Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

ArThoiD

La rueda magnetica del MX Master es una puta maravilla.

1
-Crusher-

Para los que busquen una alfombrilla para tac fps (valorant, cs2 etc) echadle un vistazo a este tier list.

1 1 respuesta
Cryoned

y yo que sigo sin verle el sentido al mx master y no me parece que tenga absolutamente nada para llamarlo ratón de productividad más que ratón ergo grande para abuelos xD

un ratón de productividad es un naga, un g600, en versión normie o un elecom, o el ratón de open office en versión el nerd de la oficina, pero el master?

y free spin tiene hasta el naga hyperspeed.

1 respuesta
ArThoiD

#17643 Free spin no, tiene spin controlado + free spin dependiendo de la fuerza con la que le das a la rueda, porque es magnética y se ajusta automáticamente, sin tener que apretar otros botones o mierdas similares.

Es una putísima maravilla jamás igualada. Para hacer scroll en documentos largos es inigualable.

1 respuesta
Cryoned

#17644 eso lo tiene el naga y mucho más configurable


https://www.razer.com/gaming-mice/razer-naga-v2-pro

hasta el g502 tiene infinite scroll o táctil y no es una mierda a 125hz y con 2 botones para "productividad"

1 respuesta
ArThoiD

#17645 Sigues sin entenderlo, el G502 tienes que apretar el botón para cambiarlo, y el Razer tienes que configurarlo.

En el MX Master tienes steps y freewheeling dependiendo de la fuerza de rotación que uses, se ajusta automáticamente. Bueno, puedes usar el sistema este híbrido, o siempre notchy o siempre libre, pero el modo híbrido es único por ser magnética, y funciona brutalmente bien.

Movimiento lento = notas cada tick
Movimiento rápido = la rueda se suelta y vuela libremente.

Absolutamente seamless y funciona increíble.

1 respuesta
Cryoned

#17646 si lo sé, lo he probado, pero es el mismo concepto, scroll infinito o no, toca un botón antes o configura por drivers y aplicación, el final es prácticamente el mismo solo que menos configurable en el mx que en el naga.

que igual soy yo, pero no pagaría un duro por tenerlo directamente en la rueda a cambio de todo lo negativo que ofrece.

que la misma función de la ruleta libre hasta la puedes asignar por software a un botón de los 12 laterales del naga y te quedan 11 restantes.

1 respuesta
-Crusher-

El Basilisk v3 creo que lo lleva así también de si haces scroll lento es como una rueda normal y si lo haces rápido se libera solo.

ArThoiD
#17647Cryoned:

si lo sé, lo he probado, pero es el mismo concepto, scroll infinito o no

No, no lo es, es ambos a la vez dependiendo de la fuerza, no hay que apretar botones para cambiar de un modo a otro. Repito xD

Y además el feeling de la rueda de acero es sublime, nada que ver con plástico shit típico. Por eso me hacía ilusión el V3 eS pero la rueda de este en aluminio es una basura en comparación a la del MX Master.

1 respuesta
Cryoned

#17649 pero que el concepto es el mismo, tener scroll infinito o controlado en la ruleta, la ejecución cambia sí, y la del mx3 es mejor que pulsar un botón obvio, pero no hace que el g502 no tenga esa función y a cambio te da 1000hz y más de 2 botones.

si buscas productividad, 2 botones no es suficiente, cualquier alternativa de 8 o 21 botones va a ser mejor que el mx3 y su ruleta aunque no tenga siquiera infinite scroll.

1 respuesta
ArThoiD

#17650 Es mucho mejor ya digo, apretar un botón extra todo el rato para eso es una puta basura. Pero bueno, a gustos.

Tiene 6 botones por cierto, y con uno puedes usar hasta gestos si quieres (+4 posibilidades de acciones más), + la rueda lateral que no tiene casi ningún ratón (aunque no la uso personalmente).

1000 Hz en un ratón de trabajar me sudan el rabo, para empezar trabajo en monitor 60 Hz como es común. A mi y al 99,999% de la gente vaya, por mucho sea un friky de esto en mi tiempo libre.

cosca

#17642 Bufff me recomendaste la EM-C y ahora posteas esto :( me has creado la necesidad de pillarme una top (según el vídeo). Creo que va a caer la SV Base Control+ v2 que está rebajada un poco y me parece además la más bonita.

1 1 respuesta
-Crusher-

#17652 jaja con esa que tienes vas sobrado la verdad.

Cryoned

#17637 estaba viendo ese vídeo ahora que el otro día no pude

a ver, a mi que alguien me explique cómo por buen aimer que seas, hay peña que da flicks a gente fuera del campo de visión del monitor y hace insta-lock a los que están ahí, y en sitios que igual ni son los típicos donde puede aparecer alguien corriendo, lo hace a cualquier ángulo e instantáneo, no da ni tiempo de reacción visual a parar ahí, es que ni un bot xD

1 respuesta
isnotavail

#17654 Es intuicion, no tiene que ver ni con el aim, tantas horas jugadas a un juego ya predices donde va a salir alguien y lo metes, a mi me ha pasado con soldier en ow de meter rockets al tuntun y la peña llamarme cheater, pero es que despues de tantas horas, ya lo haces sin pensar y alguno terminas cazando.

Por cierto, viscose es la que hace la tabla de velocidad de las alfombrillas.

1 respuesta
Cryoned

#17655 pero si lo hace hasta en el the finals que ha tenido 2 fines de semana de beta antes del lanzamiento xD

una cosa es tirar un rocket por donde suelen salir tipo quake que pillabas volando sin saber dónde estaban a 300 por ser rutas "comunes" y otra hacer lock en 0.1s en la cabeza del tío en una zona abierta del mapa que ni hay respawn ni camino obvio

vamos, solo puedo relacionarlo con que son sus mejores clips del año y hay 40 chiripazos para montar 10 minutos en 5000 horas, no con un skill real

1 respuesta
isnotavail

#17656 Para mi sigue siendo intuicion, es lo mismo que meter un giro de 180° y meter un headshot, no sabes como lo haces pero te sale solo.

S

En quake es normal el pre-fire ya que son mapa pequeños y puedes deducir si se fue por una ruta ,porque otra rutas puede aparecer, conforme te aprendes los mapas.

Pero en eso juegos con mapas más grande donde las rutas son totalmente aleatorias si es raro ver esa clase de videos.

Leatherface

Existe una versión del Viper Ultimate con dock de carga y otra sin, hay alguna diferencia?

Creo haber leído que la versión que incluye el dock de carga puede no tener una entrada de cable de carga en el ratón, lo que significa que no se puede cargar directamente a través de un cable conectado al dispositivo, sino que se debe usar exclusivamente el dock de carga proporcionado.

¿Alguien sabe si esto es así? Porque suelo leer que los docks no suelen funcionar muy bien, y de ser así, prefiero la versión sin dock.

ArThoiD

Joder, estoy con el Viper Ultimate de mi hermano que ya estoy en casa por Navidad, y la implementación del switch óptico es 13047147147 veces mejor que la del Pulsar............. Muy suave y preciso. Igual hasta un poco demasiado ligero de actuar.

Si la del DA V3 Pro es igual o incluso mejor, no hay duda de qué voy a pillar. La forma del Viper no me acaba de hacer, aunque igual me funcionaría.

2 respuestas
guillauME

#17660 Los ópticos de Razer son la leche y no se que lleva el Gwolves HSK Pro 4k pero me gustan también.

1 1 respuesta
256

#17660 tampoco es lo mismo un switch que lleva 100 o 1000 clicks encima que uno que lleva 5 millones. Si tu hermano lleva con él bastante tiempo puede que se haya "ablandado" con el uso. Que igual no y está como el primer día, pero tampoco te sorprendas si los del DAV3 no los notas igual.
Que aparte, nose si llevan versiones diferentes, el DAv3 los switches v3 y el viper ultimate los v2.

1 respuesta
ArThoiD

#17662 Lleva los switches V2 si, pero he visto que son muy similares, y el raton es de mi hermano pero lo ha usado prácticamente 0 xD Me lo dió en la caja en verano y ahí seguía en mi cuarto, solo que entonces no le presté casi atención y ahora estoy con ratones otra vez.

#17661 Eso parece si.

Total que no sé por qué cojones no compré un DA V3 Pro y au, pero si ahora encima decis que igual renuevan en marzo o así.... mira macho sus muertos

1 1 respuesta
S

Los del DA V3 yo si los sentí un pelín duros y dan esa sensación de robustes/calidad.

Pero al final es subjetivo supungo, los 8.0 de Model D Minus si se siente suaves ,y los de los zowies dependiendo el modelo, están entre suaves y duros, el más suave es el de los S2.

256

#17663 pues entonces no sé, los de razer suelen ser de los favoritos pero al final como todo para gustos culos. A mi los del Viper Mini (v1 creo?) me parecieron mehh.

Leatherface

¿Qué diferencias hay entre el Logitech G Pro Wireless y Logitech G Pro X Superlight?

Veo que tienen el mismo sensor (HERO 25K) y el primero se puede conseguir a mejor precio.

1 respuesta
ArThoiD

#17666 peso.

Cryoned

@isnotavail y quien pueda estar interesado han puesto a mitad de precio las skypad en la web de skypad, está en dólares pero son europeos supongo que enviarán desde aquí si sigues mirando y quieres otra

https://skypad.gg/collections/glass-mousepad

1 respuesta
Eiizos

Joder sigo esperando a por el puto ratón de Pulsar... más de 10 días. El caso es que pedí el ratón/alfombrilla y la alfombrilla me llego la semana pasada. A ver que me contestan, que ya les mande un email.

isnotavail

#17668 Es tentador, pero no me fio mucho de su servicio de atencion al cliente viendo su discord y sus respuestas por reddit xD.

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • Krosita
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos