Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

FramnY

#17184 Raton @JuGuLaToR y yo, hemos sufrido un poco pero con final feliz xD En mi caso el vendedor me pidió 3€ mas y le dije que no, me tocó cancelar y volver a comprarlo a otro vendedor poco después (el 15) y me llegó antes de ayer. No ha tardado taanto pero compré un teclado el dia 14 y me lo enviaron ayer ya que habia falta de stock.

#17190 vamoooos

1 respuesta
Vireca

#17191 en mi caso es que me dijo que estaba muy liado el servicio de mensajería por el 11/11. le dije que podía esperar. Luego me dijo que seguian liados y podían enviarme el raton pero sin caja y creo que pagando 7€ más. Le dije que esperaba y les amplié el tiempo de procesamiento. Y ayer les pregunto y me dicen que sigue saturado la mensajeria, que espere y a los 20 min me mandan otro mensaje diciendome que se han quedado sin stock, que cancele

Claramente es trola o desde el principio no tenian stock. Hice el pedido original el 14 de noviembre y he estado casi 15 días dando vueltas y me da la impresión de que esta nueva tienda que he elegido va a pasar lo mismo, y no quiero comprar el ratón por las tiendas más reputadas porque han subido el ratón 20€ más a 80€ y encima no hacen la aplicación de descuento de los 4€ cada 20€ gastados

1 respuesta
256

#17192 sino pillate el A5 pro que es mas barato y prácticamente es igual en forma y tamaño

JuGuLaToR

Con Aliexpress a veces es tener suerte con el vendedor.

De primeras compre el A5 a un vendedor que después de 5 días no me enviaba nada ni me contestaba. Tocó cancelar y buscar otro.
Con el segundo, desde que hice el pedido hasta que me llegó el ratón, fueron 8 días. Que podrían haber sido menos por que la agencia de reparto lo tenía desde el sábado y me lo dejaron lunes (tengo puesta la dirección del curro).
Y una vez más, suerte con el vendedor, por que con el lio del software, la mayoría de vendedores se lavaría las manos, pero en mi caso el tío se ha portado.

1 1 respuesta
Vireca

#17194 puedes pasar link?

1 respuesta
JuGuLaToR

#17195 Aquí lo compré yo, pero claro, ya no está de oferta.
https://es.aliexpress.com/item/1005006132303966.html

1
A

#17115 me ha llegado el ratón X3, no cruje pero al agitarlo se escucha como que el sensor está suelto, te pasa?

3 respuestas
-Kumpa-

#17197 aún no me ha llegado así que no puedo opinar xD

ArThoiD

Ya me mandaron el Xlite por fin... me llegará la asemana que viene seguramente.

1
Martita-

Pues al final compre el naga v2 pro, y joder, el mejor raton que he tenido nunca, muy comodo, y lo de poder intercambiar las piezas laterales, me encanta.

Lo unico malo que la synapse no funciona en mac, por suerte he podido configurarlo con el portatil del curro que es windows.

1 1 respuesta
256

#17197 eso puedes probarlo poniendo un trozo de cinta opaca sobre el sensor, si lo sacudes y el cursor se mueve en la pantalla es el sensor, sino pues será otra pieza interna. Pero bueno que si ves que tiene algún fallo y no se puede o vas a arreglarlo, mándalo de vuelta. Tienes 15 días y es gratis.

1 1 respuesta
isnotavail

estoy teniendo algun problemilla con el sensor del raton en la skypad, hay en determinada zona, que cuando pasas el raton rapido, es como que pierde informacion por el camino, se queda el puntero como lageado, he probado a aumentar el LoD y nada, los que la habeis pillado habeis tenido algun problema parecido? .

2 respuestas
D

#17200
Me interesa este tema, estoy buscando un ratón de ese estilo para Mac, pero me echaba para atrás el tema de que no lo podía configurar en Mac (podría configurarlo también en un ordenador windows). Una duda, ¿se puede configurar una macro o una combinación de botones para que actúen como si dejaras mantenido los botones? Uso varios programas con shortcuts con la combinación de botones hyper (que actúa como botón mod) más otra tecla y me gustaría asignarla al ratón la combinación hyper y así pulsar ese botón más la tecla del shortcut.
No sé si me he explicado muy bien, que seguramente no xD.

1 respuesta
guillauME

#17202 Sería interesante saber el color de la alfombrilla y el ratón.

A mi en teoría me llega el domingo la blanca.

1 respuesta
Martita-

#17203
El v2 pro tiene una funcion que es esa precisamente, que puedes dejar apretado un boton y te lo hace repetidamente o algo asi, no lo he probado, pero se que esta ahi.

Lo del hyper ese no lo se, porque esas cosas no suelo usarlas, pero vamos, mirate una review del synapse 3 con el v2 pro y creo que lo explican, me parecio ver un video cuando queria comprar el raton que lo explicaba.

1 respuesta
isnotavail

#17204 es la blanca con el asus rog keris aimpoint

1
A

#17201 Se ha arreglado solo que raro.... He vuelto a agitar el raton pero ya no se escucha

1 respuesta
256

#17207 hombre solo no creo que se arregle, si había algo suelto se habrá vuelto a colocar en su sitio o encajado con algo, pero nada te asegura que no te vaya a volver a pasar xD

l0gi

Ponen muchas pegas en maxgaming a la hora de devolver un producto? Quiero probar el tamaño de un xlite 2 comparado con mi g pro y si no me gusta devolverlo dentro de los 30 dias

1 respuesta
256

#17209 pregúntale a @Arthoid que tendrá que devolver su V3 la semana que viene


fuera coñas, el xlite v2 lo tienes en amazon, puedes pillarlo ahí y probarlo+devolverlo y si te gusta lo pillas en maxgaming si está allí más barato

1 1 respuesta
Hades13

Buenas noches amantes de los ratones. Hago C&P del foro de CS que me han recomendado preguntaros aquí.

Hoy mi FK2 ha empezado a fallar en mitad de una partida (7 años después, ya le iba tocando, supongo).

El tema es que ha sido algo momentáneo porque después ha empezado a ir bien pero no es la primera vez que me hace algo así y quizás esté pidiendo la jubilación.

Sé que el mismo ratón es imposible de comprar, o casi imposible. Y viendo que me ha durado 7 años me gustaría tirar por algo igual o similar.

¿Qué opciones tengo?
No sé el modelo exacto del FK2 pero es con cable y simétrico.
Pillé el FK2 en su día porque era pequeñito.

No quiero pasarme a un ratón super ligero ni similares. Quiero lo mismo, y si no lo hay, lo más parecido. Lo único que creo que soportaría es pasar a un inalámbrico.

De momento me han recomendado el VAXEE XE Wireless pero me gustaría saber qué más opciones tengo o si existe “la versión moderna del FK2” dentro de la gama de Zowie.

2 respuestas
256

#17211 zowie aún no ha sacado la versión wireless de la serie FK, asique no. Lo más actual en la serie FK es el FK-C pero es con cable y a estas alturas bueno.. mejor pasarse al inalambrico.

El tema es que el FK es un ratón con un perfil bastante bajo, algo como el Vaxee XE o el Viper V2 Pro son más o menos del mismo tamaño pero un pelín más altos.

https://www.eloshapes.com/index.html?mouse=Zowie%20FK2-C&mouse=VAXEE%20XE%20Wireless&mouse=Razer%20Viper%20V2%20Pro

1 1 respuesta
Hades13

#17212 sep, me han dicho que el equivalente sería el FK2-C. La verdad que el tema cable me da bastante igual. Llevo toda la vida con cable y podría jugar otros 7 años con cable.

Ya sé que todo el mundo se ha pasado al inalámbrico pero yo soy feliz.

2 respuestas
Overwatch

#17213 Yo en el ratón lo veo indispensable hoy en día... en el resto de cosas me da igual.
Y en mandos más de lo mismo, inalámbricos.

La latencia es prácticamente la misma con cable que inalámbrico.

2 2 respuestas
256

#17213 es de esas cosas que no notas la importancia hasta que das el salto. El cable lo quieras o no, hace inconsistentes tus movimientos, las resistencias al desplazar el ratón no son las mismas en las 4 direcciones, etc.. . Incluso con paracords y bungee.

Yo concuerdo con lo que dice #17214 , en cosas como teclados, auriculares y demases da bastante igual, pero el ratón es justo el periférico que tienes siempre en constante movimiento y que más se beneficia de estar "libre" de ataduras

2 1 respuesta
Hades13

#17214 #17215 Cualquier jugador profesional lleva ya inalámbrico. Soy plenamente consciente. Pero soy un cabezón de querer todo o casi todo igual. Y si Zowie quiere, algún día sacará el FK inalámbrico.

Es o pillarme el FK-C, o atreverme con otra marca e irme al VAXEE XE.

Gracias a ambos :)

2 respuestas
256

#17216 zowie va a su bola y vive de vieja fama, sus ratones inalambricos están con un sobreprecio de la leche y aún por encima son inferiores en specs al resto del mercado. Asique que tampoco te pese mucho que no hayan sacado el FK-CW.

El vaxee está bien si crees que se te adaptará bien, y el viper V2 pro lo mismo.

si quieres ver alguna review:

https://www.techpowerup.com/review/vaxee-xe-wireless/

y el V2 Pro no tienen review pero lleva el mismo hardware que el DAV3 pro
https://www.techpowerup.com/review/razer-deathadder-v3-pro/

1
RusTu

#17216 Has visto el que te he puesto en el foro de CS melón?

Para el resto, es este: https://pmm.gg/products/p-fk-m-fk2-inspired?variant=44195654795529

1 respuesta
Hades13

#17218 Sep. Lo he visto y no me disgusta.
Le daré una vuelta con la almohada pero creo que es el menos probable de los 3.

1 respuesta
256

#17219 no te pilles eso, que es un g305 (raton de 20€ a pilas y que lleva muchos años en el mercado) con mods y una carcasa impresa en 3D, si te gusta el vaxee pillate el vaxee xD

3

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos