Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

-Crusher-

#16679 No tiene mucho sentido ese G pro que es la primera versión a 75€ cuando el Superlight ha estado a ese precio en oferta también, esperate al Black Friday que seguramente haya alguna del Superlight.

1 1 respuesta
Q

#16681 #16680 Perfecto entonces, me espero al BF

Muchas gracias gente

256
1
Cryoned

optimum debe estar preparando ya un vídeo rápidamente para decir como ahora que de repente razer mete de estándar 8k y logitech 4k, si importa mucho el polling rate xd

Fuera coñas, con una implementación perfecta de motion sync, 4k debería ser suficiente para cualquier monitor en los próximos 10 años, hasta con monitores de 1000hz, ya son números que incluso con el 0.25ms extra de latencia empiezan al menos sobre el papel con los datos actuales a no necesitarse más porque los humanos no damos para más.

Hablando todo esto desde el punto de vista de la batería.

Si la batería te da igual o por ejemplo salen ratones mucho más eficientes, 8k sin motion sync es teóricamente la mejor opción, no hay delay alguno de ningún tipo y desaparecen los problemas de jitter.

1
-Crusher-

Si ya a 4k la batería se la come en nada no me quiero imaginar a 8k.

1 respuesta
256

#16685 vamos a necesitar quick charge de 65W+ como con los smartphones para cargarlo después de cada partida mientras esperas la queue del lobby xDD

1 1 respuesta
-Crusher-

#16686 Me suena que algun ratón ya lo tenía no? no de 65w específicamente pero me quiere sonar de haber leído alguno que si que traía carga rápida.

1 respuesta
256

#16687 Alguno igual hay pero bueno por lo general la mayoría usa muy pocos watts y no tiene quickcharge ni nada extremadamente rápido. Y da igual cuanto input le metas por cable/cargador que obviamente está limitado.

1
LoTioN

Para los que venimos de G402/G502, que opciones chinas tenemos?

El Maya tiene buena pinta pero acostumbrado a lo mencionado me da un poco de temor.

2 respuestas
256

#16689 los ratones chinos tienden a ser pequeños por lo general, hay alguna cosa como el darmoshark m3 pero poco mas. Y ese no es alto/ergo como el g502.

Si quieres el equivalente al g502 sólo tienes el g502x o el basilisk v3 pro. O quizás los roccat nuevos que van a salir en teoría, pero aun asi no serían algo exactamente igual al g502.

-Crusher-

#16689 El G Pro es el más parecido en cuanto a shape solo que sin lo de apoyar el pulgar ni los botones esos de al lado del clic izquierdo, aunque claro este no es chino, no se si ahora existe algún clon decente por aliexpress con ese shape.

1 respuesta
256

#16691 en cosas como esta eloshapes no es tan "fiel" como parece. Porque el G502 y similares son ergo, y el GPX es ambi. Sólo por eso ya son formas completamente diferentes por mucho que se puedan parecer en longitud y altura.

1 respuesta
-Crusher-

#16692 Por eso dije lo más parecido, que no quiere decir igual 100%, pero se nota que el molde que cogieron para hacer el G Pro es bastante similar al del G502, muy "patata" solo que sin ese pequeño tilt en el lado derecho.

1 1 respuesta
256

#16693 bueno el tilt se nota bastante yo creo, quizás por la parte de atrás si se le parezca más pero en general los veo bastante diferentes.


$129.95 USD
NOV 20th 4PM (PST)

1 respuesta
ArThoiD

#16694 Uffffff es el V3 este o qué?

Me flipa el diseño y la rueda de aluminio es un putísimo must.

Cae sí o sí a mínimo que salga decente. La pantalla es una mierda pero se apaga o se quita incluso y punto xD

1 respuesta
256

#16695 es el V3 esports edition, se supone que la versión normal debería de salir este mes también. Aunque no creo que lleve rueda de aluminio ni soporte 8k, pero por otro lado no tendrá la mierda de pantallita, saldrá más barato.. pick your poison.

La versión esta e-sport ed. supongo que en EU se irá a los 150€ o por ahí xD me parece un poco columpiada intentar competir con el DAV3pro al mismo precio pero bueno, estaba clarinete que iban a subir los precios cuando anunciaron estas versiones diferentes a las normales.

1 respuesta
ArThoiD

#16696 Es caro sí, pero ya digo, la rueda metálica para mí es un puto win, y 60g me parecen más que suficientes.

4k y 8k sobretodo me la sudan, pero si están mejor xD. Con que el ratón vaya bien y las reviews salgan buenas.... 150€ me parecen una buena opción, llevo tiempo pensando tirárselos al DA V3 Pro.

1 1 respuesta
guillauME

#16697 Sinceramente todo eso del 4K y 8K es puro marketing. Ninguno de aquí va a notar la diferencia ni va a matar menos en un shooter por eso.

El que se quiera creer que va a ser un pro gamer como S1mple por los 4K bienvenido sea pero la realidad es que no xD Es como lo de los 50.000.000 DPI.

1 respuesta
-Crusher-

Además que para el 4k y 8k necesitas una cpu bastante top para que no te de problemas de micro stutters y movidas varias.

S

#16698

Y el peso otro efecto placebo.

256

Y no os olvidéis de los comentarios de SolPower, esos si que son placebo.

4
ViRuSCS

Ya está la opción del 8k Hz en el Razer, creo que lo preguntó alguien

256

https://www.techpowerup.com/review/darmoshark-m3s-varun/

cosca

Estaba buscando un sustituto para mi FK-2 y mirando por internet acabo de ver que Zowie sacó un FK-2 con cable paracord, peso reducido, etc.. No sé como no me había enterado, es justo lo que estaba buscando. Y encima por 70e "nada más".

Edit: Aunque por algún motivo que desconozco me voy a pillar el Logitech G PRO X SUPERLIGHT 2 que veo que todo el mundo habla maravillas de él.

1 respuesta
256

El Xlite V3 normal

1 respuesta
BADHAZINTO

#16704 Haces bien en ir a por el Superlight Tiene prácticamente la misma forma que el FK2 y si te esperas un poco seguramente lo pillas al mismo precio que ese FK2-C, que es tontería comprarlo a día de hoy. Ese tipo de ratones no deberían pasar los 50 € a estas alturas.

1
Kaos

Yo estoy contentísimo con mi Keris. Los switches que vienen de repuesto al final me han resultado los más cómodos.

RobiiVk

Alguien con el superlight los botones laterales les haga dobleclick(pulso una vez pero a veces lo hace doble)

1 respuesta
BADHAZINTO

#16708 Me pasó a mi en el Superlight después de 1 año y medio con él. Yo abusaba mucho del mouse4 porque es la tecla que tengo para hablar por ts y discord. Lo cambié al tiempo.

1 respuesta
RobiiVk

#16709 En enero del 2022 lo compré, yo lo uso para ir hacia atrás navegando por el internete.

Los inútiles de logi me piden video demostrándoselo y que también en un papel salga el SN, que tengo que estar como un peepoclown con el papelito e intentando a que falle...

Quiero el deathadder v3 pro pero pffff.... muito dinero

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos