Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

isnotavail

#17969 Y eso son solo los dps, con los tanks es aun mas locura, en cambio los supports sobretodo con anna, van a la inversa, habia uno jugando con 81cm/360 .

1 respuesta
guillauME

#17971 Es que en un juego como OW con tantos personajes, volando, saltando,etc cuesta mucho como DPS jugar a sensibilidad baja. Es muy diferente a jugar un CS por ejemplo.

Yo últimamente le estoy dando al DOD Source para quitarme el mono de un fps y juego a 1600dpi con 0,5 sensibilidad que creo que usando la Skypad de referencia son como 60cm/360º

2 respuestas
ArThoiD

#17972 Yo juego al DodS a 2400 eDPI xD Y a casi todos los juegos de hecho, intento mantener memoria muscular.

Haberte apuntado a la copa de dentro de 2 semanas jajaja

isnotavail

#17972 Yo juego a 3200 eDPI , pero es lo que dice #17972 el aim de ow es mas parecido a lo que es un arenashoter donde tienes enemigos apareciendo de cualquier parte y a cualquier altura ya que los mapas juegan mucho con el terreno de diferentes alturas y ademas hay heroes voladores o con saltos por lo que tienes que apuntar tanto en horizontal como en el vertical.

revol360

#17958 Ese es el Lamzu atlantis?

1 respuesta
Krosita

#17975 Nah, el ajazz

PHOBOS

Me ha llegado hoy un Ajazz AJ199 pero tengo dudas, porque tiene un botón detrás de la rueda que en la web no aparece por ningún lado y no se si es que me han visto la cara o qué.

En aliexpress sale así:

En la web de Ajazz sale así:

Y el que me ha llegado viene a ser así:

Diría que se parece a uno de los que sale en Aliexpress como mismo modelo pero de otro color:

2 respuestas
Charlysteroi

#17977 Yo no veo ahi el mismo raton... ni mucho menos

Edit: vale, ese es el AJAZZ AJ199 el de la foto oficial que has puesto es el AJ199MC, si tiene ese boton en medio

2 respuestas
PHOBOS

#17978 Estoy viendo que parece ser que si corresponde con el AJ199, pero la verdad es que es un lío de narices, tanto en aliexpress como en la web oficial.
supongo que es eso, diferentes versiones que se han sacado de la manga.

Esta Review si que cuadra con lo que tengo yo:

1 respuesta
Krosita

#17979 Existe el aj199 que tu te has comprado y la version 4k que no tiene boton en el medio (que puedes ver justamente en #17958)

La version moderna se supone que es esta ultima.

1 respuesta
256

#17977 como te dicen la de tu 2nda foto es AJ199MC, una versión más barata, con peor sensor, y sin carcasa intercambiable como el AJ199 normal.
La versión 4K tampoco tiene botón pero tampoco tiene 300mAh de batería, tiene 900mAh.

por reddit dicen que esta es la web oficial, http://www.a-jazz.com/en/search.jsp?id=422&q=aj199
ahi ves que hay 3 versiones de los drivers

1 2 respuestas
PHOBOS

#17980 #17981 #17978 Gracias a los 3 por las aclaraciones. Estáis a tope.

FMartinez

#17981 tiene botón pero en en la parte inferior, al lado del sensor

1 1 respuesta
256

#17983 ya me imagino, me referia al boton en la carcasa superior que al final es lo que estaba comparando él con las fotos

cosca

Posteasteis por aquí el Beast X Wireless y me gustaría probarlo, sabéis si tarda mucho el envió? Y nunca he tenido un ratón con "agujeros" puede ser eso incómodo para palm?

256

Nuevo ratón de Ninjutso. Sora V2.

1
isnotavail

#17928

Cryoned

#17958 qué tal vas con ella

1 respuesta
Krosita

#17988 Prefiero no decir mucho por ahora porque todavía no lo había probado en fps que es lo que me importa, ayer estuve jugando un poco al battlebit y al pub y en general bastante bien, si jugase un mesecito seguido me acostumbraria bien a ello.

ArThoiD

Yo ya voy como un puto misil con V3 Pro + G-SR 2.

Bendita combinación. Una semanita de ajuste manqueando y ya pego unos flicks que me quedo loco.

Ayer en un par de partidas al dods creo que no perdi ni un solo duelo, luego hablando con los rivales (somos todos conocidos) diciendo que no les habia fallado ni un tiro en todo el partido xDDD Me daba asco a mi mismo.

256

Planes de Pulsar para 2024

1 respuesta
Draxler10

En teoria me llegaba hoy el Aj199 4k pero, ni intento han hecho de entrega. Vaya sinvergüenzas

1 respuesta
FMartinez

#17992 Ha sacado Ajazz la version 8k del AJ199?

1 respuesta
Draxler10

#17993 Lo puse mal, era la 4k

-Crusher-

#17991 Este nuevo sensor se supone que será el supuesto 3950 que se le acababa la exclusividad a Razer en Abril creo no?

1 respuesta
pardier

algo que no se suele decir es que los m ejores ratones inalambricos se caen de la mesa y se rompen, se pegan hostias tremendas

2 respuestas
256

#17995 ni idea pero es bastante posible. También el Asus Keris nuevo y los Xtrfy salen por esas fechas, puede que también monten el 3950 si ahora está disponible para cualquiera.

1
guillauME

#17996 Supongo que si eres un manazas eso puede ocurrir.

Cryoned

skypads de nuevo de oferta en amazon a 35 la pequeña y 57 la grande

1 respuesta
isnotavail

#17996 no me ha pasado en la vida hulio.

#17999 the wale les filtro la skypad 4.0 hace poco, supongo que se querran quitar el stock que tengan de la 3.0

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos