrP1

#16574 Razer Deathadder v2x,es la misma forma sólo que inalámbrico y funciona con pilas.

FMartinez

Pues ya tengo el AJ199 4K. Muy buena calidad, el mouse no pesa nada, super preciso, como unica pega, me gustan switches algo mas duros, pero si dura 80M como dicen, dpm.

Compra muy recomendada.

1 2 respuestas
nogo

#16578 ya nos contarás con el tiempo duración bateria y si lo llevas a 1k ó 4k

256

#16578 pues los huano pink dot son relativamente duros.. No de los que mas pero tampoco son ligeros.

Los M de clicks al final es como todo, te pueden aguantar 80M, 150M, o 2. Que en teoria sean mas duraderos no significa que sean inmunes al doble click.

B

Yo tengo la primera versión 1k y los clicks me parecen lo justo, no hace mucho que lo tengo y no me da doble click, aunque ningún ratón en mi vida me ha dado ese problema, creo que soy inmune al doble click.

1
Teq-

justo acabo de ver el Superlight 2 por 139€ en MM, alguien que lo use sabria decir si vale la pena a ese precio?

1 respuesta
last1devil

#16561

Y el viper v2 pro? Me devuelven 110 y seria añadir algo pero ni idea de que comprar, casi que vale la pena el GPX 1 y ya…

1 respuesta
Cryoned

#16582 si estás dispuesto a pasar por aliexpress y comprar chino, no, no merece. Tienes ratones que ofrecen lo mismo por 60€

si por lo que sea quieres garantía en españa y marca conocida, pues es lo que cuesta

de todas formas, según la review de techpowerup, no se justifica el incremento de precio sobre el gpx original, así que si buscas el gpx clásico por 80€ eso que te ahorras

2 respuestas
256

#16584 y por menos tamb que en menos de dos semanas es el 11/11

isnotavail

#16583 No te habia entendido la primera vez, pensaba que decias de upgradear del 1 al 2, pero si te devuelven el dinero y te gusta la forma del gpx adelante, no es mal raton, pero lo decia porque en cuanto a specs no ha variado demasiado, el v2 pro en tech en teoria sigue siendo de lo mas puntero del mercado, pero depende tambien de si te gusta su forma.

1 respuesta
Teq-

#16584 donde está el gpx clásico por 80€?

1 respuesta
Krosita

#16587 En Amazon esta cada pocos meses. Y ahora que tendran que vender existencias pues seguramente lo volveran a poner.

1 respuesta
Teq-

#16588 gracias! me esperaré entonces y pillaré a ese precio

1 respuesta
Krosita

#16589 Igualmente tienes mas ratones de diferentes precios en #1, el GPX no es que tenga nada especial salvo que es una forma muy generica y suele valer a todo el mundo.

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos