Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

256

#16890 no soy zurdo como para decir si es molesto o no, pero hay ratones que ofrecen botones a ambos lados, pudiendo quitar los del lado que no quieras. Como:

https://pulsargg.eu/collections/mice/products/x2a-gaming-mouse?variant=48940238799177

aunque no creo que haya mucha oferta de este tipo de ratones

-Orb-

#16890
Que yo recuerde había un deathadder para zurdos, no se si lo siguen fabricando.

Pillate ese y a correr.

B

#16890 yo soy zurdo pero uso el ratón con la derecha así que tampoco sé seguro pero creo que los botones laterales a la izquierda no molestan, lo único que en un juego competitivo no vas a ser igual de rápido que con el pulgar, para usos de ofimática da igual a un lado que a otro.

HALAMADRID

Gracias por las respuestas.

Para juegos no tengo nada bindeado en esas 2 teclas.
Me referia a que pueda hacer click sin querer. Al tener el meñique y el anular sobre el lateral, donde estan los botones.

1 respuesta
-Crusher-

#16888 El DA mini es la peor mierda en cuanto a shape, no entiendo porque clonar eso y no un ec2 que es lo más mainstream, con el DA a no ser que tengas manos de niña de 16 cm tienes que tirar de claw con ese ratón y para eso te pillas otro shape más indicado para ese agarre.

2 respuestas
256

#16895 hay mucha gente que usa claw o relaxed claw con ergos. Yo prefiero ergos (forma EC2 y similares) y uso relaxed claw, pero tampoco nunca he probado el DAV3 ni sé como sería una versión mini de éste.

Si hubiese salido con nordic seguramente me estaría tentando. Pero con el broadcom mcu ese, pasando.

A ver que tal salen los otros ergos que se sabe que van a salir, el Z2 de zaopin y uno de Darmoshark en Q1 2024. Y bueno a saber si sale alguna otra marca o sorpresa a lo largo del 2024, que con el chinerío este nunca se sabe.

1 respuesta
alb3rtpr0

Alguna alfombrilla de 900x400 que se recomiende por aquí?

1 respuesta
isnotavail

#16895 el DA mini ha tenido mucho hype en la comunidad de voltaic los ultimos meses, yo lo mencione meses atras que habia gente top500 de OW y Apex que lo estaban usando, es lo que dice #16896 se usa para pincer claw principalmente tienes contacto con la palma y los nudillos, pero te deja los dedos libres para poder hacer microajustes, sobretodo para los juegos que tienes que apuntar al cielo tambien.

Por ejemplo este

1
ArThoiD

Buen paperlaunch se han marcado con el Xlite V3..... A mi todavía no me han mandado nada los de Maxgaming...

Este ya tiene los dos:

https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/1814y73/got_the_xlite_v3_and_es/

1 1 respuesta
last1devil

#16897

Xraypad Aqua Control 2 si quieres una bastante ''rápida'' , en cambio si buscas una ''control'' Aqua Control Zero, aunque ya dependerá también de la combinación de skates y alfombrilla.

1 1 respuesta
guillauME

#16899 Es que era pre order en Maxgaming.

El de reddit pone que es de región SG pero ni idea de si es Singapur?

1 respuesta
ArThoiD

#16901 Algo así supongo, sí.

Hombre, preorder.... La release era el 20 se supone, deberían haber tenido stock ya.

1 respuesta
guillauME

#16902 Ya pero en la web pone Pre Order. Una cosa es que pulsar los lance el 20 y que los haya mandado a tiempo a los distribuidores/tiendas.

1 respuesta
ArThoiD

#16903 son unos guarros xd

B

#16894 sin querer no le das y si no tienes bindeado nada da igual que le des.

alb3rtpr0

#16900 Gracias! Esas he estado mirando. Para mí ratón de 103g igual es mejor una rápida para compensar no?

1 respuesta
Basturc

Buenas, ando buscando un raton inalambrico, a ser posible de color blanco (para que haga juego con la caja). Busco algo normalucho ya que no juego a ningún fps ni soy un gamer de la hostia, solo le dedico un par de horas a algun singe player o juegos de gestión y ya luego full trabajo de programacion.

Me quedé en las clásicas marcas de logitech, razer, steelseries... (ahora mismo tengo un g402 al cual ya le fallan a veces las pulsaciones)

A ser posible comprarlo por las webs habituales y no tener que estar esperando medio mes aque venga de china o korea.

Gracias.

1 respuesta
256

#16907 el gpx en blanco si lo encuentras por 70-80€, o el Keris de #16887 . Depende de lo que busques y que forma busques, en #1 tienes un listado con ratones. Mira en eloshapes la forma y tamaño que te guste y luego es cuestión de ponerse a ver precios y ofertas.

1 respuesta
Basturc

#16908 Gracias, el Keris está de oferta a 75€ y el gpx a 95. En cuanto a tamaño, es que vengo de un raton enorme, asi que me tendré que acostumbrar a los tamaños de hoy en dia que veo que son algo mas chicos. Como tampoco busco algo especifico y exquisito, creo que me pillaré el keris en amazon.

1 1 respuesta
ArThoiD

Me estoy poniendo nervioso ya, nadie sube reviews, ni las formas en eloshapes ni nada del Xlite V3...... hijos de puta moved el culoooooooooooooooooo

1 respuesta
256

#16910 están buscando la unidad con peor QC antes de mandártela

2
isnotavail

#16909 tienes tambien el asus gladius aimpoint por 90€ que es del tamaño del gpx pero en ergo.

https://www.eloshapes.com/index.html?mouse=Logitech%20G%20Pro%20X%20Superlight&mouse=ASUS%20ROG%20Gladius%20III%20Wireless

2 respuestas
256

#16912 si el requisito es que sea blanco prácticamente cualquier marca tiene un modelo con variante blanca. El tema es que si no sabe qué forma y tamaño quiere es complicado recomendar.

EGG también tienen sus ratones en blanco por poner otro ejemplo
https://xtremmedia.com/ratones-inal%C3%A1mb/ratn-inalmbrico-endgame-gear-xm2we-blanco.html?mot_tcid=d2cef63a-cd95-441e-a77c-59aa03405a8d
https://xtremmedia.com/componentes/rato-gaming-endgame-gear-op1we-wireless-branco.html?mot_tcid=0a82a562-45e1-4ed5-998b-85558d404201

y así con otras marcas xd

2 respuestas
isnotavail

#16913 lo decia por si no le gustan los ratones pequeños, el keris es del tamaño del viper mini mas a menos, a mi me gusta, porque me pasa a la inversa que no me gustan los ratones medianos o grandes xd.

1 1 respuesta
Basturc

#16912 #16913 la forma y tamaño pues a ver...como digo el g402 es grande, pero estoy viend como lo cojo y me sobra raton asi que puedo adaptarme a algo mas pequeño. La forma de como cojo el raton es el tipo FINGERTIPS.

Tengo una mano digamos....mediana??XDD no se, no tengo una palma de mano para dar hostias como panes desde luego, pero tampoco es mano de muñeca.

Igualmente, si compro algun raton por amazon y no me encuentro comodo en las primeras horas, se puede devolver sin compromiso ninguno.

EDIT: #16914 sinceramente el tema del tamaño me da igual grande que pequeño, lo que si quiero es que sea blanco y OBVIAMENTE inalmabrico, ya que estoy hasta los egg de ver el cable ahi molestando a tope.

2 respuestas
256

#16915 lo normal con fingertip es buscar el raton lo más pequeño posible, pero bueno que al final cada uno está acostumbrado a su manera y tendrá sus preferencias.

Ahí si tienes razón con lo de Amazon, siempre puedes probar y devolver sin preocuparte.

A

Yo voy a esperarme al black friday para actualizar mi ratón, alomejor cae el clon del dav3 marca china o el vgn F1 moba. Por cierto soy Palm grip 18x9 me gustan los ratones como el ec3, el vgn F1 moba sirve para palm?

Pd: Si a alguien le interesa un xenics titán ge Air lo estoy vendiendo. Es como el mm720 pero inalámbrico.

2 respuestas
256

#16917 el f1 supongo que se puede palmear pero no es excesivamente alto, es como un Viper de alto mas o menos.

1 respuesta
A

#16918 entonces me lo pensaré, tampoco me gustan muy altos porque use un outset ax y era muy alto para mi gusto. Lo que si tengo claro es que me pillaré alguno chino bueno que cuestan literalmente 1/3 del precio de los precios inflados que hay actualmente. Aunque mouses chinos para palm grip inalámbricos hay pocos.

1 respuesta
256

#16919 también tienes el A5 que suele estar más barato que el F1, o el AJ199 4k que te viene con el dongle 4k y 900mAh de batería (vs los 500mAh de los otros)
https://www.eloshapes.com/index.html?mouse=VAXEE%20OUTSET%20AX&mouse=VGN%20Dragonfly%20F1&mouse=MCHOSE%20A5%20Pro&mouse=AJAZZ%20AJ199

mas o menos todos del mismo tamaño pero cambian en el culo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • isnotavail
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos