Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

isnotavail

Pulsar se suma a la moda de skypad .

1 respuesta
-Crusher-

#17341 Joder con las waifus xD anda que se estrujan mucho el coco.

1 respuesta
isnotavail

#17342 ya ves, ahora los de skypad van a sacar una coleccion de unos artistas de barcelona, alejandose de las waifus.

2
B

#17339 en lanes se suele usar la batería esa de calor, pero Mopoz...

Krosita

Me acaban de llegar a mi también los dots, buen invento en vez de tener que ir comprando los de cada modelo de ratón, además de que vienen los suficientes para usarlos durante más tiempo en total.

2
saNdiia

De los del resumen de #1 cuál sería en forma lo más parecido al mítico G5 o mx518? Cuanto más económico mejor xd

1 respuesta
256

#17346 ninguno. Esa forma no la vas a encontrar en ningún lado y menos en ratones económicos chinos donde prácticamente el 90% de ellos son clones del gpx a tamaño reducido.

1 respuesta
saNdiia

#17347 no existe ningún ratón actual de ninguna marca con esa forma? Independientemente del precio? Supongo que tendrá algún motivo, porque fueron en su tiempo de los más usados/recomendados.

1 respuesta
256

#17348 que yo conozca al menos, no. Incluso algo como el Kone Pro Air (que ya es un ratón con un hardware viejo de hace años) y tiene el apoyo del pulgar, es bastante diferente. El G502 x también es diferente.

Vas a tener que adaptarte a otra forma porque esa forma del 518 no se ve en ratones desde hace muchos años.

Krosita

Pregunta siria, la superglide en negro o la tipica roja suya?

2 respuestas
-Crusher-

#17350 Si me la fuera a coger yo eligiría la roja, pero ya es up to you y tus gustos.

isnotavail

#17350 en mi setup creo que quedaria mejor la roja, pero a gustos colores, ahora dependiendo donde la vayas a comprar , miraria tambien la padsmith y la glaze de laonda.de que son mas baratas, y igual te gusta mas el diseño, y por las reviews la padsmith es practicamente identica a la pulsar, la otra es mas "control" .

Supongo que boardzy tendra review pronto, porque en su ultimo video sale.

2 respuestas
Krosita

#17352 al xwhale no le compro nada porque es retrasado, pero de la padsmith tambien habia mirado reviews y era otra de mis posibles porque decian que tenia mas control que la skypad (y stopping power, que creo que es lo que a mi me costaria tener con las de cristal).

Desde la oficial, y en maxgaming esta agotada, algun sitio mas de europa?

1 1 respuesta
isnotavail

#17353 la nueva es la dark chaos, realmente son la misma alfombrilla, solo cambia el diseño, pero ojo que esta en preorder, y no veas la sablada en el envio, casi que me dejaba de historias y pillaba la pulsar en amazon xd.

https://www.maxgaming.com/en/mousepads/striker-series-dark-chaos-kalei-limited-edition-glass-mousepad

1 respuesta
Cryoned

#17338

¿ese?

¿parece un ventilador o así más que un calentador no? Como para evitar el sudor

pero vamos, el concepto es el mismo solo que en vez de ponerlo lateral, si lo pones horizontal respecto a la alfombrilla te calienta toda la mano y no solo un lado, además de eliminar los problemas de mano congelada en invierno.

vamos, yo no puedo vivir sin la lámpara 3 meses al año desde que la puse hace años

1
guillauME

Yo es que esto de las alfombrillas con dibujitos y letras chulis lo veo mucho de hace 15 años xD

2 2 respuestas
Cryoned

#17356 si al menos pudieses hacer tu propio vinilo tipo algunas visa, que te lo impriman y peguen en la alfombrilla, ok, pero es que el 95% de los estampados que venden son directamente cringe y el 5% restantes horribles xD

di que si es eso o nada, pues igual tragas, pero no con gusto.

2 respuestas
guillauME

#17357 Ya te digo que si llegan a quedar solo Skypad en Amazon con el logo de la nube ni la compro :psyduck:

Krosita

#17354 Es mas o menos lo mismo, la padsmith son 100 con envio desde maxgaming y la superglide roja es la que tienen ahora en amazon y son 110... no se tbh.

He mandado mail a maxgaming para ver cuando hacen restock de la The Empress.

256

#17357 xraypad deja hacer alfombrillas custom de todos sus modelos pero por ahora no tienen glasspad

1 respuesta
isnotavail

#17356 Ya, pero es lo que hay no hay mucho donde elegir, eso o irte a lo basico negro o blanco xd.

En reddit lei hace unos dias, que hay un vendedor en alibaba que vende una de cristal similar a la pulsar y le puedes mandar tu el diseño que quieras.

https://www.reddit.com/r/MousepadReview/comments/188635t/wanna_know_if_the_alibaba_version_of_the/

En teoria tienes que comprar 200 unidades, pero le puedes hablar para que te mande una muestra, pero creo que decian que salia cerca de los 80€ en total.

Cryoned

#17360 están afiliados con skypad creo, aparte enviar desde china una caja de ese tamaño con aranceles y aduanas, se te pone la alfombrilla en 250€ xd

1 1 respuesta
256

#17362 bueno hay fabricantes chinos como las alfombrillas de Tiger que creo que vienen estiradas ya en una caja/sobre grande rectangular. Osea que en ese sentido sería mas o menos igual. Cambiaría el peso.

Y las alfombrillas tiger esas las encuentras por Ali sin costes de envio tan desorbitados como los que dices.

Prava

#17310 leeeel joder siempre he tenido problemas de manos frías, eso puede ser la ostia.

Sinso

#17352 relmao como desliza eso no? Las vuestras son asi? La icemat aquella es como 1000 veces mas "frenante"

2 respuestas
Krosita

#17365 Las Skypad que tienen ellos son aun mas rapidas que la del video, la Superglide y la Padsmith tienen algo mas de control.

1 respuesta
Sinso

#17366 Eso es control? xd si parece un cacho hielo

Que boomer me siento ahora mismo

isnotavail

#17365 La skypad es la mas rapida, luego tienes algo mas lentas, pero aun asi todas las de cristal la friccion inicial es minima.

en esta lista se puede ver el coeficiente de cada alfombrilla por si te quieres hacer una idea.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1CWxZM89c-DvBsURff8oTPWSkYNbtc2Xn1NaR4Ex4UXA/edit#gid=0
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Ix0RN4WDgRIn9uSUMy2smG_vWR3FTnZHgNpumChfHM0/edit?pli=1#gid=0

2
Krosita

Reibungskoeffizient

Que potente suena el aleman.

2
Krosita

@ArThoiD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • 256
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • Krosita
  • AcidNos