Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Setsuna

#1770 en #1 hay la foto con los "típicos" agarres (aunque puede que utilices una mezcla de ambos)

(supongo que lo agarras parecido al "claw grip", ¿no?)
Por lo que dices el Alcor parece buena opción, pero a ver si salen más recomendaciones (:

2 1 respuesta
B

#1771 si puede ser una mezcla yo diría que seria la tercera si apoyase la parte de arriba de la palma e hiciese algo de fuerza como parece que la hace en la 2 con el pulgar por ahora comprare el alcor pero tanta diferencia hay del xornet al alcor? igualmente si podéis recomendar alguno mas encantado

1 respuesta
Setsuna

#1772 la diferencia principal es el tamaño y la comodidad dependerá más bien de lo que mida tu mano o qué tamaño/forma de ratón se te adapte mejor.
Comparación de Xornet y Alcor no he encontrado, pero

puedes ver el Xornet comparado con otros ratones muy conocidos y se ve que es notablemente más pequeño. Como referencia, el Alcor está entre un WMO y un IME 3.0 (los dos blancos de la derecha)
En la foto también puedes ver que ratones como el DA/G400 son bastante más grandotes y seguramente se te harían incómodos como te pasa con el Drakonia.

Yo te puedo explicar mil historias, hablarte de mi experiencia y recomendarte lo que yo creo que te va a interesar más, pero al final la decisión es tuya ;P
Te pilles el Alcor o el Xornet yo creo que estarás satisfecho.

2 1 respuesta
T

Buenas compis.

Estoy buscando un ratón para jugar ya que el mío, un G3 (si, bastante viejo, pero fuciona como el primer día xD) se me ha quedado bastante pequeño a la mano (si apoyo el taón de la mano en la parte trasera se me salen por delante los últimos tercios de los dedos, o las falangetas, para los más entendidso xD)).

Estaba mirando el Logitech G300, que me está llamando mucho la atención (no quiero 6000 dpi ni historias), pero me gustaría pillarme uno como el G700 (inalámbrico que le puedes enchufar el cable y seguir jugando). Y a ser posible que se pueda comprar en tienda física, que en Canarias no sale rentable comprar por Internet.

Mi presupuesto sería sobre los 50€.

Muchas gracias compis y un saludo!

1 respuesta
Sapphira

#1773 Que buen rendimiento me dio ese Xornet, calidad/precio muy buena, lo recomiendo mucho!!

#1774 Por ese precio mirate el Zowie, Sensei Raw o Rival, los logitech a mi no me gustan.

1
B

venderíais el drakonia por 10-12? o lo dejo aquí por si me falla algún día algo? pero no creo que le acabe dando utilidad

MaikelNait

He comprado este ratón esta tarde porque mi viejo G5 está medio muerto y relación calidad/precio estoy realmente satisfecho. Es muy cómodo y suave, y además con una alfombrilla de regalo.

http://www.pccomponentes.com/genesis_gx55_gaming_mouse_3200_dpi.html

antofi

chavales, para jugar al counter o shooters en general, cual veis mejor?
http://www.pccoste.es/productos/raton-cm-storm-optico-xornet-gaming-negro-2000dpi__CM112#.U-k5lPl_sf1
o
http://www.amazon.es/Sharkoon-FireGlider-botones-Schwarz-Optisch/dp/B00EY3JALO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1407793572&sr=8-3&keywords=fireglider#productDetails
?
gracias

1 respuesta
SkOdY

Hola sabeis si han descatalogado el g400s? Esta el g402 disponible, que tal le veis?

1 respuesta
mansaia

#1779 Pues al parecer en la pagina de logitech si, pero tuvo que ser hace poco.En amazon.es esta el g400s a 33€ lo cual me parece una ganga.No sabria que decirte del g402 acaba de salir yo por lo menos aun no lo probe.

2 respuestas
SkOdY

#1780 yo es que en amazon nunca he comprado y en 4frags me dicen que no le van a traer mas por que ahora se hace el 402.. La verdad yo tuve en su dia un MX500 que es la misma forma del gs400 y poreso lo queria, por que mep arecio el mejor raton que he tenido.. Duradero comodo y fiable

1 respuesta
mansaia

#1781 yo use el mx518 hasta hace aproximadamente un año y medio y me murio el click derecho por uso y aun tengo amigos usandolo, y todos dicen que es de los mejores ratones que han usado nunca.Ademas el g400s ha sido defendido en este foro durante mucho tiempo por eso lo comento, pero si eres de los reacios a comprar en amazon pues tampoco te puedo decir nada.

1 respuesta
SkOdY

#1782 he comprado el 402 haber que tal.. te dire algo shur

1 respuesta
mansaia

#1783 perfecto seras uno de los primeros en tenerlo de este foro espero que informes cuando lo recivas seguro que es un gran raton.logitech no suele fallar.

B

#1778 Del Sharkon ni idea, del Xornet suelen hablar bien pero a mi me echo para atras unas cuantas criticas de que al año o asi, que a muchos les casco. Sobre DPI si no lei mal, son 3 niveles que no se pueden cambiar. Otra cosa a tener en cuenta es el tamaño, para palm grip y manos grandes tienen fama de ser incomodo.

Yo preferi gastarme un poco mas e irme a por el g300s, ya que tiene 3 años de garantia, me gusta mas la forma, tiene perfiles y pijadas mucho mas ajustables que las utilizo bastante al jugar a gran variedad de juegos, y encima teniendo experiencia con varios logitech, que me han durao cada unos sobre 4 años cada uno, tengo tendencia a ir por esa marca. las marcas gaming no me gustan un pelo, y las pijadas al comprar el raton no las veia utiles, pensaba que eran mierda que no usaria jamas.

ahora estando el g400s por los 30€ en amazon como dice #1780 es una ganga e iria de cabeza a por el si tuviera manos grandes http://www.amazon.es/Logitech-G400s-%C3%B3ptico-videojuegos-ordenador/dp/B00CJAEX70 personalmente me siento mas comodo con el g300s, encima es mucho mas ligero 82g vs 133g, se nota muchisimo, este raton vuela.

si lo que quieres algo realmente barato hay WMO por el ebay que ronda los 10€, o sea, que tienen el mismo sensor que los intellimouse que tanto se utilizaron a nivel pro en el cs.

1 respuesta
antofi

#1785 gracias tio voy a mirar aver

Sapphira

Cuando saldrá el sucesor del DA?

1 respuesta
AcidNos

#1787 yo mas bien preguntaria, ¿sera tan bueno el sucesor del DA como el DA?

Setsuna

Yo estoy "to rayao".
Conseguí hacerme con un DA:BE nuevo por amazon y desde el primer día que tengo un mal presentimiento, como que me puedan haber colado una copia china.
Estuve leyendo sobre el tema y, aunque el que yo tengo no tiene ningún indicio de ser fake, terminé abriéndolo igualmente y verifiqué que el PCB tenía las impresiones de Razer y que el sensor de dentro es un S3888. Todo parece ok.
Tanto synapse como los legacy drivers me lo detectan bien, PERO ayer mis pesadillas se confirmaron.

Aunque le pasé el enotus para verificar que la velocidad de lectura no fuese baja (los fakes dan 0.5m/s y el que tengo yo llega a 4.2) resulta que en csgo, cuando pego un ratonazo bastante heavy me da aceleración negativa y a veces incluso me quedo mirando al suelo.

Creía que el sensor del DA 3.5G era "flawless". He ido hoy a casa de un amigo a probar el suyo y con la misma mala hostia daba el ratonazo y la mirilla iba perfecta, clavada en donde tenía que ir, aceleración 0.

Sólo me queda intentar limpiar la alfombrilla, pero es una Puretrak Talent y la limpié después de la Euskal, hace un par de semanas.

¿Me estoy volviendo loco?
¿Lo devuelvo?

1 respuesta
AcidNos

#1789 Devuelvelo si aun puedes. Si no estas comodo con algo no te lo quedes, o al final ira a coger polvo al cajon. Vete a lo seguro y prueba un Zowie. Me lo agradeceras.

2 respuestas
Setsuna

#1790 Estaba entre el BE y el Zowie EC1 eVo white, pero es que para mí la forma del DA es la más ergonómica y hay cosas del zowie que no me terminan de convencer (botones laterales / "leaks" de luz del LED de la ruleta...)

Quiero pensar que tengo la alfombrilla sucia o se me ha metido un pelo en el sensor, pero...

1 respuesta
Sapphira

Si por navidades no ha salido creo que me pillare el DA.

AcidNos

#1791 El FK no tiene LED en la ruleta, y creo que el resto tampoco. Los botones laterales no son molestos ni incomodos.

1 respuesta
Setsuna

#1793 "pero... pero es para ambidiestros..." (excusa para no comprármelo)
Tarde o temprano terminará cayendo un zowie - en parte por tu culpa, que lo sepas ;P

2 respuestas
AcidNos

#1794 Para eso tiene los EVO xD. Y lo tuviste enfrente (el FK) y no lo probaste xDD

1 1 respuesta
V

De verdad no entiendo tanto hate a logitech. Estáis todo el día pensando en ratones de segunda y en marcas de mierda que básicamente las conocéis por el impulso gaming que ha tenido todo esto de los ratones.

Cuando logitech os ofrece mejores materiales, mejor garantía y una atención al cliente que seguro que las demás marcas ya quisieran tener. Que si hablamos de características de los ratones, sensores y demás me da que por tema de precio=rendimiento=tiempo no os va a salir mejor.

En fin, estoy esperando mi g402 cuando me compré un g400 me regalaron el g400s y ahora el g402 de logitech pero beh, es una mierda marca mejor vais y compráis los rivals los da y los zowie son mejores, cuando se os rompan a mi logitech me regalará otro aun que nunca se me rompa de verdad el logitech.

3 respuestas
zoas

#1796 Definición de fanboy xD

1 respuesta
V

#1797 Si ser fanboy es tener en el armario un mx315 que funciona, después compré el g400 que usa ahora mismo mi hermano, llamé me dieron el g400s que uso ahora mismo, he vuelto a llamar me han dado el g402 que me llega el martes.

pues ok, soy un faboy le doy las gracias a logitech por darme tantos años de ratones sin ningún problema al precio de 2 y con mejor calidad/rendimiento que todos los que estáis mencionado aquí dia si y día también.

ok ok ok. Soy un fanboy. Dado que el mx315 y la gama g400 tienen los mejores sensores del mercado según estuve leyendo en su día, y el g402 viene con uno de los mejores actualmente, que tampoco soy experto pero creo que no me equivoco.

2 respuestas
zoas

#1798 Lo que tu digas xD

wiFlY

#1798 pasa de todo, no ves que solo en esta pagina (por no hablar de otras) hay gente que se hace pajas con el DA y este no ha dicho nada? probablemente lo tenga y odie logitech, ya ves tu.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos