Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

S

#17721

Otro Zowie EC2-C.

Los wireless sobrepasan ese precio y de ese tamaño con cable no hay nada interesante, lo hay un poco más grande como el DA V3 con cable pero no se si andan por ese precio.

PaulVaso

Buenass, he intentado leer páginas anteriores pero al final me he cansado y toy en el trabajo además.

Me podéis recomendar un ratón inalámbrico, recargable será para currar y jugar algún shooter, tipo valorant o CS pero nada exigente, con que vaya bien me sobra.

Me da igual el peso la verdad, pero si es ligerillo mejor, precio me gustaría gastarme 50, pero si es más pues se paga. Gracias!

1 respuesta
B

#17732 con leer el primer mensaje te vale, está mejor explicado de lo que te haga ahora cualquiera en un momento.

1 respuesta
256

Qué mierda es esto. Se les está iendo de las manos

2 respuestas
-Crusher-

#17734 :skull::skull:

1 1 respuesta
256

#17735 es el ratón perfecto para jugar al Scorn

1 respuesta
susto93

#17734 Menudo montón de mierda. Jurassicpark.gif

1
-Crusher-

#17736 Falta medio ratón y que pese eso xD vaya chiste.

1
Noerestusoyo

Acabo de poner la Skypad, y primeras impresiones bastante buenas la verdad, me la esperaba aun mas rapida, mi glorious helios es mas rapida y mas inconsistente, es terrible, pero esta se siente muy bien, lo unico que no me gusta asi de primeras es que no puede haber una mota de polvo en el cristal, y un pcoo el ruido al reposicionar el raton, a ver que tal en unos dias. :D

1 respuesta
isnotavail

#17739 Exactamente las infused, o las de cordura con glass skates son mas rapidas, no son una tabla de air hockey como mucha gente se pensaba .

1 respuesta
Noerestusoyo

#17740 Si, muy contento con el control, he leido a gente que directamente dice que no es controlable, y esto es un lujo la verdad,se siente genial no tener restricciones, a ver si me convence y renuvo mi vieja DM pad jaja

Vireca

Tengo un problema y duda que me está rayando un poco

El otro día me llegó un F1 Moba y todo bien, pero he notado que a veces el sensor como que tiene lag o va a trompicones. Al principio pensé que era cosa de no estar acostumbrado al poco peso del ratón, pero justo ahora me acaba de pasar moviendo lento el ratón y ver como la flecha de windows literalmente daba saltitos por mi pantalla

La alfombrilla que uso es una Zowie que tiene el logo en blanco en medio. Es posible que sea por eso? Esta es la alfombrilla: https://media.ox.ee/pictures/scaled/65/50/4/2491935_800x600.jpg

Nunca me había pasado nada de esto con un ratón y la cosas es que el problema no puedo reproducirlo consistentemente, pasa a veces y no sé si es por eso de la alfombrilla, un sensor defectuoso o que puede ser.

Aunque también lo he notado otras veces sin estar directamente encima del logo de Zowie, un poco a la izquierda...

1 respuesta
256

#17742 a mi nunca me ha pasado eso, pero si también te pasa en las otras zonas de la alfombrilla dudo que sea cosa del logo ese.

Has actualizado el firmware? Probado a enchufar el receptor en otro puerto usb?

Si ves que no lo das solucionado y no han pasado 15 dias desde que confirmaste la recepción del producto en la web de Ali, puedes tramitar devolución.

1 respuesta
Vireca

#17743 Lo de las otras zonas de la alfombrilla no lo tengo claro al 100%

El firmware ya venía actualizado y no puedo actualizarlo más, y a pesar de que también venía emparejado el dongle, lo volví a emparejar una vez enchufado en mi pc con el software.
No tengo tampoco activada ninguna de las opciones del software que te dice en la pestaña "performance settings".
El dongle lo tengo enchufado directamente a la placa en un puerto 3.2 trasero y está a mi derecha el pc a 90° a menos de 50cm. Dudo que sea cosa del puerto usb

Voy a probar con una alfombrilla completamente negra a ver, pero no debería ser eso un problema...

1 respuesta
256

#17744 pues no sé, prueba con el extensor o con un puerto 2.0. Tampoco se me ocurre nada más la verdad.

1 respuesta
Vireca

#17745 la verdad es que es rarisimo, me he dado cuenta de que no es simplemente algun tipo de stutter, es como input lag raro. Incluso en otro puerto usb...

Tendré que devolverlo a ver si no me ponen muchas pegas

1
PaulVaso

#17733 Gracias, al final me he pillado el Razer Viper simplemente por tener ya 2 perifericos de la misma marca, parece que me patrocina Razer colega -.-

PoLuTioN

Algun candidato para reemplazar el zowie ec2 a ,Que sea inalambrico y mejor sensor posible con la forma y tamaño del ec2-a?

Alguien ha probado el pulsar xlite v3?

2 respuestas
ArThoiD

#17748 Yo, si pillas uno pilla el normal, pero a mi el sensor me dio ciertos problemas... No sé si recomendarlo o no la verdad.

isnotavail

#17748 no hay mucho mas donde elegir, el pulsar es un clon practicamente directo del zowie, las otras opciones como el lamzu thorn o el vaxxe outset ya difieren del diseño y tienen mas hump trasero, igual que sucede con el asus gladius iii aimpoint.

PoLuTioN

el xlite v2 es igual que el v3 pero en feo? O tiene distinta ergo

2 respuestas
isnotavail

#17751 diferente sensor y switches, ademas cambia ligeramente la forma en la parte delantera.

revol360

¿Alguien por aquí que haya probado el WLMouse - BEAST X ?

1 respuesta
S

#17751

Es igual pero con hoyos.

https://www.eloshapes.com/

256

#17753 que yo sepa no, pero en reddit lo que he visto hablan bien de él.

1 respuesta
revol360

#17755 Has leído algo sobre comprar el BEAST X por alliexpress? lo he visto ahí mas barato comparado a maxgaming..

1 respuesta
Krosita

#17756 Si no me confundo de raton creo que dijeron que seguramente era scam porque no era distribuidor oficial o algo asi.

2 respuestas
revol360

#17757 https://es.aliexpress.com/item/1005006330934052.html
será scam? :/

1 respuesta
256

#17757 no creo que sea scam siendo ellos mismos una compañía china es normal que lo tengan los vendedores de Ali, y tampoco sé que ganarían scameando si tienes 15 días para devolverlo y recuperar el dinero si no te llega o te llega algo que no es.

Otra cosa ya es el tema de las garantías.

Y obviamente si cuando haces el pedido te mandan algun mensaje de que pagues X o Y para el envío, tasas, etc.. eso si ya sería scam y cancelas y pista.

1 respuesta
Krosita

#17759 #17758 https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/18lzumd/wlmouse_beastx/ke0xf6z/

https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/18m0xox/if_you_are_from_eu_you_can_get_wlmouse_beastx_for/ke6kobs/

Que no se ni si sera el mismo vendor y demas, pero recordaba haberlo leido esta semana varias veces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos