Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

yeallow

#17250 El DeathAdder 2 Hyperspeed si mal no recuerdo iba con pila y es un poco más grande que el g305.

1 1 respuesta
Charlysteroi

#17250 Los mirare.. pero me gusta que me cubra la palma, la verdad que las cosas de PC si quieres algo de, simplemente, calidad media ya empieza a ser caro.

256

#17251 a mi es que tema de las pilas me parece horrible asique entre que es algo ya del pasado y obsoleto, y que me llaman 0 los ratones con pilas, no tengo mucha idea de lo que hay en el mercado más allá de los que dije.

Ratones con nordic y 500+mAh tienes 150hrs de bateria con 1kHz en el modo 2.4GHz, cargas el raton prácticamente 2 o 3 veces al mes. Que aparte, si lo pones en modo BT supongo que consumirá aun menos.
Y aun a mayores, hay algun raton como el aj199 4k que tiene 900mAh de bateria y a 1kHz da 300hrs supuestamente...

No sé, yo lo de las pilas no le veo mucho sentido la verdad. Son peso innecesario y coste añadido.
Hasta ratones de oficina como los MX que mencionaba van a batería hasta donde yo sé.

nviii

Ratones a pilas en 2023 es muy xdxdxdxd

Cryoned

yo no los veo tan mal, si tienes unas eneloop en casa sabes que por ejemplo nunca tendrás que abrirlos porque la batería se muere.

que para uno de bajo peso es imposible, pero para un ratón de 120gr tipo g502 o así que venden a patadas, no debería haber problema.

Krosita

#17240 Se pasan de meme, hoy he leido a uno en reddit recomendando a otro que le pasase a la alfombrilla un paño con aceite de coco para que deslizase mejor o algo asi.

Y ahora que leo el comentario de cryoned ya veo que es sobre lo mismo xdddd

3 1 respuesta
Cryoned

#17256 si a esos he leído xDDDDDD, el del kerastase del pelo y el del coco.

2 respuestas
guillauME

#17257 No hagas tonterías.

Me ha llegado a mi también hoy en una caja gigantesca. No se parece en nada a las antiguas Steelseries, mucho más suave y rápida además de que apenas hace ruido.

La he estado usando unas horas hoy y esto es una maravilla. No hubiese pagado full price por eso ni de coña pero al precio que hemos pagado si vale la pena.

El combo con el Gwolves Pro HSK 4k es la leche.

2
Sinso

#17257 Las skypad esas en que se diferencian de las antiguas icemat? Son similares?

1 respuesta
isnotavail

#17259 Si, pero las actuales son mas suaves al tacto,mas grandes y en el caso de la skypad mas rapida, pero hay un monton de modelos de cristal con diferentes propiedades.

1 respuesta
Sinso

#17260 Espero que sean muy diferentes, porque yo tuve una de aquellas icemat y era una basura como la copa de un pino (aún la tengo en casa de mis padres) He buscado comparaciones por ahí y solo he encontrado una de.un.tio en reddit que tuvo/tiene ambas y dice que la skypad es aún más.ruidosa y me parece imposible, porque mover el ratón por aquella.era como lijar una pizarra, se hacía insufrible aguantarlo media hora.

3 respuestas
mellop

que os parece el Ajazz AJ199? me lo he pillado porque lo vi de oferta en aliexpress y me fie de la marca por los teclados.

3 respuestas
guillauME

#17261 Lo del ruido es simplemente mentira.

Tengo una Steelseries I-2 y una Alugraphics ProgamerXXL y la Skypad hace menos ruido que ambas.

Lógicamente cuanta más superficie de contacto más ruido pero es que con una rígida siempre tendrás un mínimo de ruido.

T

Buenas, mi novia me quiere regalar un raton para reyes ya que dice que el mio esta fatal, algo de razon tiene, algun raton que se pueda comprar por amazon inalambrico para jugar?

Me ha mirado el superlight 2 pero no quiero que se gaste tando dinero en un raton.

Muchas gracias!

1 respuesta
isnotavail

#17261 No se, aqui la tenemos 4 o 5 y todos hemos coincidido en lo mismo, que el ruido es mucho menor de lo que se dice en las reviews, el resto, pues cuestion de gustos y del uso que le des.

Lord_Khronus

#17262 Por lo que tengo entendido es de los mejores budget mice ahora mismo.

256

#17262 está bien aunque por la diferencia de precios cuando hay ofertas mejor irse al aj199 4K que técnicamente es mejor y tiene más batería.

jimmykalajan

#17262 puedes pasar link¿¿??

1 respuesta
jimmykalajan

#17264 https://www.amazon.es/dp/B0CCN6SFFM/?coliid=I3TG2WUJJAFBKR&colid=3OC0MAID5K5K0&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it&th=1
es la copia del superlight version barata

1 respuesta
256

#17269 no pago 50e por eso ni loco

1 respuesta
jimmykalajan

#17270 por? jajajaja

1 respuesta
256

#17271 porque es un ratón que cuesta 20€ o 20 y algo € en aliexpress, estás pagando el doble a un reseller. Y en cuanto a specs es de lo "peor" de los ratones chinos, por 50 tienes cosas con Nordic e 4K incluso.

1 2 respuestas
isnotavail

el nuevo fnatech clon del zowie S2 tambien esta muy bien calidad precio, y las reviews lo estan poniendo bastante bien.

jimmykalajan

#17272 me puedes pasar algun link de aliexpress , o como buscarlo?? no tenia ni idea de eso vaya

1 respuesta
-Kumpa-

#17272 justamente es el que he comprado yo por 20€ en Ali y me llegó anoche

#17197 pues aún no he podido probarlo pero pese a que la caja llegó un poco chafada por el lateral del cable, lo he agitado "suavemente" (xd) y no se escucha nada suelto o con movimiento

Esta noche lo probaré con más calma :)

1
256

#17274 https://es.aliexpress.com/item/1005006029287054.html por ejemplo. Estuvo tanto el 11.11 como el BF/Cyber monday (osea todo el mes de noviembre) a 40 y pocos y con la promo de -4 cada 20 se quedaba en 30 y algo
Lleva Nordic, dongle 4K incluido, 900mAh es de los mejores value que hay, y cuando está de oferta nada se le acerca porque los otros ratones con nordic de esos precios no te traen el dongle 4k y te lo venden aparte por 10€

l0gi

#17210 en amazon solo encuentro el xlite v2 mini, el normal no

1 respuesta
256

#17277 https://www.amazon.es/Pulsar-Gaming-Gears-Ultraligero-Rendimiento/dp/B0C36PYZH3 por ej

1 respuesta
l0gi

#17278 mil gracias que no lo encontraba!

1 1 respuesta
256

#17279 aunque te guste no te lo quedes eh, que el V3 valdrá 10 mas o así y es algo mas puntero y nuevo. Solo para probar x)

1

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Krosita
  • isnotavail
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • AcidNos