Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

isnotavail

#17880 parece un ergo rollo ec2 , a ver que sacan, tambien han anunciado un ambi mini en china, pero es de la gama baja, sin el sensor aimpoint.

1
Cryoned

quién es el w streamer

1 respuesta
256

#17882 supongo que es la mierda esa de expresión de W y L que usan los zoomers.

Rollo se refieren a pros y a W streamers como diciendo streamers ganadores/triunfadores.

Yo es que con tanto bro, W, L y demases que parece la gente retrasada hablando, me pierdo.

1 respuesta
Cryoned

#17883 si si, lo típico de los chats de twitch de LLLLLLLLLLLLLLL WWWWWWWWWWWWW

pero quién se supone que es el W? o sea, hay alguno en específico que se le conozca así?

1 respuesta
PHOBOS

#17841 Los MX de Logitech. Puedes sincronizar hasta 3 dispositivos y pasar de uno a otro con un botón o configurandolo de tal manera que si llegas al limite de una pantalla, pasa al otro dispositivo.

256

#17884 ni idea

isnotavail


1 1 respuesta
256

#17887 se van a poner todos a sacar waifus como con los iems xD

es ergo o ambi? De perfil parece un amago de Gladious pero mas pequeño. Una pena lo del peso por la mierda del RGB : |

2 respuestas
guillauME

#17888 ¿Tú que ratón usas tío? Estás todo el día mirando lo que sale al mercado xD

Yo sinceramente con el G-Wolves HSK Pro 4K no tengo intención de cambiar a nada.

2 respuestas
256

#17889 ahora mismo estoy con un F1 Moba pero después de todos los ratones que he tenido creo que lo que mejor me sientan son los ergo de tamaño ec2 (aunque no probé ergos mas pequeños), asique estoy a la espera de que salga algún ergo chino interesante, aunque tampoco tengo demasiada prisa.
Porque paso de gastarme +100€ en un ratón because marca o porque no haya alternativas. Me parece un atraco.

Pero bueno que sigo los lanzamientos nuevos sobretodo por curiosidad y tal, al igual que con las GPUs y otras piezas de hardware, que aunque no tenga pensado cambiar me gusta estar informado de lo que sale y cómo salen.

Al final el hilo está para ver lo que va saliendo xD que sino se convertiría en un hilo exclusivo de recomendaciones como el de componentes.

1
FMartinez

Sabeis para que es la opcion "long-distance" que tiene el AJ199? supongo que el resto de 3395 lo tendran tambien.


Y otra cosa, se recomienda el angle snapping para jugar?

1 respuesta
256

#17891 supongo que será para amplificar la señal de 2.4GHz si tienes problemas, si no tienes problemas no lo actives porque te va a consumir más batería.

Lo del angle snapping no lo actives al final es algo rollo suavizado de ratón y te altera el aim/tracking.

1 respuesta
FMartinez

#17892 Coño, se refiere al alcance del 2.4, y yo pensando que seria algo tipo el LOD o algo del sensor XDD. :head_bandage:

Thx

1 respuesta
isnotavail

#17888 por lo que dicen en reddit, es la version mini del tuf m4, que en china se llama tx .

#17889 Somos varios en el hilo que solemos aportar noticias de lanzamientos, si no el hilo se queda muerto durante semanas , eso no quiere decir que nos compremos o estemos interesado en todo lo que posteamos, que si no estaria arruinado xD.

2
256

#17893 hombre yo lo entiendo así, al final las traducciones cutres de chino al inglés dejan bastante que desear xD pero dice algo de interferencias asique será eso.


Nuevos switches de Huano. 120M, 100M y 90M

https://a.aliexpress.com/_Ev8VKSD

1
isnotavail

Para los nostalgicos del sensei.

1
revol360

¿Alguien por aquí ha comprado directamente a la web de lamzu?

1 respuesta
Noerestusoyo

#17897 Yo, he pedido la lamzu energon pro y genial.

1 respuesta
revol360

#17898 te tardó mucho en llegar? tema aduanas? gracias por la info ;)

1 respuesta
Noerestusoyo

#17899 unas 5-7 dias desde que lo pedí, y sin aduanas, solo pague el envio, mete el codigo Aimadapt y te descuentan algo :D

1 respuesta
revol360

#17900 genial ;) voy a cogerme el atlantis mini! gracias por el código.

256

Mchose A5 Magnesium. Viendo los precios igual es de los primeros de magnesio sub 100€, supongo que acabará sobre los 70-80€ o así la versión intermedia con Nordic.


Versión 4K/Nordic del phylina s450:


Otro magnesio sin agujeros y un poco mas barato:


Zowie U2 dia 12

1 respuesta
-Crusher-

#17902 Zowie sacando un ratón que pesa menos de 60 gramos? pedid un deseo, por otro lado que feos me parecen los ratones esos de magnesio con mil agujeros gigantes, para mi el go to hoy en día es como lo hacen Lamzu y Pulsar, ratón sólido y suelo del ratón agujereado.

2
ArThoiD

Hoy me llega el DA y la G-SR II

Esta noche comento.

1
256

https://rog.asus.com/mice-mouse-pads/mice/wireless/rog-keris-ii-ace/

1 1 respuesta
isnotavail

#17905 han cambiado bastante el keris, ahora es mas como un ec2, veremos si le han quitado tambien el hotswap, no se si me acaba de gustar, antes tenia una forma unica, ahora es otro clon mas.

1 1 respuesta
256

#17906 tiene toda la pinta de que van a pasar del hotswap. Ya el Harpe no lo tenía. Al final supongo que lo verán como coste innecesario + peso, y mucha gente casual igual ni le hace caso y no cambia los switches más allá de los que trae el ratón de la caja.

Lo que no veo son las medidas en la web por ningún lado, habrá que ver si es más un EC2 o EC3 pero si que es cierto que es bastante diferente a los Keris originales. También había mucha gente por reddit que comentaba que nunca les acabó de convencer la forma del Keris normal, quizás por eso han optado por algo más "seguro".

1 respuesta
isnotavail

#17907 Si, ademas no lo mencionan en la web, al menos parece que trae opticos, que si son los mismos que los que tienen en otro de sus ratones seran los omron de 5 pines que las reviews dicen que son muy top.

El tema del shape, ya lo he leido, pero clones del ec, tienes los de pulsar,glorius, y alguno mas que parece que va a salir en china, en cambio el keris original era mas una especie de g402 mini que no hay nada mas en el mercado.

Y parece que tambien hay upgrade del sensor, no se exactamente que modelo sera, en teoria el aimpoint original es el 3395 .

1 1 respuesta
256

#17908 lo de los ópticos ya podían estandarizarlos y ponerse de acuerdo, al final cada fabricante hace lo que le apetece. Y lo que en principio parecía favorable porque algunos ópticos eran hotswap, ahora es una fiesta. Este de 5 pins que mencionas aun por encima de ir soldado, solamente se puede sustituir por otro exactamente igual..

#17908isnotavail:

Y parece que tambien hay upgrade del sensor, no se exactamente que modelo sera, en teoria el aimpoint original es el 3395

Hmm se habrá liberado ya o quizás esté cerca de liberarse la exclusividad de Razer por el 3950? :thinking: o igual es una revisión propia de ellos pero no deja de ser un 3395 aunque le cambien el nombre.

1 respuesta
isnotavail

#17909 el chakram x de asus monta estos omron, igual que el nuevo ninjutsu sora, y por lo que estube buscando el hotswaap del keris tambien acepta estos omron, segun las reviews que he visto, tienen mejores criticas que los ttc, o los que usa pulsar.

sobre el sensor, lo digo porque las specs tampoco son las mismas

sensor óptico ROG AimPoint de 36 000 DPI con 650 IPS y una tasa de aceleración de 50 g, además de una tasa de sondeo de 1000 Hz.

ROG AimPoint Pro optical sensor: 42,000-dpi optical sensor with < 1% deviation for ultimate precision, and track-on-glass capability

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos